TÚ, SÍ, TÚ

Hacen gestos con las manos. Gente periglosa.

Ver el archivos adjunto 155988

Capturatuxi.JPG
 
Última edición:
Estas tonterías de drojas y retos siempre han estado ahí, bien es cierto que algo más amplificados con la mierda de redes sociales, pero hacerse el marchito con una ranita o una pirula siempre ha estado ahí, mucho antes de :pesho:

Uno de Móstoles me dijeron que se quedó atrapado después de un pastillón. Lo mismo le conoce @Torquemada2.0 porque, ey, es una villa aquello
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debo decir que para mi esta droga es perfección, y si al final consigue asentarse, va a barrer con todo lo demás. Por eso el hamijo @Herodes anda algo irritado con esto del tusi. Por mucho que diga que es mierda, sabe perfectamente lo que hay.
No resiste comparación con la cocaína. Es como comparar la tele en blanco y negro con televisión en color.
Moda mis cojones.
No, amic, mantengo que esta mierda es una basura abyecta, no es comparable a una noble dronja como la coca, ni mucho menos.

Además de ser una jodida estafa, como ya he dicho, 1 gr de keta, otro de MDMA y otro de Durvitan, por ejemplo, con un poco de colorante rosa y por menos de 60€ tienes 3 mochos de este rebujito de heces que están vendiendo a 5 veces más. Y ya te digo que no necesitas una cocina industrial ni el Quimicefa siquiera, esto no es cocinar con pasta de coca ni crack. Tú mismo puedes hacer esta mierda, si es lo que quieres, y además de ahorrar te aseguras no matarte.

Hay composiciones de todo pelaje, suelen ser:
ketamina+MDMA(extasis)+speed o cafeína
ketamina+metanfetamina
MDMA+cafeina…

En la actualidad, la cosa ha degenerado tanto que el tusi puede llegar a ser cualquier mierda que se le ocurra al camello. El tusi va camino de convertirse en una mezcla de drogas tintadas con colorante rosa y con al menos 2 tipos de efectos, aunque generalmente sean 3, y de ahí el que digas que esto es la hostia, por tener efectos más allá del estimulante de la coca:
  1. Disociativo/depresor: principalmente ketamina, pero en un futuro puede cambiar; ya han aparecido tusis con dextrometorfano (DXM) y se sospecha que se esta introduciendo pcp.
  2. Entactogeno/alucinogeno: MDMA,familia 2c (2ci,2cb, 2cd, 2ce...), MBDB...
  3. Estimulante: cafeina,cocaina ,metanfetamina, speed, 3-metilmetcatinona , eutilona...
El resultado, es que el Tusi, se ha vuelto una droga extremadamente peligrosa, porque no sabes que te estas metiendo, ni puedes controlar la dosis.

Un finde te puedes meter medio gramo y estar bien, y al siguiente comprar tusi a otro camello y tomarte un cuarto de gramo y acabar en urgencias.

Ademas, los servicios medicos de urgencia, no podrán tratarte porque no tienen forma de saber qué te has tomado y como pueden darte un antagonista que anule los efectos.

La coca es mucho más sana, amic, esto es como la dieta paleolítica y la de un forero gordo basada en procesados.
 
De verdad que me tengo que reir con vuestros comentarios, hamijos.

Explico detalladamente como fabricar una droja llamada Tusi.

La coca es mucho más sana, amic, esto es como la dieta paleolítica y la de un forero gordo basada en procesados.
Llámame loco, ¿pero no será mucho mas sano el no consumir NINGUNA droja?

Es que leyéndote parece que la droja sea algo necesario y que el fin consista en encontrar una que no perjudique demasiado.

Yo me pregunto si no será mucho mas rentable, tanto económicamente, como desde el punto de vista de tu salud, el gastarte el dineral que te gastas en consumir mierdas, en invertirlo en una afición que te guste y que no te perjudique.

No me he drogado en la vida, no consumo alcohol mas que de manera moderada y exquisita en ocasiones especiales, no fumo, y no he necesitado de nada de lo anterior para pasármelo bien, para disfrutar de una noche de juerga con amigos, o para follar como si no hubiera un mañana.

Es verdad que tengo la suerte de que soy positivo, vital, deportista y desinhibido por naturaleza y quizás por eso no le encuentro sentido a una droja que me modifique mi visión de las cosas o que me haga ver el mundo diferente, porque el mundo me gusta tal y como yo lo veo, pero me da mucha lástima comprobar que existe un alto número de personas a las que si no se meten algo no son capaces ni de socializar, ni de divertirse.
 
Llámame loco, ¿pero no será mucho mas sano el no consumir NINGUNA droja?

Obviamente no.

La civilización y las grandes mentes de todos los tiempos se han construido con droga.

Es que leyéndote parece que la droja sea algo necesario

Es que lo es.

Estúdiate la historia universal, siempre ha habido droga. La mayor parte de la gente que sale en los libros de historia consumía drogas varias.

No hay ser humano sin droga.

y que el fin consista en encontrar una que no perjudique demasiado.

En su justa medida ninguna te perjudica.

Yo me pregunto si no será mucho mas rentable, tanto económicamente, como desde el punto de vista de tu salud, el gastarte el dineral que te gastas en consumir mierdas,

Hay consumos responsables que no repercuten en salud, mente o economía.

en invertirlo en una afición que te guste y que no te perjudique.

Es justo lo que está haciendo, invertirlo en una aficción que le guste.

No me he drogado en la vida, no consumo alcohol mas que de manera moderada y exquisita en ocasiones especiales,

Si consumes alcohol...sí que te has drogado, amigo.

, pero me da mucha lástima comprobar que existe un alto número de personas a las que si no se meten algo no son capaces ni de socializar, ni de divertirse.

Ahí te doy la razón
 
Última edición:
Obviamente no.

La civilización y las grandes mentes de todos los tiempos se han construido con droga.



Es que lo es.



En su justa medida ninguna te perjudica.



Hay consumos responsables que no repercuten en salud, mente o economía.



Es justo lo que está haciendo, invertirlo en una aficción que le guste.



Si consumes alcohol...sí que te has drogado, amigo.



Ahí te doy la razón
Y yo a ti también te la doy en todo tu razonamiento.

Ese tipo de consumo responsable, con conocimiento preciso y controlado de lo que te metes, no me parece criticable.
 
De verdad que me tengo que reir con vuestros comentarios, hamijos.




Llámame loco, ¿pero no será mucho mas sano el no consumir NINGUNA droja?

Es que leyéndote parece que la droja sea algo necesario y que el fin consista en encontrar una que no perjudique demasiado.

Yo me pregunto si no será mucho mas rentable, tanto económicamente, como desde el punto de vista de tu salud, el gastarte el dineral que te gastas en consumir mierdas, en invertirlo en una afición que te guste y que no te perjudique.

No me he drogado en la vida, no consumo alcohol mas que de manera moderada y exquisita en ocasiones especiales, no fumo, y no he necesitado de nada de lo anterior para pasármelo bien, para disfrutar de una noche de juerga con amigos, o para follar como si no hubiera un mañana.

Es verdad que tengo la suerte de que soy positivo, vital, deportista y desinhibido por naturaleza y quizás por eso no le encuentro sentido a una droja que me modifique mi visión de las cosas o que me haga ver el mundo diferente, porque el mundo me gusta tal y como yo lo veo, pero me da mucha lástima comprobar que existe un alto número de personas a las que si no se meten algo no son capaces ni de socializar, ni de divertirse.
Vete a tomar por culo, mucho más yonki eres tú, desgraciado, ¿qué hay más dependiente que un fanegas que no se permite ni tomar la comida normal de una reunión familiar, llevando su tupper de arroz y pollo, y tirando a urtadillas la cerveza que le ha pasado el cuñado?

Y todo para tener esa chompa de fritangas. ¿Crees que los demás necesitamos hacer esas mongoladas para pasarlo bien, disfrutar de una juerga o follar como si no hubiera un mañana, eh, tarugo?
 
No, amic, mantengo que esta mierda es una basura abyecta, no es comparable a una noble dronja como la coca, ni mucho menos.
Es el mercado, amigo. Ponte tú a mezclar una buena macedonia pa la chavalería, de calidad y biológica, que camele ahi con stickers del mongólico PL o la polla sobre mesa de cristal.
 
De verdad que me tengo que reir con vuestros comentarios, hamijos.




Llámame loco, ¿pero no será mucho mas sano el no consumir NINGUNA droja?

Es que leyéndote parece que la droja sea algo necesario y que el fin consista en encontrar una que no perjudique demasiado.

Yo me pregunto si no será mucho mas rentable, tanto económicamente, como desde el punto de vista de tu salud, el gastarte el dineral que te gastas en consumir mierdas, en invertirlo en una afición que te guste y que no te perjudique.

No me he drogado en la vida, no consumo alcohol mas que de manera moderada y exquisita en ocasiones especiales, no fumo, y no he necesitado de nada de lo anterior para pasármelo bien, para disfrutar de una noche de juerga con amigos, o para follar como si no hubiera un mañana.

Es verdad que tengo la suerte de que soy positivo, vital, deportista y desinhibido por naturaleza y quizás por eso no le encuentro sentido a una droja que me modifique mi visión de las cosas o que me haga ver el mundo diferente, porque el mundo me gusta tal y como yo lo veo, pero me da mucha lástima comprobar que existe un alto número de personas a las que si no se meten algo no son capaces ni de socializar, ni de divertirse.

@ilovegintonic también era totalmente contrario al uso de drogas. Alguien ha visto a @Blood y a GINT en la misma habitación al mismo tiempo?
 
Donde esté un buen sapo de piel lustrosa y áspera para lamer que se quite el tunsi.
 
No me he drogado en la vida, no consumo alcohol mas que de manera moderada y exquisita en ocasiones especiales
Que el alcohol es una droga, mendrugos.
Que es peor y más peligrosa que varias de las que se dicen aquí pero está aceptada socialmente y por eso los pusilánimes os atrevéis a tomarla. Moderadamente como se tendría que tomar todo, claro.

Entended que un gintonic es una mierda generalmente más cara y dañina que una dosis pequeña de mdma, LSD o cannabis. Pero te hace quedar como un poser guay aunque lo pases menos bien.

Que veis bien al que cada finde se toma sus cubatas y acompaña cada comida de cerveza o vino pero ojo al que ha tomado setas una vez al mes.

Que aquí, menos @pai-mei las tomamos con moderación y conocimiento.

Además tenemos a un forero muerto por "hemorragia interna", otro más con paguita a punto de diñarla también y un exadministrador que daba pena con su nombre de usuario.
Y todo por culpa del alcohol
 
La civilización y las grandes mentes de todos los tiempos se han construido con droga.
Dosis moderadas y bien conocidas.
Yo no me imagino a un ravero puesto de M diseñando una obra civil o un cohete espacial, quizás tú sí.
 
Arriba Pie