La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este montón de mierda sólo lo arregla un ban para ambos o una cúpula entre ILG y mundele.

slk en su linea, puta, pis, caca... (lamentable) y al muñeco de cera de sekhmet le tienen que hacer el trabajo los demas (aun mas lamentable):face:

lo unico rescatable de esta cupula es esta etiqueta

"slk shekmete cocaina"

:121

Yo es que no sé qué tenéis en contra de Slk, ¿Os ha hecho algo? A mí siempre me ha respetado y yo no puedo menos que tratarle igual.

Magus rebuznó:
Yo empecé leyendo el mensaje que parecía que le dabas explicaciones a un novato del porqué de las cosas, el resto del mensaje no pude leerlo porque me lo tapaba tu napia :sad:
Entre tu agudeza mental, tu avatar y tu nombre, estás hecho todo un maestro del terror ¿No has hablado con mundele? deberían hacerte mod. Si aún no te ha escrito el privado, mándaselo tú, porque estará al caer.

Pobre putilla........... Cuando ILG no está para ayudarla, la pobre queda en rídiculo una y otra vez. Se deberia cerrar el post mientras el Mister no está, y que alguien le dijese a ella lo que tiene que postear....

He votado Hijo de Puta! y que se vayan los dos a tomar por culo, (a uno de ellos le encanta).

A mi el clon del chulo, sinceramente, me cansa, y eso de que se ponga a hablar de repente como Chiquito de la Calzada es un síntoma de agotamiento de estrategia y desidia; pero el clon del padre ha tenido su punto, todo hay que decirlo

Aun quedan foreros que se hacen cargo de la situación, tras el simulacro, Magus y Sirano de forma espontanea se prestan a ofrecernos una pelea de nivel. De un mayor nivel técnico seguro, y se agradece. Pero por mi parte esperaba un espectáculo diferente, creí que Slk y Sekme podrían ofrecer un buen show.

usuariodeputalocura rebuznó:
Aun quedan foreros que se hacen cargo de la situación, tras el simulacro, Magus y Sirano de forma espontanea se prestan a ofrecernos una pelea de nivel. De un mayor nivel técnico seguro, y se agradece. Pero por mi parte esperaba un espectáculo diferente, creí que Slk y Sekme podrían ofrecer un buen show.
A mi no me metas en estos embolaos, que yo ya estoy mayor. Esto es para los chavales, para que se lo pasen bien, para que se desinhiban, para que cojan alguna moza.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
pero el clon del padre ha tenido su punto, todo hay que decirlo

La verdad que sí. Esa mezcla de originalidad, mega lol y el factor sorpresa han hecho que sea un puntazo. Lo leo y, madre mía, que risas.

El clon del padre es como el chiste de los garbanzos, un no parar de reír.

Algún día va a entrar el padre de algún forero al foro y entonces haréis el ridiculizo por ser tan incrédulos. Yo que vosotros me andaba con más precaución antes de hacer según qué comentarios sobre user nuevos y nombres de nick.

Verruga rebuznó:
Algún día va a entrar el padre de algún forero al foro y entonces haréis el ridiculizo por ser tan incrédulos. Yo que vosotros me andaba con más precaución antes de hacer según qué comentarios sobre user nuevos y nombres de nick.

El de Arisgo entró una vez y del susto se quedó más pa allá que pa acá.

Cierto, es una argucia que antes del hijo de nlj nunca se había visto.

Sí. No es como si ya se hubiera hecho con los familiares de nueces ni nada.

Lebrom rebuznó:
Cierto, es una argucia que antes del hijo de nlj nunca se había visto.

ya, pero ese si que tenia LOL, lo de slk es tirar por tirar (que ya es mas de lo que hace la culo gordo de sekhmet)

TITO_PULO rebuznó:
ya, pero ese si que tenia LOL

Exactamente el mismo que el de SLK. Ni más, ni menos.

Joajoajoajaoajoajoaa que ha vuelto a postear!!!11! Lo habéis leído? joajaoajoajoajaoa culerdos.

Pues no es esto precisamente un Góngora vs Quevedo, hamijos.

A Sekhmet parece que le pesa el culo. Diría que tiene mucha más capacidad de tocar pelotas que lo visto.
Aún así, salvo giro espectacular de los acontecimientos, mi voto irá para Slk: El ban o el purgatorio es en el fondo su hábitat natural. Él y sus clones son como los Dalton, que siempre empiezan y acaban sus aventuras entre rejas.

progresi%C3%B3n.gif

Qué nivel, qué temazo joder. Va a quedar entre los grandes de la historia de PL.

38135_s.jpg

Un lago negro un lago blancoooo. No puedo no puedo.

Dise que es cachondo que le hase una visitita puteril a Sekhmet, y llega para su casa, se pone delante del ordenador, por la gloria de mi madre que cachondo es cinturón negro foreando, y se dispone a escribir su expe en Putalocura.

"Aguan, a peich, agromenauer".

Dise cachondo, que tiene una etiqueta de anis del mono "quietooos, cobarderls, he estado con la bambina Sekhmet hasiendo guarreridas diodenales. Tiene más peligro que Paco Lobaton jugando al escondite, por la gloria de mi madre. Que culo mas gordo, cobarde. Tiene menos tetas que Mimosin. Su cuerpo fisicamente moralmente es un fistro".

Entonses por la gloria de mi madre aparese Darkiano, y le pregunta "quietorrrl, cobarde de la pradera: ¿y de cara qué?".

Y cachondo le dise "pues no mucho solo un euro. No puedo no puedo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie