La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Bailastéis con 13 añeras este tema?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sí.

Ahora me quiero matar porque soy débil.

:lol::lol: Enorme tag. Aunque además del moco debe salírsele el cerebro, porque contestar la mierda que ha contestao en todo el tiempo que ha tenido... el colega debe tener menos carisma que su nariz. :lol:

A todo esto: ¿Cuántas veces se ha pillado slk la polla con la puerta? Yo he contado 3:

1 Cuando no sabe de que habla Sekhmet pero lo recuerda perfectamente.
2 Cuando dice que no habló de que le jodiesen los mps para que le demuestren que sí.
3 Decir que tiene que trabajar para pasarse el santo día en el foro y hacerse 3 clones de camino :face: Que sí, que se puede postear desde el curro, pero no de forma tan asidua joder.

Sólo por estas 3 autohostias creo que ya debería ser el perdedor incluso si Sekhmet no se hubiese presentado. Amén que tomarse el currele de registrar nuevos nicks (para no tener gracia encima) debería de restar puntos. Normal que Sekhmet no se esfuerce contra un rival así, es como pedirle al Madrid que corra jugando contra el alpedrete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lemikox rebuznó:
2j86xs.jpg

2j86xs-4c3fb3c.jpg

carapito rebuznó:
Este montón de mierda sólo lo arregla un ban para ambos o una cúpula entre ILG y mundele.

Mundele y yo creo que no hemos discutido ni una sola vez en ocho años. No es que no hayamos discutido jamás, es que antes de que uno abra la boca el otro ya está de acuerdo. Jamás nada de lo que ha hecho me ha parecido mal y jamás nada de lo que he hecho yo le ha parecido mal a él. Poca cúpula veo ahí.

Lo otro en cambio lo veo perfectamente factible. El incapaz que sólo sabe dar ascopena y pegarse tiros en el pie contra la vaga que no mueve ni medio dedo. Muy triste.

Lo que es perfectamente factible es una cúpula ILG vs Adder. Sería el evento del verano. Y como a ti no se te puede banear, si gana Black le devuelves su feudo del subforo velocípedos. Todo cuadra. La ojeriza esta ahí. Contendientes de nivel. Lo estáis deseando.

Boniato rebuznó:
Lo que es perfectamente factible es una cúpula ILG vs Adder. Sería el evento del verano. Y como a ti no se te puede banear, si gana Black le devuelves su feudo del subforo velocípedos. Todo cuadra. La ojeriza esta ahí. Contendientes de nivel. Lo estáis deseando.

Al final acabaríamos de buenas y dándonos la razón mutuamente. No merece la pena, es mejor mantener el odio.

Bueno, menos en lo de que el ajedrez no es un deporte, en eso no nos pondríamos de acuerdo.

ilovegintonic rebuznó:
Mundele y yo creo que no hemos discutido ni una sola vez en ocho años. No es que no hayamos discutido jamás, es que antes de que uno abra la boca el otro ya está de acuerdo. Jamás nada de lo que ha hecho me ha parecido mal y jamás nada de lo que he hecho yo le ha parecido mal a él. Poca cúpula veo ahí.

Lo otro en cambio lo veo perfectamente factible. El incapaz que sólo sabe dar ascopena y pegarse tiros en el pie contra la vaga que no mueve ni medio dedo. Muy triste.

:lol:

La vaga dice. La tonta que solto dos mensajes en una hora, al principios, ni mas ni menos que llamandome yonki, y estaba acojonada escondida de las hostias mias a base de pegada y lol.

La tonta alolistica que cuando le digo que es una chalada por obsesionarse con ex foreras que ni la conocen ni pinta ya nada aqui cree algo asi como que me ha picado, y entonces lo siguiente es repetir lo mismo pero en vez de dos fueron unas doce veces.

La lamentable orgia de los titos, naxos, magus y demas huelebragas lamiendo el semen reseco que habria dejado este sabado algun cani como el padre de esta tia impregnado en sus bragas.

Esto es un 5 a 0 a mi favor si fuera futbol.

Las excusas se te acaban.

No se puede hacer cupula alguna cuando tienes tal muro mental contra mi fabricado a base de odio que te conduce a la subjetividad mas descomunal. Es que es leer la cupula entera y leer las tonterias que dices y es de psiquiatrico. Y hoy verdaderamente veo que realmente lo que tienes conmigo es de zumbao. Es que lees lo uno y lees lo otro y es para bajarte de donde has subido. Viste otra cupula que nada tiene que ver con la real.

Y ya. Acabo ya.

Ahora loguéate con el clon y cuéntamelo en forma de chiste de Chiquito, que así no tiene gracia y de la otra manera es la descojonación.

ilovegintonic rebuznó:

Yo veo cópula.

ilovegintonic rebuznó:
Creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía.

No, en serio, ¿tú ves normal eso que dices? ¿Seguro que estáis de acuerdo en todo o será que sois más falsos que la falsa monea?

Uncle Meat rebuznó:
No, en serio, ¿tú ves normal eso que dices? ¿Seguro que estáis de acuerdo en todo o será que sois más falsos que la falsa monea?

Bueno, yo te lo he dicho; ahora si quiere mundele que te lo confirme él. Si a pesar de eso no nos crees pues qué más puedo hacer yo. ¿Normal? No, normal no es, normalmente la gente tiene diferencias de criterio. Pero en nuestro caso no es así, ni lo ha sido nunca. Y cuando hemos pensado uno una cosa y el otro en otra a ambos la alternativa del otro también nos ha parecido igualmente válida. Pero ¿qué hago? ¿me pongo a discutir con él o él conmigo sin tener motivo?

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, yo te lo he dicho; ahora si quiere mundele que te lo confirme él. Si a pesar de eso no nos crees pues qué más puedo hacer yo. ¿Normal? No, normal no es, normalmente la gente tiene diferencias de criterio. Pero en nuestro caso no es así, ni lo ha sido nunca. Y cuando hemos pensado uno una cosa y el otro en otra a ambos la alternativa del otro también nos ha parecido igualmente válida. Pero ¿qué hago? ¿me pongo a discutir con él o él conmigo sin tener motivo?

Vale, pues te creo.

Y ahora responde a la pregunta que te he hecho en el otro hilo: ¿de verdad quieres un foro así, un foro lleno de verrugas y demás trolls morralla?

ilovegintonic rebuznó:
Ahora loguéate con el clon y cuéntamelo en forma de chiste de Chiquito, que así no tiene gracia y de la otra manera es la descojonación.

38135_s.jpg

Dise que iba Hercules, en el año 4, caminando por delante de la casa de Jesucristo. No te llamo Trigo por no llamarte Rodrigo.

Dise, voy a preguntarle a Jesucristo, por la gloria de madre, si soy el hombre mas fuerte del mundorrrl. Cobarde de la pradera.

Se ve como los dos conversan "ajare nau peich" y sale Hercules de alli hasiendo el signo de la victoria. "Siii. Soy el hombre mas fuerte del mundo".

Aparese Kim Basinger, por la gloria de mi madre, que le haria guarreridas españolas en agosto. Dise voy a entrar alli a preguntarle si soy la mujer mas guapa del mundooorl.

"Ajare nau apeich", jaaarl. Sale relajada fisica y moralmente disiendo "siii, por la gloria de mi madre, soy la mujer mas guapa del mundo".

Aparese Albert Einstein, por la gloria de mi madre, que tiene graduados escolares pa alicatar dos cuartos de baño. "Voy a entrar alli a preguntarle, si soy el hombre mas inteligente del muuundorl".

"Ajare nau gromenauer aaaarrrr". Sale Albert Einstein como un torpedo diodenal. "siii, soy el hombre mas inteligente del mundo, apiticain".

Entonses aparese Stevie Wonder, ese caaaaballo que viene de Bonansaaa. "Voy a preguntarle si soy el hombre mas ciego del mundo mirando combates pugilisticos".

"Anae gromenauer acandemor". Y sale de ahi Stevie Wonder mas triste que Calimero y dise "¿pero quien cojones es ilovegintonic? por la gloooria de mi madre".

Uncle Meat rebuznó:
¿de verdad quieres un foro así, un foro lleno de verrugas y demás trolls morralla?

Un foro sin Verruga & cia sería esto:

tumblr_m4scn5zlm91qztjn5o1_r1_500.jpeg

Es decir, UN PUTO COÑAZO, quedarían 4 gatos y el foro moriría por falta de actividad, algo parecido a lo que pasó en el música cuando moderabas tú. Bueno, algo parecido no, exactamente lo mismo. Ahora dime que no tengo ni puta idea y desaparece como siempre. :lol:

Suscribo al de arriba. Al Verrugas siempre es un placer leerle. Me recuerda al Señor Putas, otro que también me agrada.

Querrás decir que el Senior Putas te recuerda a mí. La cosas por orden, por favor.

Eh, y esto lo dicen dos destacadísimos foreros :pringui:. Dos pelanas de los que no recuerdo NI UN SÓLO PUTO POST.

Uncle, déjalo ya, ya has tenido tu dosis de atención por esta semana, no te pongas cansino.

Tener más post o menos post no afecta al criterio. Si a la importancia de la opinión, claro, y eso hace que mi opinión valga una mierda, pero en cuanto a criterio me parece que los señores Verruga y Senior Putas aportan más que usted, que amenazó con irse si no se trincaban a Norteño y pasaron de su culo :lol: Aun así usted no se fue, veo que es un hombre de palabra :lol:

Eh, si queréis abro un hilo, en plan los fantasmas atacan al jefe, y ahí podéis todos los resentidos dedicarme unas palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie