El hilo de los truños

Lo que mola es meterse el dedo en el ojal y tocar la cabeza del muñeco. En la ducha, claro.

Después desenroscas el mango de la ducha y te haces una irrigación con agua calentita, acercando el tubo del agua al ojarasco. Después de absorber un par de litros como si de Cela se tratase, se aguanta uno y acto seguido se tira la madre de todos los cuescos, salpicando todas las paredes de la ducha de toda clase de excrementos. La saluc.

Yo antes cagaba zurullos que podian romper las mismisimas murallas de Constantinopla, peeeero a lo que empece a meter mucho picante en mi dieta pase de los arietes de combate a plastos que parecen el vertido del "Prestige" de tal manera que antes tenia que enfrentarme a la batalla de que el bujero del inodoro consiguiese succionar el tronco de un roble y ahora cada vez que voy al baño lo dejo que eso parece la "Cienaga de los Muertos".

Se me ocurrió que se sería interesante abrir un hilo sobre tuños, Podríamos debatir sobre la dureza, la forma, consistencia y ver cómo va cambiando acorde a nuestra alimentación etc

También formas de limpiarse, hemorrides y ese tipo de cosas

Os dejo una primera foto para iniciar el debate

Ver el archivos adjunto 202770
Mira, yo es que me tengo que reír ya.

Yo hay mañanas que estoy a punto de llamar al 061 para que vengan a ponerme la epidural y a traerme un fórceps.

Yo antes cagaba zurullos que podian romper las mismisimas murallas de Constantinopla, peeeero a lo que empece a meter mucho picante en mi dieta pase de los arietes de combate a plastos que parecen el vertido del "Prestige" de tal manera que antes tenia que enfrentarme a la batalla de que el bujero del inodoro consiguiese succionar el tronco de un roble y ahora cada vez que voy al baño lo dejo que eso parece la "Cienaga de los Muertos".

Otro que le pasa lo mismo. Antaño cagaba unos ñordos que rajaban el inodoro, y tenía que echarles salfumán entre los ojos para que se fueran cañerías abajo. Cambié mi alimentación (no por nada, simplemente sucedió) y ahora no quiero ni mirar atrás cuando termino.

The Tar Pit _ National Geographic (online-video-cutter.com).webp

Atrás
Arriba Pie