Dirty Harry
Asiduo
- Registro
- 7 Mar 2011
- Reacciones
- 0
123 bye

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Suprimir las becas Erasmus.
Excusa para "aprender idioma y conocer mundo", cuando lo único que haces es conocer nuevas marcas de cerveza mientras hablas con españoles.
Ande, infórmese, mongolo:Dirty Harry rebuznó:Yo eliminaría el ejército de manera íntegra, como Japón, ...
Que sí, que para usted la perra gorda.Dirty Harry rebuznó:...No tengo ni puta idea de lo que hablo, pero por si acaso, quoteo un par de cosas sueltas y ale, que le zurzan...
Dígame qué hay de falso en la siguiente afirmación:Dirty Harry rebuznó:No le culpo por no conocer el concepto PIB y %, al fin y al cabo, esto es España.
Vamos, que como no tengo razón, me escudo en la semántica.Dirty Harry rebuznó:Que para JAPÓN son fuerzas policíacas, no militares. No hay leyes militares, ni secretos militares, son cuerpos formados por civiles... Así que clasificar el gasto como militar es una incoherencia wikipédica.
Es como la Guardia Civil pero con barcos de verdad, aviones...
El gasto es una realidad, pero inclasificable como lo hace la wikipedia en gasto militar. Como también es una realidad que en % PIB gasta menos que España.
Si no le gusta la argumentación, no insisto más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.