Tu aportacion al medio ambiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
bueno, hoy se supone queempieza el protocolo de kyoto para evitar la masiva contaminacion delmedio ambiente. El unico que se niega a tal protocolo es el todopoderoso EEUU.

Para evitar tal calentamiento evitare usar desodorante, algo es algo, no? 8)

en fin..... aportaciones...¿??¿?¿

iba a decir lo del desodorante pero ya lo has dicho tú. Pasaré de ello y de ducharme por si acaso el jabon degrada el medioambiente.

yo he cambiado de diesel a gasofa, a ver si terminamos de calentar el planeta, que a mi me sigue pareciendo demasiao frio el invierno, y es un coñazo llevar tanta ropa.

A mi me han dicho que el requesón de la polla realiza la fotosíntesis como las plantas asi es que me lo dejaré para que haya mas oxígeno en el mundo.

La tierra lleva calentandose y enfriandose toda su existencia y no solo en este siglo de industrialización.

El protocolo de Kyoto es un negociete y una falacia muchachos, por eso ningún pais lo cumplirá, os lo aseguro.

simpsonsburns.jpg

Que hay que ayudar al medio ambienteeeee. La madre naturaleza necesita una mano, despues de azotarnos con sequias, inundaciones y desastres naturales.

Pues mi respuesta es NO.

Teniente CAMPANO rebuznó:
La tierra lleva calentandose y enfriandose toda su existencia y no solo en este siglo de industrialización.

El protocolo de Kyoto es un negociete y una falacia muchachos, por eso ningún pais lo cumplirá, os lo aseguro.

las dos cosas son ciertas pero sólo una es cierta totalmente: ningún país cumplirá los acuerdos de Kioto, y además sólo servirá para agrandar la brecha entre países ricos y pobres.

La tierra no creo que se haya calentado de forma espontanea como en otras eras, ni tampoco en el mismo periodo de tiempo, esto es cosa del hombre... pero yo no he sido.

A mí sí que me gustaría que se aplicara no ya el protocolo este de los cojones, sino que se prescindiera del motor de explosión y volviéramos a un mundo preindustrial. Y si es posible y se tercia a la edad de piedra.

Bertuccio rebuznó:
La tierra no creo que se haya calentado de forma espontanea como en otras eras, ni tampoco en el mismo periodo de tiempo, esto es cosa del hombre... pero yo no he sido.
No.
Fíjate en el siglo XVIII, hubo una glacialización bastante importante que jodió y heló muchos campos de agricultura.
La tierra es así, nosotros no la estados destruyendo como nos quieren hacer creer. No quiero parecer Folladicto con lo de que el SIDA no existe, porque el calentamiento de la tierra existe, y ha existido en siglos anteriores (ahí están muchas crónicas para corroborarlo) como han existido suaves glaciaciones.

La tierra no es una canica, actua por si sola.

Jacques de Molay rebuznó:
A mí sí que me gustaría que se aplicara no ya el protocolo este de los cojones, sino que se prescindiera del motor de explosión y volviéramos a un mundo preindustrial. Y si es posible y se tercia a la edad de piedra.

Tranquilo que pronto se acabará el petróleo y disfrutaremos de troncomóviles en lugar de coches.

y todo ello teniendo en cuenta que por lo visto estamos en medio de un parentesis de una era "glacial".

No si al final el teniente tiene toa la razon. Y si quetendra quever en algo el calentamiento del planeta con tantos gases. Hay alternativas muy validas, pero economicamente no convienen.

La energia solar seria perfecta.peeeeroooo no conviene.

Nunca he fumado. Y a mi edad ya no pienso hacerlo.

Ummita

Aunque ha habido en otras ocasiones olas de frío (recordemos el largo invierno que en no sé qué año de la Edad Media jodió a media Europa) y de calor, eso está claro. Que sean fenómenos naturales y de carácter cíclico también.

Pero ahora hay un factor más a tener en cuenta, la cantidad de mierda que el hombre tira a la atmósfera y que antes no tiraba. Y que creo que puede influir en acelerar o agravar los procesos naturales.

Todos los que siguen estas mierdas son simplemente gilipollas.

Cuántas subvenciones van a parar a estos pseudocientíficos?? Cuántes veces se tendría ya que haber acabado el mundo???

Me descojono de todos esos imbéciles que por ejemplo abogan por no usar insecticidas y una vez conseguido se olvidan de las personas que padecen enfermedades provocadas por esos felices bichitos que pululan alegremente.

Bichitos que destrozan cosechas y hacen pasar hambruna, el apocalípsis es un negocio muy rentable desde el inicio de los tiempos.

Ya no me descojono tanto, mas bien me cago en los muertos de aquellos que anteponen la vida de un mosquito a la vida de un humano, todo ello sentados desde su sillón.

Le den por culo al negocio del apocalípsis.

Yo no voy a dejar de tomar ni fabada ni cocido, me da igual que vengan 5 lanchas de greenpeace por el Paseo de la Castellana y pongan un cartel en mi balcón acunsandome de ayudar al calentamiento de la tierra, seguro que los Canadienses y los nórdicos me lo agradecen, lugares donde antes no se podía cultivar serán bellos campos, imagenes bucólicas de agricultores sin pasado.
Su la revolución francesa empezó por la helada de los cultivos y el hambre que eso originó, que pasará ahora con este calentamiento...

La gente es catastrofisca y apolcaliptica, está claro que en algo ayudamos a ese calentamiento pero es como echar una cerilla a una fogata. No somos los culpables, amigos, podeis sentiros seguros e inocentes de esos dedos (cuidado con los malos pensamientos) que os señalan.
Quemad e industrializad vuestra casa mas aun. Si Bilbao es feo, vuestra casa podría ser peor.
Prefiero las llamas de la destrucción que las flores de los verdes.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no voy a dejar de tomar ni fabada ni cocido, me da igual que vengan 5 lanchas de greenpeace por el Paseo de la Castellana y pongan un cartel en mi balcón acunsandome de ayudar al calentamiento de la tierra,

Entonces cuando me pongo yo de lo mio, tendrian que venir los antidisturbios

Si no se hace nada, y no se reduce las emisiones de gases, en diez años llegaremos al temido no retorno para que el mundo se vaya iendo al carajo poco a poco por el calentamiento global en forma de catastrofes multiples.

Pero claro, somos egositas, y no vamos a cambiar nada, ni queremos cambiarlo, que nos resbala, que cuando pasen las cosas malotas, pasaran y a jodernos, pero mientras, a vivir como nos salga del rabo sin soltar un apice.

Garbanzo Negro rebuznó:
Si no se hace nada, y no se reduce las emisiones de gases, en diez años llegaremos al temido no retorno para que el mundo se vaya iendo al carajo poco a poco por el calentamiento global en forma de catastrofes multiples.

Pero claro, somos egositas, y no vamos a cambiar nada, ni queremos cambiarlo, que nos resbala, que cuando pasen las cosas malotas, pasaran y a jodernos, pero mientras, a vivir como nos salga del rabo sin soltar un apice.

Tú eres gilipollas, cuántas veces van ya de "en 10 años esto se acaba"???

Einherjer rebuznó:
Garbanzo Negro rebuznó:

Ahí le has dado.
Habrá que preguntárselo a los yuppis de Greenpeace.

Humfry rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Garbanzo Negro rebuznó:

Ahí le has dado.
Habrá que preguntárselo a los yuppis de Greenpeace.

Te dirán que en los 10 siguientes, y así hasta el infinito, como ya dije arriba es un negocio demasiado fácil y rentable.

Ahora ya hay que ser lerdo para decir que el agua subirá, pero sobre todo en España, vaya, que somos especiales, y esto lo ha dicho un científico o un amargado ecologista?? No, lo ha dicho una de nuestras queridas ministras.

Eh, Einjerher, abajame el labio, que berrear sabemos todos. Yo no he dicho que esto se acaba en diez años, nadie lo ha dicho, solo que en diez años comenzara el temido noretonno si las cosas no cambian.
¿Que sacan tajada? Claro; pero los gobiernos sacan mas si no mueven ningun dedo.

¿Folladicto?

No me digas que tu tambien eres de los que no creen en el sida y follas a putas sin condon cunado te dejan.

Garbanzo Negro rebuznó:
Eh, Einjerher, abajame el labio, que berrear sabemos todos. Yo no he dicho que esto se acaba en diez años, nadie lo ha dicho, solo que en diez años comenzara el temido noretonno si las cosas no cambian.
¿Que sacan tajada? Claro; pero los gobiernos sacan mas si no mueven ningun dedo.

¿Folladicto?

No me digas que tu tambien eres de los que no creen en el sida y follas a putas sin condon cunado te dejan.

Vale rectifico...

A ver gilipollas, cuántas veces han dicho que en 10 años empezaba el punto de no retorno???

Atrás
Arriba Pie