tu cuenta corrienta... cuanto tienes

Da igual que no seas un clon. Te aseguro que nadie folla "por 2,5 euros al cambio" ni en el rincón más infecto de este planeta. Por supuesto no en Nepal. Eso es simple y llanamente una mentira.

PUNTUALIZACIÓN NECESARIA

Romario (nombre ficticio) es un marroquí más bruto que un arado y con muy poca tendencia a la mentira (al contrario que sus putos paisanos de mierda) que me contó que en el campo de Almería las negras chupaban por 2 euros y follaban por 5. A final de mes, igual por 3.

No vamos a entrar en la calidad de la mercancía, eso yes.
 
Un Golf, un Golf, el del Kia es el triste de @Earth Wind and Fire

Triste lo estarás tú cuando te pinchen las inversiones tecnológicas como en la burbuja del 2000.

Anda que no vivo yo feliz ni nada, sin tener cargas ni familiares ni bancarias, más allá de las de mi empresa, que tampoco me arruinaría si fuera a pique, porque me ha abierto más contactos donde podría trabajar si fuera mal la cosa.
 
Yo no tengo en la cuenta mas que lo justo para pasar el mes.

El dinero me lo gasto en alcohol y mujeres, y el resto lo malgasto.
 
Última edición:
Tener en cash en la cuenta más que para pagar los gastos y algún imprevisto es una gilipollez.

El ahorro hay que invertirlo:casa, aparcamiento, materias primas, bolsa, siendo ángel. ¿se puede perder dinero sí? pero donde seguro que pierdes dinero es acumulándolo en tu cuenta. Cualquiera con mínimos conocimientos de economía lo confirmará.

A todo esto hay que añadir que el puto mono con platillos que tenemos de presidente está por penalizar el ahorro. Sí amigos, ahorras para vivir más tranquilo sin tener deudas y te lo agradecen araándote en donde pueden, por ejemplo subiendo el coste de las operaciones en bolsa. Menuda pieza tenemos como representante.
 
Última edición:
Te lo dejo en 6500€ y tú corres con los gastos de matriculación.

saludos wind and fire no creo que desatranques este en condiciones de comprarte nada sinceramente, aunque es buen tipo.
Yo no tengo en la cuenta mas que lo justo para pasar el mes.

El dinero me lo gasto en alcohol y mujeres, y el resto lo malgasto.

saludos mip no es mala opcion de vida siempre y cuando tu trabajo sea etable y el tema vivienda lo tengas solucionado, eso es lo primordial.
 
Tener en cash en la cuenta más que para pagar los gastos y algún imprevisto es una gilipollez.

El ahorro hay que invertirlo:casa, aparcamiento, materias primas, bolsa, siendo ángel. ¿se puede perder dinero sí? pero donde seguro que pierdes dinero es acumulándolo en tu cuenta. Cualquiera con mínimos conocimientos de economía lo confirmará.

A todo esto hay que añadir que el puto mono con platillos que tenemos de presidente está por penalizar el ahorro. Sí amigos, ahorras para vivir más tranquilo sin tener deudas y te lo agradecen araándote en donde pueden, por ejemplo subiendo el coste de las operaciones en bolsa. Menuda pieza tenemos como representante.

saludos violador me gusta tu nick, ciertamente el dinero hay que moverlo pero es bueno tener siempre al menos un 20-25% en cash, precisamente para imprevistos u operaciones de riesgo que pueden salir mal. pero diversificar es la clave.

un valor de alto riesgo son las cripto, pero si tienes algun conocimineto y porque no decirlo algo de suerte te puedes forrar.

aqui tenemos el ripple por ejemplo, que en los ultimos 4 dias ha subido un 180%, un rentabilidad que no te da ninguna optra inversion del mundo esta claro.
Ripple sobrepasa a Ethereum para reclamar el número dos en CoinMarketCap

yo tengo una cartera diversificada de criptos, unos 8000 euros en total. pude venderla hace 5-6 meses casi triplicando esos 8000, pero por pura avaricia los deje esperando una forrada mayor y justo fue cuando peto la patata y sufrieron casi todas una bajada del 50-60%. ahora parece que empizan a remontar veremos por donde salen los tiros.
 
Última edición:
saludos violador me gusta tu nick, ciertamente el dinero hay que moverlo pero es bueno tener siempre al menos un 20-25% en cash, precisamente para imprevistos u operaciones de riesgo que pueden salir mal. pero diversificar es la clave.

Lo de los imprevistos ya lo he dicho y no soy partidario de los porcentajes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en gastos comunes mensuales.

¿sabéis cuáles son vuestros gastos fijos mensuales? ¿podéis desglosarlos? por ejemplo: hipoteca, comunidad, gas, luz, alimentación, ocio... La mitad de aquí sois como un mono con platillos y ni sabéis de lo que os hablo, pero me hace gracia cuando la gente dice "yo cobro una mierda, debería cobrar 300 euros más" y si le preguntas "en que te los gastas" responden "ni puta idea". Al 90% de la gente que le subieran el sueldo iría apurado igual.
 
Tener en cash en la cuenta más que para pagar los gastos y algún imprevisto es una gilipollez.

El fondo de maniobra, se recomienda que sea mínimo 3 veces los ingresos mensuales, no es ahorro, aunque este en una cuenta corriente. Es liquidez para afrontar pagos e imprevistos por averías, enfermedades o accidentes. En las empresas, liquidez para pagos imprevistos, o para proveedores o cubrir la tesorería por impagos de clientes.

Ten una rotura de hueso siendo un triste autónomo y pasa varios meses sin poder trabajar y cobrar y como no tengas fondo de maniobra ya puedes tener todas las inversiones que quieras, que palmarás la rentabilidad por tener que vender con prisa y corriendo.

También es recomendable para asalariados. Nadie está exento de posibles problemas.

También están los seguros para eso, pero a veces se tarda en cobrar, y mejor tener el cash necesario para cubrir agujeros y reponerlo cuando se cobre.


Edito. Ya veo que eres una persona con nivel, que sabe de gasto fijos y variables. Me extraña que no veas lo necesario que es un fondo de maniobra, y después cuando lo tengas, ahorrar para invertir
 
Última edición:
saludos wind and fire no creo que desatranques este en condiciones de comprarte nada sinceramente, aunque es buen tipo.


saludos mip no es mala opcion de vida siempre y cuando tu trabajo sea etable y el tema vivienda lo tengas solucionado, eso es lo primordial.

A ti también se te ve que eres buen tipo, aunque algo cotilla. Te lo dejo en 6300.
 
Oye, @Earth Wind and Fire, ya van dos veces, creo, que te sugiero que abras un hilo acerca de lo de la independencia financiera. Puede ser interesante si está bien estructurado, y a muchos nos puede resultar esclarecedor. A ti, además, te puedes servir para fijar conceptos y profundizar en el tema.
 
Oye, @Earth Wind and Fire, ya van dos veces, creo, que te sugiero que abras un hilo acerca de lo de la independencia financiera. Puede ser interesante si está bien estructurado, y a muchos nos puede resultar esclarecedor. A ti, además, te puedes servir para fijar conceptos y profundizar en el tema.

Bueno, tampoco sé tanto, hasta creo que se separó un hilo cuando lo comentaste, aunque he hecho una búsqueda con tapatalk y no aparece nada. Lo pondré en mi lista de hilos por abrir pendientes.
 
Última edición:
El dinero donde hay que moverlo es de un colchón a otro, siempre que no sean los del hotel Sayko.

Yo no sé cuántas perras tengo, pero en el banco menos que el marginal Verrugo. Lo que tengo son billeteh pa' asar una vaca pero no los cuantifico ni hago montones como el tío Gilito.

Cuando lo necesito abro una cacerola, una trampilla, o escarbo en una jardinera y trinco un saco.

Tampoco conozco a ciencia cierta las trampas que tengo, pero más que Tarzán. Nunca me falla el séquito de llorones disfrazados de monje, torero, frac, balaseadores, etc en la puerta de la urbanización.

Las propiedades están a nombre de empresas que administran solidariamente mi prima Mari Nati y mi cuñado Fructuoso.
 
PUNTUALIZACIÓN NECESARIA

Romario (nombre ficticio) es un marroquí más bruto que un arado y con muy poca tendencia a la mentira (al contrario que sus putos paisanos de mierda) que me contó que en el campo de Almería las negras chupaban por 2 euros y follaban por 5. A final de mes, igual por 3.

No vamos a entrar en la calidad de la mercancía, eso yes.

El lechuck debe pedir de follar con el dedo meñique levantado. En haití no hace falta dinero, por un cuenco de agua follan desde niñas hasta abuelas.

Tu amigo moro, que digo tu amigo, ¡Tu hermano! no te mintió, pero ya te digo que a ti esas mismas te iban a cobrar más.
 
Última edición:
Tu amigo moro, que digo tu amigo, ¡Tu hermano! no te mintió, pero ya te digo que a ti esas mismas te iban a cobrar más.
Corroboro. Vi un pograma de esos de topbocses patrios desmantelando un puticlub de monas en una zona de invernaderos. 5€ por lefazo de mono sudoroso.
 
Última edición:
Os leo muchas veces eso de: mono sudoroso, camionero sudado, a sudor de moro, etc. Pero puede que estemos mirando el asunto con ojos de machos y que a ellas, las putas, les encante ese olor a hombre. Mirad Benito y su afición a los chochos sudados, eso otra mujer no lo entiende, pero un hombre puede soportar ese olor a mezcla de orín, menstruo y sudor cálido. Pensadlo, por favor.
 
Os leo muchas veces eso de: mono sudoroso, camionero sudado, a sudor de moro, etc. Pero puede que estemos mirando el asunto con ojos de machos y que a ellas, las putas, les encante ese olor a hombre. Mirad Benito y su afición a los chochos sudados, eso otra mujer no lo entiende, pero un hombre puede soportar ese olor a mezcla de orín, menstruo y sudor cálido. Pensadlo, por favor.

A mí siempre me ha ido el rollo jopo amoniaco. Una vez había una eslovaca con rastas con la que trabajaba en Holanda, y cada vez que pasaba a mi lado me dejaba el olor a sobacos que me ponía la chorra pa hacer butrones.

Otra cosa son los hombres sudaos. Eso no me camela. Haga un sondeo en su piso de confianza.
 
A lo mejor me queda lejano porque nunca me he dedicado a estas cosas, pero por supuesto que es trabajo, y uno bien necesario y honesto y tan digno como ir a una oficina cualquiera y mucho más digno que ir a según qué oficinas. Suena bien el negocio, y no me importaría dedicarme a ello, pero desde la gestión, porque de tratar con cerdos no sé nada.

De momento no tengo puesto de oficinista
 
Vaya curro, pensaba que serías algo más innovador en tus inversiones a futuro. Te vas a hinchar a currar con lo de los cerdos de Elpozo eso si, a currar y a ganar dinero bien es cierto. Trata de ir a lo grande o te tocará currar de lindo, es mejor gestionar que hacer el trabajo duro ya lo sabes.

Con lo de innovador me refería a que podías hacer algo con el CBD y la marihuana terapéutica en todas esas tierras que tienes.

Pues no tiene tanto curro.

Esas granjas estan domotizadas. La comida y el agua estan puestos para que nunca les falte ya que las tolveras se llenan solas cada vez que baja de nivel. En el movil tienes las capacidad de los depositos, la temperatura de la granja....

Los que tienen una solo van por la mañana a primera hora a ver si hay algun cerdo muerto, y a ultima hora de la tarde. Cada dos o tres dias una limpieza al suelo con la Karcher y arreando
 
Yo no tengo ni propiedades, ni coche ni nada. En orocs tengo 16k en el banco e invertidos unos 50k en fondos y acciones varias que me estan dando buenos dividendos.
Tengo que pensar en que invertir cuando llegue a los 100k si en montarme algo, sellos o montar un puti. Lo malo es que empece a trabajar bastante tarde con 27 y no llevo ni 6 currando pero he tenido la suerte de currar en algo que da buenos orocs asi que ni tal mal
 
Yo no tengo ni propiedades, ni coche ni nada. En orocs tengo 16k en el banco e invertidos unos 50k en fondos y acciones varias que me estan dando buenos dividendos.
Tengo que pensar en que invertir cuando llegue a los 100k si en montarme algo, sellos o montar un puti. Lo malo es que empece a trabajar bastante tarde con 27 y no llevo ni 6 currando pero he tenido la suerte de currar en algo que da buenos orocs asi que ni tal mal
Pues mira, si has ahorrado 50k en 6 años mal no tiene que irte. ¿En qué curras, qué es eso que da buenos orocs?
 
Arriba Pie