Tu nueva web de musicón!!!! [OWNED a DJ tocino]

Como jode el Prongo, pero al verdad es que así tiene casi hasta más gracia. jajajaja
 
Si ya lo dicen los Narco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Como jode el Prongo, pero al verdad es que así tiene casi hasta más gracia. jajajaja

Retire eso o le denunsio! Arriva Laredo!

PD: le he agregado a Filmaffinity. North DJ, ¿que te pareció la peli The Mix? ¿Y la de Gordos?
 
bio-rallye.png

Su hermano ahora esta en GH.

4aa534a2f2d55_2410.jpg
 
Con ese careto no es dj ni naa. Un autentico dj tiene cara de pastillote
 
IloveUbres rebuznó:
Su hermano ahora esta en GH.


Dices que follas cada finde con Negras caribeñas recien llegadas al país, las cuales riegas con Champagne Francois, y luego ves GRAN HERMANO.

QUIEN ERES?
 
Jark Prongo rebuznó:
Retire eso o le denunsio! Arriva Laredo!

PD: le he agregado a Filmaffinity. North DJ, ¿que te pareció la peli The Mix? ¿Y la de Gordos?

No, si yo lo decía porque le has jodío el chiste a Colón de cáncer.
 
Jaldre aí rebuznó:
Dices que follas cada finde con Negras caribeñas recien llegadas al país, las cuales riegas con Champagne Francois, y luego ves GRAN HERMANO.

QUIEN ERES?

Soy tu padre.
 
jemelus rebuznó:
Huy si que miedo, que nos vas a hacer? Tu musica es una puta mierda y dudo que con lo feo que eres folles, puto retromongol de mierda.
ahora es forero, su tiempo libre empezara a crecer hasta que el dia tenga 28 horas, y con eso el libro de cocina del anarquista te puede joder la vida, que mezclar ya has visto que sabe, mal, pero sabe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueeeeno, yo voy subiendo esto por los foros homosexuales de Chueca y demás sitios junto a un manifiesto apoyando la música gay.

82dab43a62cc441c0105211ccffce4fco.jpg
 
Este chaval entró fuerte, cada intervención suya da para firma. Como lo de que no está tan gordo, que son los píxeles o algo así.
 
Filimbi rebuznó:
Este chaval entró fuerte, cada intervención suya da para firma. Como lo de que no está tan gordo, que son los píxeles o algo así.

Si, los de ambas barbillas.
 
Filimbi rebuznó:
Este chaval entró fuerte, cada intervención suya da para firma. Como lo de que no está tan gordo, que son los píxeles o algo así.

La culpa no es suya. Lo engendrarían sus padres a los 20 años. :lol:
 
Joder, me acuerdo del restrasado ese de los mojitos, su owned voló de la interfaz de PL.

¿Mundele que paso con ese hijo de puta? ¿como cedisteis a sus amenzas?
 
Pues acabó como el 70% de estas cosas: en denuncia hacia esta sacrosanta Casa.
 
La administración debería abrir un hilo fijo (sin posibilidad de comentarios por parte del vulgo), donde se detallaran todos y cada uno de los litigios que vayan poniendo a este cenagal.

Una especie de tablón de anuncios del orgullo patriótico y todo eso.
 
Yo quiero saber si ese fue el mismo final del tio que abrio un hilo con su web de coños peludos, o depilados, ya ni me acuerdo. El chapero de la telecaster, vamos.

Fui a cenar y al volver no habia hilo, ni recuerdo del mismo. :lol:
 
Arriba Pie