Tu once mas bochornoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
16
A raiz del debate de Kluivert mejor que Benzema, se me ha ocurrido que podriamos crear el once de los onces, esos jugadores con los que te saca el equipo rival y te jode cualquier teoria sobre "nosotros es que estamos acostumbrados a ver buen futbol" y luego salen nombres como Petit, Bogarde, Zenden, Oleguer, etc.

Empiezo yo con el Real Madrid.

Portero: Bizarri
Lateral derecho: Secretario
Lateral izquierdo: Julio Cesar
Central derecho: Samuel
Central izquierdo: Woodgate
Medio centro: Flavio Conceisao
Medio centro: Freddy Rincón
Extremo derecho: Petkovic
Extremo izquierdo: Drenthe
Delantero paquete 1: Baljic
Delantero paquete 2: Ognjenovic

Tambien podeis insultarme, engrandeciendo aun mas mi ego.
 
Este es un tema nunca tratado en el foro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tambien podeis insultarme, engrandeciendo aun mas mi ego.

2m34oy1.gif
 
Rastrer0 rebuznó:
A raiz del debate de Kluivert mejor que Benzema, se me ha ocurrido que podriamos crear el once de los onces, esos jugadores con los que te saca el equipo rival y te jode cualquier teoria sobre "nosotros es que estamos acostumbrados a ver buen futbol" y luego salen nombres como Petit, Bogarde, Zenden, Oleguer, etc.

Empiezo yo con el Real Madrid.

Portero: Bizarri
Lateral derecho: Secretario
Lateral izquierdo: Julio Cesar
Central derecho: Samuel
Central izquierdo: Woodgate
Medio centro: Flavio Conceisao
Medio centro: Freddy Rincón
Extremo derecho: Petkovic
Extremo izquierdo: Drenthe
Delantero paquete 1: Baljic
Delantero paquete 2: Ognjenovic

Tambien podeis insultarme, engrandeciendo aun mas mi ego.

Yo no lo hubiera hecho mejor, aunque así a bote pronto, en el banquillo podríamos poner ilustres nombres como Canabal.
 
Menuda memoria tienes tu, el ultimo post del 2006 ni mas ni menos.

:lol:

Hay que actualizarlo hay mogollon de paquetes mas desde entonces.
 
Tienes mas hilos abiertos aquí, que ningún otro cabronazo.


Veamos.

Portero: Bizarri (por mas que pienso otro...)
Lateral derecho: Salgado
Lateral izquierdo: Lasa
Centrales: Javi Garcia, Ivan campo
Medios defensivos: Gago, Pablo Garcia (el uruguayo ese que fichamos del Osasuna)
Interior Derecho: Faubert
Interior Izquierda: Balick (o como se escriba)
Delanteros: Raul, Morientes
 
todo equipo que cuente con 10 jugadores + Ibrahimovic es una puta mierda.
 
Berbatov rebuznó:
todo equipo que cuente con 10 jugadores + Ibrahimovic es una puta mierda.


Te lo repito


NO ERES GRACIOSO.

No lo intentes mas, te lo digo por tu bien.
 
Pero como van a ser un pufo Raul y Morientes cagonmiputavida?

No seas asin scotish de mi coraçao
 
Falta éste. Otro delantero que se cargó Raúl porque vió que le iba a quitar el puesto.

congopresentacion.jpg
 
Baul esta dilapidando todo los meritos que haya podido conseguir con el Madrid a pasos agigantados, la gente se le quedara en la retina su ultima etapa donde se arrastraba por el campo como si estuviera en un partido de solteros contra casados y no es de extrañar que dentro de 10 años cuando se cree otro hilo igual aparezca en todas las quinielas futbolisticas como el tio mas matao que haya pasado por el equipo.

No hay que olvidarse de otros grandes como Rocha, Vitor -el que trajeron al no poder traerse a Cafu- e Ivan Campo.
 
Quitate esa puta firma, que descuadra... :mad:
 
Pero vamos a ver, no digamos gilipolleces. Raul no va a quedar como un matao ni mucho menos, quedaran sus goles, sus titulos y sus grandes partidos (muchos de ellos, finales). Es que es una bobada pensar que porque este en su ocaso profesional, por el que todos los jugadores pasan, vayamos a olvidar el madridismo quien es Raul y que nos ha dado Raul.

Yo tengo en mas estima a la familia madridista, demuestrame que tu tambien y reconocele la memoria que suele tener con sus jugadores bandera.
 
A Raul lo que no le estoy perdonando y como yo muchos madridistas mas es que no deje paso a los jovenes, jugadores como Totti han renunciado a ir a la seleccion italiana para que vayan los chavales, Zidane cuando vio que su nivel fubtolistico bajo se retiro a lo grande, con una final de copa del mundo.

Tan bueno es llegar a lo alto como tambien retirarse cuando te toca y Raul se debio de haber retirado hace 2 temporadas.

A Raul yo particularmente le tengo mucho aprecio porque lo que ha conseguido, lo ha hecho mediante el esfuerzo y el trabajo porque es un futbolista que nunca ha tenido tecnica, ni regate, ni disparo, no ha tenido nada, es la viva imagen de un jugador que no ha nacido talentoso para el fubtol pero que por cojones ha llegado a ser lo mas grande y que quitando el año que le dieron el Balon de Oro a Owen injustamente, este jugador hubiera tenido en su palmares tambien un Balon de Oro aparte de sus 3 copas de Europa y no se cuantas Ligas mas.

No le quito merito a lo que ha hecho pero ahora mismo esta siendo un lastre y como siga asi al final la gente le bajara del pedestal a base de tomatazos y cuando veamos el golazo que metio en la intercontinental le recordaremos con asco y rencor.

Raul deberia de dar paso a la siguiente generacion, YA, pero no ahora, hace un par de años.
 
escoces rebuznó:
Centrales: Javi Garcia, Ivan campo


Que asco le tenia a este hijo puta la ultima vez que le vi jugando le habian bajao al Castilla :137(o Real Madrid B como se llamaba entonces)

puta fregona
 
Que lo va a dar copon, estoy segurisimo.
 
Vaya pinta de futbolista que se gasta el Raúl. Es un puto tirillas. :lol:
 
Portero: Baúl
Lateral derecho: el que nunca hace nada.
Lateral izquierdo: el muerto.
Central derecho: el vitalicio.
Central izquierdo: el patapalo.
Medio centro: el mito.
Medio centro: Baúl Patapalo Rojiblanco.
Extremo derecho: el hijo del viento.
Extremo izquierdo: el Ferrari.
Delantero paquete 1: el ex7 de España y 7 del Madrid.
Delantero paquete 2: el palmero.

Capitán: el que cobra un pastón por arrastrarse por los campos.
Mascota: el que llega primero a los entrenamientos.
Presidente: el enterrador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie