Tú también puedes recortar...

Dirty Harry

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Reacciones
0
123 bye
Un-dos-tres.jpg

Última edición:
tuvo que hacerlo el dia 1 de enero sin esperar más.

1- Eliminar diputaciones, senado y todo el personal eventual de la administración ( es decir el llamado de confianza)

2- Eliminar subvenciones a sindicatos, partidos y asociaciones empresariales y por supuesto subvenciones a terceros paises

3- Coches oficiales y escoltas para muy poquitos cargos, el resto fuera y poner un techo salarial que ningun cargo publico pueda cobrar mas que el presidente del gobierno salvo 4 cargos muy concretos.

4- Eliminar las televiones públicas y vender las empresas públicas, amén de mucho patrimonio del estado no necesario.

5- Obligar a las comunidades a hacer lo mismo.

Después el dia 2 hacer cosas tipo contrato unico con 20 dias por año trabajado, bajar cotizaciones sociales, subir el smi etc

1.Traer a todos los soldados españoles pone tiritas a España, ya que la estancia de estos fuera nos cuesta un pastón (cobran primas por peligrosidad y demás), aparte de que no hacemos nada de entidad (total Afganistán va a seguir hecho una mierda ahora y siempre).
2.Prohibir que cualquier ex diputado, ex ministro o ex presidente pueda cobrar al mismo tiempo una jubilación más un trabajo de colaboración en cualquier empresa.

Suprimir las becas Erasmus.

Excusa para "aprender idioma y conocer mundo", cuando lo único que haces es conocer nuevas marcas de cerveza mientras hablas con españoles.

Con recortar la yugular al 95% de imigrantes, 99% de casta politica y 100% de independentistas, rojeria, progres y borbones tendriamos el 85% ganado o mas para arreglar el pais, el resto es cosa facil.

Toneti rebuznó:
Suprimir las becas Erasmus.

Excusa para "aprender idioma y conocer mundo", cuando lo único que haces es conocer nuevas marcas de cerveza mientras hablas con españoles.

ya lo ha hecho la junta de andalucia, para que luego digan que los andaluces no son unos aventajados...

Hay que eliminar el gobierno central. Eso es lo que hay que hacer.

-Denunciar el Concordato con el Vaticano, y seguidamente eliminar la aportacion estatal a la iglesia catolica.
-Eliminar las pagas a huerfanos de militares (algunas se pagan hasta que el huerfano se muere de viejo, y encima no estan sujetas a irpf).
-Multiplicar por 0'5 los sueldos de congresistas y senadores, asi como eliminar dietas.
-Mutiplicar por 0'2 el numero de congresistas y senadores.
-Reducir el ejercito al 25% de sus efectivos y reducir los sueldos de suboficial para arriba en un 40%.
-Multiplicar los sueldos de secretarios judiciales, jueces y fiscales por 0'5.
-Eliminar el Instituto Cervantes.
-Suprimir las subvenciones a partidos y sindicatos.
-Eliminar los programas Erasmus (que en realidad son programas Orgasmus).
-Poner en la puta frontera a todos los extranjeros delincuentes, previa confiscacion de todos sus bienes: dejarlos en gallumbos.
-Instaurar trabajos forzados para los reclusos.
-Reducir drasticamente el numero de coches oficiales, y que estos sean meros utilitarios sin extras (ni aire acondicionado, ni equipo de musica, ni gps, ni nada) de marcas tipo Dacia o Lada, por ejemplo.
MENOS PREDICAR Y MAS DAR EJEMPLO. Panda de hijos de puta.

pues yo recortaría ...

Hola

pues yo me cargaría LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS

Por cierto, Juan Imedio, ¡¡¡¡ a ver dónde curras ahora !!!

images

Dirty Harry rebuznó:
...No tengo ni puta idea de lo que hablo, pero por si acaso, quoteo un par de cosas sueltas y ale, que le zurzan...
Que sí, que para usted la perra gorda.

Dirty Harry rebuznó:
No le culpo por no conocer el concepto PIB y %, al fin y al cabo, esto es España.
Dígame qué hay de falso en la siguiente afirmación:

Japón tiene el sexto mayor gasto militar del mundo.

Dirty Harry rebuznó:
Que para JAPÓN son fuerzas policíacas, no militares. No hay leyes militares, ni secretos militares, son cuerpos formados por civiles... Así que clasificar el gasto como militar es una incoherencia wikipédica.

Es como la Guardia Civil pero con barcos de verdad, aviones...

El gasto es una realidad, pero inclasificable como lo hace la wikipedia en gasto militar. Como también es una realidad que en % PIB gasta menos que España.

Si no le gusta la argumentación, no insisto más.
Vamos, que como no tengo razón, me escudo en la semántica.

Usted gana.

Atrás
Arriba Pie