- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Hola.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Este montón de mierda sólo lo arregla un ban para ambos o una cúpula entre ILG y mundele.
Boniato rebuznó:Lo que es perfectamente factible es una cúpula ILG vs Adder. Sería el evento del verano. Y como a ti no se te puede banear, si gana Black le devuelves su feudo del subforo velocípedos. Todo cuadra. La ojeriza esta ahí. Contendientes de nivel. Lo estáis deseando.
ilovegintonic rebuznó:Mundele y yo creo que no hemos discutido ni una sola vez en ocho años. No es que no hayamos discutido jamás, es que antes de que uno abra la boca el otro ya está de acuerdo. Jamás nada de lo que ha hecho me ha parecido mal y jamás nada de lo que he hecho yo le ha parecido mal a él. Poca cúpula veo ahí.
Lo otro en cambio lo veo perfectamente factible. El incapaz que sólo sabe dar ascopena y pegarse tiros en el pie contra la vaga que no mueve ni medio dedo. Muy triste.
ilovegintonic rebuznó:Mundele y yo creo que no hemos discutido ni una sola vez en ocho años. No es que no hayamos discutido jamás, es que antes de que uno abra la boca el otro ya está de acuerdo. Jamás nada de lo que ha hecho me ha parecido mal y jamás nada de lo que he hecho yo le ha parecido mal a él. Poca cúpula veo ahí.
Uncle Meat rebuznó:Yo veo cópula.
ilovegintonic rebuznó:Creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía.
Uncle Meat rebuznó:No, en serio, ¿tú ves normal eso que dices? ¿Seguro que estáis de acuerdo en todo o será que sois más falsos que la falsa monea?
ilovegintonic rebuznó:Bueno, yo te lo he dicho; ahora si quiere mundele que te lo confirme él. Si a pesar de eso no nos crees pues qué más puedo hacer yo. ¿Normal? No, normal no es, normalmente la gente tiene diferencias de criterio. Pero en nuestro caso no es así, ni lo ha sido nunca. Y cuando hemos pensado uno una cosa y el otro en otra a ambos la alternativa del otro también nos ha parecido igualmente válida. Pero ¿qué hago? ¿me pongo a discutir con él o él conmigo sin tener motivo?
ilovegintonic rebuznó:Ahora loguéate con el clon y cuéntamelo en forma de chiste de Chiquito, que así no tiene gracia y de la otra manera es la descojonación.
Uncle Meat rebuznó:¿de verdad quieres un foro así, un foro lleno de verrugas y demás trolls morralla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.