[RETARDS] Tu página en Opera se va mal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

devian

RangoAsiduo
Registro
24 Oct 2004
Reacciones
0
El menú superior de la pagina de putalocura.com (el de Artículos - Viajes - Ocio ...) en el navegador Opera se muestra incorrectamente cuando pasas el cursor por encima de dicho menú.

Como siempre pregunto que será problema del Opera o de la programación de la página, pero como me es mas cómodo darte la chapa a ti ... pues eso, estaría bien que se arreglase.

Saludos.

voy a cambiar el diseño de la pagina espero q en breve, un mes o dos como mucho, y entonces se vera bien

A esperar se ha dicho

Pues habrá que esperar un par de meses...

sam_fisher_ el firefox aun no teniendo los problemas de incompatibilidad me gusta menos que el opera, el click del scroll me parece una función cojonuda y la ultima vez que use firefox no lo tenia, y algún detalle mas tiene por ahí, pero bueno para gustos colores y para TETAS sujetadores

Saludos

Re: A esperar se ha dicho

devian rebuznó:
Pues habrá que esperar un par de meses...

sam_fisher_ el firefox aun no teniendo los problemas de incompatibilidad me gusta menos que el opera, el click del scroll me parece una función cojonuda y la ultima vez que use firefox no lo tenia, y algún detalle mas tiene por ahí, pero bueno para gustos colores y para TETAS sujetadores

Saludos

Hace mucho que no lo pruebas entonces.

re-probare

Me lo bajare en el curro y lo probare a ver que tal.

.

TORBE rebuznó:
voy a cambiar el diseño de la pagina espero q en breve, un mes o dos como mucho, y entonces se vera bien

Quien dice un par de meses dice un año y un par de meses ........ supongo que despues de la remodelacion del foro le tocara a la web

Saludos

Atrás
Arriba Pie