Tu primer contacto con la realidad: Cuando él dice NO.

Yo le he dicho que NO recientemente a dos chicas, una lo ha aceptado de muy buena fe y somos amigos. Hablamos incluso mas que antes y ni en mis cálculos mas optimistas pensé que una pre-relación** pudiera acabar con este grado de civismo y bondad.

**Defino pre-relacion para el caso que nos ocupa : Tres citas sin sexo, otras tres o cuatro posteriores con sexo.

Entonces un dia intento presentarme a sus amigos e invitarme a cenar con ellos y ahi me dio una pereza terrible. Tampoco me sentía tan terriblemente interesado en ella como para soportar a sus amigos. No sentía el "germen" del amor de modo que tuvimos "esa" conversación y lo dejamos así, en amistad.

Pero es la otra chica la que me esta dando problemas, ella no "acepta" el rechazo. No es un rechazo "feo" en el sentido de que somos el mismo tipo de persona, misma edad, nivel cultural, clase social ...etc
La atracción física existe, la considero atractiva, y ella lo sabe.
Es evidente por tanto que no la he engañado, no la he "usado" para después tirarla a la papelera.....
A mi me hubiera gustado enamorarme de ella y ser ahora mismo pareja, pero no ocurrio. Y ella, sencillamente, no lo acepta.

Sigue enviándome emails, intentando hablar conmigo y llamándome. Yo no me quiero esconder ni desaparecer, no estamos hablando de un escenario "Atracción Fatal" que me de miedo, sencillamente quiero ser solo amigo suyo si es posible, pero en ningún caso quiero "ignorar" a nadie.
Pero cada vez que hablamos o trato con ella por un mínimo de cortesía, en seguida asume que estoy reconociendo mi error y me invita a su casa para cualquier chorrada. Entonces la respondo del mejor modo posible que jamas volveré a su casa para evitar acostarnos juntos y que después de aquella pre-relación yo ni siento nada "serio" por ella y que lo siento mucho.
Entonces se enfada, patalea, insulta y desaparece unos días, hasta que se aburre y se siente sola y empezamos el circulo vicioso de la misma conversación.

Intento entender que puede empujarla a comportarse de un modo que considero humillante : No debe ser agradable que te digan "NO" semana tras semana.
Tampoco yo valgo para tal despliegue de interés : La chica es atractiva, culta y razonablemente interesante ( para ser chica ), y podría encontrarme un mejor sustituto en unas semanas si así lo quisiera.
Pero llevamos con esta tontería casi medio año y leyendo el post inicial del hilo ya no se que pensar.....

Poeta Borracho rebuznó:
Entonces se enfada, patalea, insulta y desaparece unos días, hasta que se aburre y se siente sola y empezamos el circulo vicioso de la misma conversación.

Caprichosa, malcriada y consentida. Supongo que lo que le atrae de Ud. es precisamente eso, que le ha dicho que NO. No es que le atraiga, es que le descoloca, es que no lo puede consentir.

Y espero que siga así, porque como algún día se enamore de ella, verá que rapidito cambia la actitud de la petarda en cuestión.

Stringer rebuznó:
Totalmente de acuerdo, es tan importante encontrar a la persona adecuada como encontrarla en la misma etapa vital en la que estés tú, sino no sirve de nada que seáis tal para cual.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA:lol::lol::lol::lol:
Ya te pillaré este finde ya veráh ya.

Que envidia más perra me dais todos los que habeís tenido el lujo de decir que no. Y no sólo me jode que yo no tenga oportunidad para decir que no, sino que si dijera que no, luego me sentiría culpable pensando que he desperdiciado una oportunidad, y si dijera que sí, probablemente me quedaría atrapado con alguien que en realidad no me guste.

Y también me jode teneros envidia porque no soporto caer tan bajo. Que asco :face:

Lo peor es decirle que No a una chica porque estás con otra que acaba puteándote infinito. Luego te quedas con la espinita para toda la vida.

Hay que reconocer que cuando Neumal hace blanco, compensa por todas las veces que se enquista en su misoginia.

Leí hace años a alguien - ya no recuerdo quién - que describió muy acertadamente una de las diferencias básicas entre hombres y mujeres:

Cuando salen de noche, mientras que a nosotros tirar la caña y no meter lengua adelanta dolor de huevos y frustración, a ellas les basta con tontear y saberse deseadas para irse satisfechas.

Y hoy tenemos: nosotros nos amargamos antes de follar y ellas, después. O dicho de otro modo, nosotros por no follar, y ellas por haber follado.

Cenobita rebuznó:
Que envidia más perra me dais todos los que habeís tenido el lujo de decir que no.

Si te consuela saberlo, yo nunca le he dicho que no directamente a una chica, es algo muy zafio.

Me hago el orejas y a la segunda o tercera ya lo capta, según lo cabezota que sea. Es el poder del Silencio.

El drama es cuando la Play 3 te dice que no, como le esta pasando a mucha gente.

Lo de que una chica diga nein! es una naderia a su lado, por favor. El si, con cloroformo, ya lo tienes, aunque sea asi como en un tono apagado.

Neutral Malvado rebuznó:
3. "Jaja, que se joda. Otra lorealista que llega a los treinta y tiene que ir bajando el listón". Que no, pedazo de chiripitifláutico, que no. Si es precisamente lo contrario: no bajan el listón, LO SUBEN. Si hasta los 18 querían al típico macarrilla con moto (visualizad a Filimbi), y hasta los 25 querían al típico estudiante vendehumo (visualizad a gdx), a partir de los 25 quieren al típico treintañero con piso de soltero (visualizad a ILG).

Mira, estoy más o menos de acuerdo en los dos primeros puntos, pero no en el tercero o la visión sesgada que ofreces en él. Las relaciones humanas no dejan de acomodarse a un patrón similar al de la economía de mercado, resultando estúpido que se pida más por un bien (cuerpo) que se ha devaluado, incluso teniendo en cuenta el insoslayable carácter irracional de muchos comportamientos femeninos. Por tanto, esa actitud no es más que una pose de cara a venderse mejor, así de simple y contradictoria.

Neutral Malvado rebuznó:
Fijaos en que siempre quieren a machos sin alopecia, por eso jamás pondremos de ejemplo a ruben_vlc.

Coño, y nosotros pedimos unos senos firmes y abundantes, acompañados de un ratio cintura/cadera de 0,7, ¿es malo acaso?

Neutral Malvado rebuznó:
El problema es que, tenga la edad que tenga una tía, siempre la verás apuntando hacia ese 10-20% de tíos hipercotizados de la franja de edad inmediatamente superior.

Igual que nosotros, todos aspiramos al máximo, luego nuestras cualidades nos ponen en nuestro sitio, ya sabes 9-9, 8-8, 7-7 ...

Neutral Malvado rebuznó:
Claro, qué pasa, que ese 20% de jóvenes con piso no van a regalar el usufructo de su patrimonio a cualquier petarda que se les abra de piernas. Les ha costado mucho llegar a tener lo que tienen como para ahora caer en las garras de cualquier veintañera que va a querer monopolizar sus bienes. Bienes que, por supuesto, permiten al macho treintañero gozar de una plenitud sexual de la que no había gozado en la vida.

Pues mire ustec, yo follaba tanto o más a los 20 sin el piso enorme en el centro y los dos coches que tengo a los 30. Asimismo tengo conocidos sin piso y con una mierda de coche que follan, hoija, y hasta con tías buenas.

Neutral Malvado rebuznó:
Si a eso le añadimos que el treintañero ha sufrido escasez sexual desde la pubertad hasta la fecha en que abonó la paga y señal del piso y que ha visto lo interesadas que son las tías durante toda su trayectoria sexual, pues es normal que sea un tío ya resabiado que no va a caer fácilmente en las redes de cualquier niñata de las que dicen: "yo soy muuu cabezona y consigo todo lo que me propongo".

En fin, me he cansado de escribir...

Entonces, ¿cual es tu conclusión?, ¿sigues sosteniendo como cierta la falaz afirmación que hacía Houellebecq en su Ampliación del campo de batalla?.

De todas formas, está claro que la autora del hilo, en efecto, es una escritora de best sellers y, como tal, escribe lo que su público desea leer.
Gina, al igual que clonclon, se caracteriza por la penetrante asepsia emocional con la que embadurna la punta de su pluma a modo de tinta a la hora de escribir...nunca habla sobre ella misma, escribe sobre una idealización de chica alocada y con inquietudes que goza donando grandes dosis de ternura y comprensión a una masa de asociales con ignotas y variadas carencias afectivas.
Para ella es su alimento, su pasión secreta y nunca se expondrá de manera genuina hablando de lo que realmente le pasa o siente porque eso echaría a perder toda su fantasía enfermiza.
Haced caso a neutral, porque la rabia que este hombre destila no es la rabia adolescente propia de un arrebato pasional, no, es una rabia mucho más meditada, fermentada, ponderada y sabia... sometida a un proceso de elaboración realmente cuidadoso que sólo proporcionan los años de frustración.
Es la rabia del emasculado, del eunuco emocional, del que se ha despojado voluntariamente de ese lastre llamado pene y que no le dejaba ver con nitidez el conjunto del espectáculo en el que nos hallamos inmersos...es la rabia del castrado por vountad propia que sabe que, entre las piernas, tenía un monstruo con vida propia que le envenenaba el oído con las virtudes de las mujeres y cuyo sustento vital era el flujo vaginal.
Bueno que por mp fotos de Gina por zorra, por llamar elefantes a las pulgas y montañas a los guijarros del camino de la vida.

pai-mei rebuznó:
Bueno que por mp fotos de Gina por zorra, por llamar elefantes a las pulgas y montañas a los guijarros del camino de la vida.

Pasaselas a Alas_rotas y te ahorras cienes de mp.

pai-mei rebuznó:
Haced caso a neutral, porque la rabia que este hombre destila no es la rabia adolescente propia de un arrebato pasional, no, es una rabia mucho más meditada, fermentada, ponderada y sabia... sometida a un proceso de elaboración realmente cuidadoso que sólo proporcionan los años de frustración.
Es la rabia del emasculado, del eunuco emocional, del que se ha despojado voluntariamente de ese lastre llamado pene y que no le dejaba ver con nitidez el conjunto del espectáculo en el que nos hallamos inmersos...es la rabia del castrado por vountad propia que sabe que, entre las piernas, tenía un monstruo con vida propia que le envenenaba el oído con las virtudes de las mujeres y cuyo sustento vital era el flujo vaginal.

Si Neutral fuera tan tan listo no sentiría rabia, ni vería la necesidad de "despojarse de ese lastre llamado pene".
Un hombre listo de verdad gana la guerra de los sexos y disfruta de su pene siempre que puede.

Muchos de aquí veis a la mujer como un error de la evolución humana y que hay que evitar a toda costa.
Para mi algunas mujeres son solo polvos, y otras mucho mas que polvos, pero no todas son un puto infierno en mi vida.
Solo hay que saber evitar aquellas con alma de azufre. El resto son tan tontas, aburridas o "normales" como nosotros, pero con un poso de bondad.

Pero vivir es difícil, y tomar decisiones mas.....y no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser vivir con el instinto de maternidad dentro tocando los circuitos constantemente y pervirtiendo cada decisión con un barniz cursi y egoísta.

Poeta Borracho rebuznó:
Si Neutral fuera tan tan listo no sentiría rabia, ni vería la necesidad de "despojarse de ese lastre llamado pene".
Un hombre listo de verdad gana la guerra de los sexos y disfruta de su pene siempre que puede.

Muchos de aquí veis a la mujer como un error de la evolución humana y que hay que evitar a toda costa.
Para mi algunas mujeres son solo polvos, y otras mucho mas que polvos, pero no todas son un puto infierno en mi vida.
Solo hay que saber evitar aquellas con alma de azufre. El resto son tan tontas, aburridas o "normales" como nosotros, pero con un poso de bondad.

Pero vivir es difícil, y tomar decisiones mas.....y no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser vivir con el instinto de maternidad dentro tocando los circuitos constantemente y pervirtiendo cada decisión con un barniz cursi y egoísta.

Inteligente y listo es. Lo que le puede es el orgullo, y para eso no hay inteligencia capaz de dominarlo.

Poeta Borracho rebuznó:

Quitando que dijo que yo estoy muerto por dentro , reconozco que sus palabras son sabias.

Cenobita rebuznó:
Que envidia más perra me dais todos los que habeís tenido el lujo de decir que no. Y no sólo me jode que yo no tenga oportunidad para decir que no, sino que si dijera que no, luego me sentiría culpable pensando que he desperdiciado una oportunidad, y si dijera que sí, probablemente me quedaría atrapado con alguien que en realidad no me guste.

Y también me jode teneros envidia porque no soporto caer tan bajo. Que asco :face:

Muchas veces no sé de qué cojones habla Cenobita sobre no tener oportunidades, cuando luego en cuanto logras conversar con él en msn messenger te cuenta que en realidad hace unos años cuando era universitario sí que tuvo oportunidades para ligar y tener novia, debido en buena medida a que tenía menos lorzas, su rostro era aún más juvenil que ahora y más importante que todo esto, era un erudito en ciernes de historia del arte.

Según él, lo que ocurrió es que no quería hacer perder el tiempo a ciertas chicas que se habían interesado por él, porque no se veía en tal noviazgo o sospechaba que la relación iría mal. Una cosa es que no encontremos personas que nos gusten y que coincidan preferencias, otra bien distinta es no tener NI UNA SOLA oportunidad en la vida. Desaprovechar oportunidades por una multiplicidad de motivos es algo que nos ha ocurrido a la mayoría. Incluso a mí, con un físico más ruinoso que el de Marxito o el de Micropene II, me ha pasado: tías ACOJONANTEMENTE buenas que no llegué a conocer en profundidad -en sentido bondiano- por mis lamentables habilidades de interacción social.

pai-mei rebuznó:
...es la rabia del castrado por vountad propia que sabe que, entre las piernas, tenía un monstruo con vida propia que le envenenaba el oído con las virtudes de las mujeres y cuyo sustento vital era el flujo vaginal.

Eso que dices le pasa a Edipo por no recoger la égida de la esfinge y colocársela como protección antes de entrar en Tebas. Estoy haciendo de nuevo una carpeta con fotos de foreros, ahora te pido por mp. Gracias.

Te daré una de mi rabo a modo de sinécdoque foril.

Poeta Borracho rebuznó:

Estoy completamente de acuerdo. El tener claro lo irritantes y ridículas que pueden llegar a ser, no debe ser obstáculo para revolcarse con ellas de vez en cuando, y no debería pontificarse sobre ciertas cosas bajo la bandera del celibato forzoso.
Creo que hay muchos, muchísimos motivos para aborrecer a la mayoría de ellas, pero también creo que algo falla en aquellos que no mueven el pirindolo ni por asomo.
Bien me parece gozar a unas cuantas y cagarse en las putas madres de las que no pasan por el aro, eso es lo honesto. Pero teorizar con la polla en dique seco permanente, es decir, justificar el nuncafollismo con buenas razones, está feo.

pai-mei rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA:lol::lol::lol::lol:
Ya te pillaré este finde ya veráh ya.

sexy0.jpg

Never walk alone, que le cantan los del Foro Putas a los coños. Nunca van a estar desabastecidas, no sufráis por ellas, que no conocen el desamparo. Tan sólo deben atravesar la metamorfosis de los 30, cuando comienza a agostarse el florido vergel de su belleza y acontece un cambio trascendental. No mengua el número de candidatos a meterse entre sus piernas, lo que cambia es la calidad y las intenciones de los mismos. Donde antes había hercúleos y solícitos candidatos, hay hoy a morlacos resabiados que buscan las tablas, desdentados gandules que están dispuestos pero no están rendidos, que tienen ganas pero no desesperación.

Y es por esto que florecen como las ortigas a la orilla de los ríos los libros de autoayuda y las series de superwomen menopaúsicas, para que se lleven el berrinche con mejor ánimo, con la fantasía de una cincuentena pletórica llena de millonarios y jóvenes modelos dispuestos a hacerlas madres. Es el mito del encanto de la mujer madura, que entre el parvulario de salidos adolescentes es más el mito de las viejunas folladoras de braga floja y pocos escrúpulos y el de los locales de maduritas como cotos agradecidos de renqueantes ñus fáciles de derribar.

Ya no es tan fácil juguetear con zombis erectos, que lástima, que desgracia, que terrible abandono, se quejan con las carnes ajadas y los pechos tambaleantes. Que ruina de vida con cuerpo hecho ruinas. Que lamento más lamentable la de las emperatrices destronadas. Ahora la rueda de la fortuna, que diría Boeccio ha girado en su contra. Ya no, queridas, ya no volverán las enardecidas linsojas de antaño, ya no habrá más rebaños indefensos de efebos predispuestos, ahora hay carne de barriga, resplandecientes calvas, escrotos a la contra.

El Profeta rebuznó:
Never walk alone, que le cantan los del Foro Putas a los coños. Nunca van a estar desabastecidas, no sufráis por ellas, que no conocen el desamparo. Tan sólo deben atravesar la metamorfosis de los 30, cuando comienza a agostarse el florido vergel de su belleza y acontece un cambio trascendental. No mengua el número de candidatos a meterse entre sus piernas, lo que cambia es la calidad y las intenciones de los mismos. Donde antes había hercúleos y solícitos candidatos, hay hoy a morlacos resabiados que buscan las tablas, desdentados gandules que están dispuestos pero no están rendidos, que tienen ganas pero no desesperación.

Y es por esto que florecen como las ortigas a la orilla de los ríos los libros de autoayuda y las series de superwomen menopaúsicas, para que se lleven el berrinche con mejor ánimo, con la fantasía de una cincuentena pletórica llena de millonarios y jóvenes modelos dispuestos a hacerlas madres. Es el mito del encanto de la mujer madura, que entre el parvulario de salidos adolescentes es más el mito de las viejunas folladoras de braga floja y pocos escrúpulos y el de los locales de maduritas como cotos agradecidos de renqueantes ñus fáciles de derribar.

Ya no es tan fácil juguetear con zombis erectos, que lástima, que desgracia, que terrible abandono, se quejan con las carnes ajadas y los pechos tambaleantes. Que ruina de vida con cuerpo hecho ruinas. Que lamento más lamentable la de las emperatrices destronadas. Ahora la rueda de la fortuna, que diría Boeccio ha girado en su contra. Ya no, queridas, ya no volverán las enardecidas linsojas de antaño, ya no habrá más rebaños indefensos de efebos predispuestos, ahora hay carne de barriga, resplandecientes calvas, escrotos a la contra.

Oro en el barro.

No puedo evitarlo

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Pues si vemos lo presente
cómo en un punto se es ido
y acabado,
si juzgamos sabiamente,
daremos lo no venido
por pasado.
No se engañe nadie, no,
pensando que ha de durar
lo que espera,
más que duró lo que vio
porque todo ha de pasar
por tal manera.

El lloriqueo impostado de la Gross y sus epígonos no es más que el síntoma de procedimientos educativos que fallan de raíz, en el hogar y en la escuela.

A las princesitas no se les ha adoctrinado nunca en lo irremisible de la frustración, la negación no ha entrado en sus cabecitas cuando eran permeables al aprendizaje y ahora, duras de mollera y preajadas de carnes, no son capaces de asumir las virtudes didácticas de recibir un "no" a tiempo.

Y lo más alarmante es que tales incapaces no se apean ni apearán jamás del burro ya que ahora, definitivamente tomadas por su incompetencia e indigencia las riendas de la educación estatal y de la propaganda oficial, tratan de que tampoco ni un solo varón de este mundo aprenda ese concepto básico relativo a que alguna vez la volición chocará contra la escasez o la prohibición a salvo, eso sí, de que negar o conceder algo parta de ellas, de su sagrada voluntad y munificiencia, ya que en ese caso negar es justo y necesario.

El asunto no deja de ser otra muestra más de su repugnante doble moral, pues ellas vienen basando la casi totalidad de sus prebendas en lanzar "noes" sin asomo de prudencia o reparo moral. Ahora bien como se les niegue algo, incluso lo más insignificante, a las niñitas las pataletas, berrenchines, escenas y tratamientos con pastillas de colores forman parte del espectáculo que hay que tragarse porque sí.

Atrás
Arriba Pie