Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroEntre tu agudeza mental, tu avatar y tu nombre, estás hecho todo un maestro del terror ¿No has hablado con mundele? deberían hacerte mod. Si aún no te ha escrito el privado, mándaselo tú, porque estará al caer.Magus rebuznó:Yo empecé leyendo el mensaje que parecía que le dabas explicaciones a un novato del porqué de las cosas, el resto del mensaje no pude leerlo porque me lo tapaba tu napia
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Baneado
BaneadoA mi no me metas en estos embolaos, que yo ya estoy mayor. Esto es para los chavales, para que se lo pasen bien, para que se desinhiban, para que cojan alguna moza.usuariodeputalocura rebuznó:Aun quedan foreros que se hacen cargo de la situación, tras el simulacro, Magus y Sirano de forma espontanea se prestan a ofrecernos una pelea de nivel. De un mayor nivel técnico seguro, y se agradece. Pero por mi parte esperaba un espectáculo diferente, creí que Slk y Sekme podrían ofrecer un buen show.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+Sir Ano de Bergerac rebuznó:pero el clon del padre ha tenido su punto, todo hay que decirlo
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Clásico
ClásicoSir Ano de Bergerac rebuznó:pero el clon del padre ha tenido su punto, todo hay que decirlo
Verruga rebuznó:Algún día va a entrar el padre de algún forero al foro y entonces haréis el ridiculizo por ser tan incrédulos. Yo que vosotros me andaba con más precaución antes de hacer según qué comentarios sobre user nuevos y nombres de nick.
 Muerto por dentro
Muerto por dentrocarapito rebuznó:El de Arisgo entró una vez y del susto se quedó más pa allá que pa acá.
 Clásico
ClásicoLebrom rebuznó:Cierto, es una argucia que antes del hijo de nlj nunca se había visto.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+TITO_PULO rebuznó:ya, pero ese si que tenia LOL
 Clásico
Clásico 

Leyenda
LeyendaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.