Tu Otra Parte

Lancelot_du_Lac

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Mensajes
210
Reacciones
0
¿Creeis que existe lo que se puede llamar tu "otra parte", o expresión que me gusta menos tu "media naranja", o simplemente que existen ciertas personas, un número razonable de ellas, con las que uno puede compatibilizar bien? Me refiero más concretamente para iniciar una relación, no un simple ligue. Habran fuego...
 
Yo creo que hay chicas que por forma de ser quizas congenian más que otras... Pero "media naranja", asi como tal, no creo que exista. En todo caso eso lo hace el tiempo, pero de buenas a primeras encontrar una tia que encaje totalmente es imposible.
 
Esq es eso siempre puedes encontrar una tia q se te asemeje en aficiones forma d pensar forma d ser y demas pero como dice el Gizmo una tia q encaje totalmente contigo yo creo q es imposible..... a no ser q te amoldes a su personalidad pero eso creo yo q es caer muy bajo xD
 
Kawalski rebuznó:
a no ser q te amoldes a su personalidad pero eso creo yo q es caer muy bajo xD

Mas que bajo triste... De todas formas por desgracia he perdido a muchos colegas precisamente por eso... Se hechan novia y les hacen un lavado de cerebro y cuando te quieres dar cuenta ni los conoces! Aclarar que eso no es culpa de las tias, es culpa de los tios, que algunos cuando se enamoran se agilipollan demasiado :?
 
es imposible, gracias a dios.

imaginadlo, solo una persona en el mundo te aportaria la felicidad total. dios k tortura pensar si sera esta o esta otra. madre de dios,

afortunadamente, yo creo k la felicidad la puedes encontrar con muchas personas en este mundo, y aun con esta variedad, ya es chungo.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Kawalski rebuznó:
a no ser q te amoldes a su personalidad pero eso creo yo q es caer muy bajo xD

Mas que bajo triste... De todas formas por desgracia he perdido a muchos colegas precisamente por eso... Se hechan novia y les hacen un lavado de cerebro y cuando te quieres dar cuenta ni los conoces! Aclarar que eso no es culpa de las tias, es culpa de los tios, que algunos cuando se enamoran se agilipollan demasiado :?


ahora entiendo muchas cosas de ti gitano especimen... :roll:
 
Yo tambien creo que es imposible... si que creo que hay un numero razonable de personas con las que puedes ser feliz. la cuestion es encontrarlas y saber amoldarse un poco a las manias, obsesiones y miserias que todos tenemos, lo que no significa rebajarse, como bien apuntasteis.
 
Arriba Pie