Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre tu agudeza mental, tu avatar y tu nombre, estás hecho todo un maestro del terror ¿No has hablado con mundele? deberían hacerte mod. Si aún no te ha escrito el privado, mándaselo tú, porque estará al caer.Magus rebuznó:Yo empecé leyendo el mensaje que parecía que le dabas explicaciones a un novato del porqué de las cosas, el resto del mensaje no pude leerlo porque me lo tapaba tu napia![]()
A mi no me metas en estos embolaos, que yo ya estoy mayor. Esto es para los chavales, para que se lo pasen bien, para que se desinhiban, para que cojan alguna moza.usuariodeputalocura rebuznó:Aun quedan foreros que se hacen cargo de la situación, tras el simulacro, Magus y Sirano de forma espontanea se prestan a ofrecernos una pelea de nivel. De un mayor nivel técnico seguro, y se agradece. Pero por mi parte esperaba un espectáculo diferente, creí que Slk y Sekme podrían ofrecer un buen show.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:pero el clon del padre ha tenido su punto, todo hay que decirlo
Sir Ano de Bergerac rebuznó:pero el clon del padre ha tenido su punto, todo hay que decirlo
Verruga rebuznó:Algún día va a entrar el padre de algún forero al foro y entonces haréis el ridiculizo por ser tan incrédulos. Yo que vosotros me andaba con más precaución antes de hacer según qué comentarios sobre user nuevos y nombres de nick.
carapito rebuznó:El de Arisgo entró una vez y del susto se quedó más pa allá que pa acá.
Lebrom rebuznó:Cierto, es una argucia que antes del hijo de nlj nunca se había visto.
TITO_PULO rebuznó:ya, pero ese si que tenia LOL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.