Tu nueva web de musicón!!!! [OWNED a DJ tocino]

NorthDjs

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
0
Hola tios!!

http://thenorthdeejays.creatuforo.com/

Os quiero presentar mi nueva web, la he creado para todos esos amantes de la musica y de la fiesta, que no somos pocos! demomento estamos empezando pero pronto seremos una gran comunidad de usuarios, aasique no lo dudeis, entrar y participar en el foro, subid vuestras sesiones....

http://thenorthdeejays.creatuforo.com/

Y si teneis alguna duda o quereis proponerme algo, no dudeis en contactad conmigo!!!
[email protected]

Droidedeprotocolo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ene 2007
Reacciones
25
NorthDjs rebuznó:
Hola tios!!

si teneis alguna duda o quereis proponerme algo

NorthDjs

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
0
Oye tio, eso es bastante obsceno, de todas maneras no me refería a eso pero gracias... :roll:

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
198
Txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum Exta NO.

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
6.788
Señorita Pepis rebuznó:
Txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum, txs pum Exta NO.

Última edición por un moderador:
D

Donnie nardo

Guest

Sexo:HombreFecha de nacimiento:17 de enero de 1990Ciudad:Laredo, SpainSituación sentimental:Soltero/aInteresado/a en:Mujeres

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
1.149
Tiene su mérito, ha conseguido que droido postee algo mas que la enseña de esta casa.

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
3.646
Con esos 4 cuellos vas a tener muy difícil el meterla en adobo.

Seguro que eres un Sol e invitas a la pivas a clenchitas...

Ains, me has hecho recordar mis tiempos de DJ :cry:

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Reacciones
777
estamos esperando a que Phersedo recoja el guante y le rete a un epic championship a ver quién come más panteras rosas en una hora.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
235
Ahora cualquiera es DJ. Tengo un colega que ponía canciones en el WMP en una radio y decía que era DJ. :lol:

Morzhilla

RangoLeyenda
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
2.814
yo tenia un colega que no se empalmaba y al de dos semanas dejo preñada a la subnormal de su novia.

Main man

Limpia, fija y da esplendor
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
10
Joer, ¿es que en el turno de mañana no hay tuneadores para el lechón este?

Arriba Pie