La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Yo, personalmente, no puedo CREER que hombres adultos manifiesten que escuchan a los beatles y pretendan hacernos creer que les gusta.

Y cuando no nos queda argumento alguno, apelamos a la masculinidad. Un clásico.

Y voy a votar hijo de puta porque esto no da más de sí.

La clave de la marcha de Uncle es que la gente a una cierta edad pide respeto por veteranía; ya me llamó la atención que de un tiempo a acá se le permita a cualquier novato insultar y ponerse al mismo nivel que las antes llamadas vacas sagradas. Me acuerdo de que antes siempre se miraba con atención la fecha de registro, y un user anterior al 2006 era poco menos que un Dios en vida. Supongo que la administración le ha cogido miedo al goteo de usuarios que se pierde cada año, y miman a cualquiera que le eche ganas y participe para que se haga un nombre aquí dentro y no se desanime.

Ojo, no critico, sólo analizo. De hecho Verruga para mi ha sido un gran descubrimiento, y si continúa en esta línea lo veo como un relevo más o menos decente de Topo (dónde estará :cry:)

Yo sí me creo que Uncle se haya ido por una buena temporada. Me apena porque es mi amiguito. Quizá estemos ante el fin de una época.

Verruga rebuznó:
El raf tampoco está mal, aunque un poco caro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejé de consumir raf, demasiado para el cuerpo:2

Eso sí, a la Susana la haría disfrutar del sabor de la cuajada:115

Para que no se diga que soy imparcial, el primero que pase por aquí quoteándome y reparta los dos meses de ban (a uno, a los dos, o a ninguno) y diga cómo es ese reparto, eso hago. Slk, luego le echas la culpa a ese. Si por mí fuera hubiera metido dos meses a Sekhmet y tres a ti por lo de los mps que no eran mps sino posts, y luego ah, ahora que caigo eran las dos cosas, pero luego no, tampoco, sólo hablabas de mps. Subnormal.

La encuesta me la paso por el forro, que esto no es una democracia.

ilovegintonic rebuznó:
Para que no se diga que soy imparcial, el primero que pase por aquí quoteándome y reparta los dos meses de ban (a uno, a los dos, o a ninguno) y diga cómo es ese reparto, eso hago. Slk, luego le echas la culpa a ese. Si por mí fuera hubiera metido dos meses a Sekhmet y tres a ti por lo de los mps que no eran mps sino posts, y luego ah, ahora que caigo eran las dos cosas, pero luego no, tampoco, sólo hablabas de mps. Subnormal.

La encuesta me la paso por el forro, que esto no es una democracia.

No merecen ni el honor del ban. A ninguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie