La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LoL, menuda cúpula del trueno, he visto jerbos mas interesantes durmiendo la siesta.

Ahora que culpa tiene el que busca tales contrincantes.

Por cierto esa de Mundele y yo no discutimos,, lo que piensa uno no lo pone en duda el otro, o siempre estamos de acuerdo, suena a respuesta enlatada o uno hama al otro por encima de todas las cosas

carapito rebuznó:
Ha usado a muchos retirados para que no le acusen de chupapollismo. Pero si te vale de algo yo a ti te echo de menos en el deportes cuando te ausentas. [emoji15]

Y los otros son los sabandeños, uno canta, y 25 tocan las palmas

Bueno, gintonic, ya que no te enteras de la misa, espero que te enteres de algo muy sencillo: este foro, a día de hoy, me aburre de mala manera. Y me aburre de mala manera porque hay muy poquitos usuarios que merezca la pena leer y, para más inri, se enaltece a los mediocres. Así de sencillo.

En otros tiempos, cuando uno se aburría, echaba mano del broncochat y por lo menos se pasaba el rato. Ahora no hay categoría ni para un broncochat; sólo hay protosimios repitiendo siempre las mismas tonterías y creyéndose muy graciosos. Así no hay manera; si no tienen sentido del ridículo -ni de ningún otro tipo- y no hay manera de pararles los pies, pues dime tú qué cojones pinta uno ya aquí.

Saludos para todos aquellos que saben les respeto. Estaría muy feo que, tras casi diez años por aquí, no me despidiera.

P.D: Y lo que sostienes de Madeira no hay por dónde cogerlo. ¿Me lo vas a comparar con alguno de estos soplapollas? Amos, anda.

Corto y cierro.

Uncle Meat rebuznó:
sólo hay protosimios repitiendo siempre las mismas tonterías y creyéndose muy graciosos..

Mendigo_na_baixa_pombalina.jpg

El maricon de tu padre y la puta de tu madre

PORRA: ¿CUÁNTO TARDARÁ UNCLE MEAT EN VOLVER?

Magus: 3 días.

Apuesten hamijos.

ILG: a eso de las doce y media

Apuesten hamijos.

ILG: a eso de las doce y media
Abogado Alcoholico: Domingo a las 17.33 en Canarias.

No se supone que el uncle éste era un señor con sus años y tal? Menuda pataleta de niñato consentido. Como no sois tan guays como yo me voy. Vete a tomar por culo y llevate tu subforo desértico contigo.

A ver, que Uncle a mí me cae bien. Además, es granadino y no podemos seguir teniendo pérdidas o habría días en los que no se hablase de Granada en el foro.

Sabes que una cópula del trueno es una mierda cuando todo deriva en el enésimo estado de la nación foril.

Necesitamos verrugas y necesitamos Poutos Topos, pero lo que más necesitamos es carbono. Je.

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, gintonic, ya que no te enteras de la misa, espero que te enteres de algo muy sencillo: este foro, a día de hoy, me aburre de mala manera. Y me aburre de mala manera porque hay muy poquitos usuarios que merezca la pena leer y, para más inri, se enaltece a los mediocres. Así de sencillo.

En otros tiempos, cuando uno se aburría, echaba mano del broncochat y por lo menos se pasaba el rato. Ahora no hay categoría ni para un broncochat; sólo hay protosimios repitiendo siempre las mismas tonterías y creyéndose muy graciosos. Así no hay manera; si no tienen sentido del ridículo -ni de ningún otro tipo- y no hay manera de pararles los pies, pues dime tú qué cojones pinta uno ya aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es algo que pasa. Los dibujos animados eran mejores cuando tenía 12 años, no hay fiesta como la que tuve de joven y la mejor edición de Warhammer es la primera que me compré, GW no hace más que joder el juego. Los cambios nos aterran. Un día llegas al foro y son todo usuarios nuevos. ¿Quiénes son estos payasos? En mis tiempos si que había golden age...eramos los más malos de internet, ¡cada forero un filosofo! ¡Ahora son todos retrasados! ¿¡Donde está my crew!? ¡Ay, como chateabamos por el MSN...! ¡A cuantas foreras me follé! La rueda siguió girando pero tu no te diste cuenta y te has caído del camión. Eres un extraño en tu propia casa. No entiendes sus chistes, su metahumor no tiene la originalidad ni la calidad que tenía tu generación.

No se merecen estar en mi foro. Son todos retrasados menos yo. La culpa es suya. Ojala estuviesen aqui los retrasados con los que empecé.

Lo he visto muchas veces, y eso que no me puedo considerar viejo en esta pocilga gerontocrática. Pero es lo que tiene internet, que todo va muy rápido.

P.D:Y NO VUELVAS.

Me siento mal, me siento mal porque esta tarde he tenido mi única conversación con Uncle y nos hemos dicho cosas muy feas. Le he dicho cosas que en realidad no pienso, pero él me ha hecho daño con sus ataques y quería devolverle, torpemente, la moneda.
Ahora se ha ido, y no he tenido la oportunidad de decirle que lo siento, que siento haberle ofendido o molestado al osar dirigirle la palabra aún sabiendo que no le llego ni a la suela del zapato.

Uncle, allá dónde estés, te pido perdón. Te pido perdón por ser un necio, te pido perdón por no estar a tu altura, te pido perdón por no saber apreciar tu sabiduría. LO SIENTO.

¿Os acordais de cuando los tomates sabían a tomate?... esos si que eran buenos tiempos.

Senior Putas rebuznó:
¿Os acordais de cuando los tomates sabían a tomate?... esos si que eran buenos tiempos.

Me he pasado a los cherrys. Ricos, ricos.

Spawner rebuznó:
A ver, que Uncle a mí me cae bien. Además, es granadino y no podemos seguir teniendo pérdidas o habría días en los que no se hablase de Granada en el foro.

Era un gran tipo, siempre saludaba.

Senior Putas rebuznó:
Esos son los Ferrero Rocher de la naturaleza.

Sé. Pero si la peña sigue fiel al tomate, que se pase al negro que es delicia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie