Truño de Oficio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Turno%20de%20oficio%201986.jpg







TURNO DE OFICIO


No sé vosotros, pero yo estoy bastante cansado de las series españolas actuales, que son siempre el mismo perro con distinto collar: adolescentes haciendo gilipolleces de adolescentes, y cambiando el escenario. Ahora somos vampiros, ahora estamos perdidos dentro de un puto barco, ahora estamos en un instituto y ahora sencillamente somos gilipollas.

Así que cuando uno rebuscó en el pasado y se encontró con series como esta, que no necesitan ningún tipo de presentación, no pude por menos que rendirles homenaje y darles un visionado como dios manda, porque ya tienen unos añitos y desde que la emitieron por televisión casi ni recuerda uno más que pequeños detalles.

Es curioso que esta serie, por si sola, hizo que las matriculaciones en las facultades de derecho se incrementasen exponencialmente. Es lo único malo que puedo decir de esta maravilla del pasado.

Pedete lúcido come back (enlace):
TURNO DE OFICIO





TURNO DE OFICIO DIEZ AÑOS DESPUÉS


Diez años más tarde se rodó una segunda serie, con los personajes más maduros y más cercanos a la época actual, que no perdió empuje y nuevamente arrasó en la pequeña pantalla.

No encuentro enlaces por ninguna parte, si alguien los pone le hago lamida escrotal o paja a la crema (a elegir), si no pues ya depende del interés y las ganas del personal que la suba a Mega.
 
Arriba Pie