¿ tu tienes estudios piltrafilla ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
578
Reacciones
0
Que nivel intelectual hay en este foro? Sois gente intelectual o una simple piltrafilla, inculto , sin estudios, y sin futuro?..Por ejemplo aqui servidor es barrendero, en que os ganais la vida pekeñines, sois hombres y mujeres de bien con expectativas intelectuales, sociales o simplemente os contentais con postear en un foro frikie elitista como este?



:pla
 
Actualmente soy vividor además de pensador y estar alistado en la entidad foril de putalocura.

La vida del vividor es dura, pero eso sí, haces el amor con calcetines, como buen friki
 
junior rebuznó:
Que nivel intelectual hay en este foro? Sois gente intelectual o una simple piltrafilla, inculto , sin estudios, y sin futuro?
Blablabla
:pla

Deberías armonizar género y número. Hasta en E.G.B. o la E.S.O. se aprende a hacerlo. :wink:
 
yo deje el colegio en 1º de e.g.b. y ahora me dedico a pellizcar cristales
 
katakrak rebuznó:
junior rebuznó:
Que nivel intelectual hay en este foro? Sois gente intelectual o una simple piltrafilla, inculto , sin estudios, y sin futuro?
Blablabla
:pla

Deberías armonizar género y número. Hasta en E.G.B. o la E.S.O. se aprende a hacerlo. :wink:

Y usted deberia aprender a leer....no se si usted se ha dado cuenta que he ESCRITO que soy inculto?


PD: NNo sera que ested es un "analfabeto funcional"?
 
junior rebuznó:
katakrak rebuznó:
junior rebuznó:
Que nivel intelectual hay en este foro? Sois gente intelectual o una simple piltrafilla, inculto , sin estudios, y sin futuro?
Blablabla
:pla

Deberías armonizar género y número. Hasta en E.G.B. o la E.S.O. se aprende a hacerlo. :wink:

Y usted deberia aprender a leer....no se si usted se ha dado cuenta que he ESCRITO que soy inculto?


PD: NNo sera que ested es un "analfabeto funcional"?


interesante término un "analfabeto funcional"... hay que joderse
 
donde has puesto que seas inculto? si para ti ser barrandero es sinonimo de inculto, me temo que si que lo eres. que yo sepa en las ultimas oposiciones a barrendero se presento muchisima gente en paro que contaba con estudios universitarios
 
bmsv rebuznó:
donde has puesto que seas inculto?

Tu tampoco lo has leido bien, segun me estoy dando cuenta.

bmsv rebuznó:
si para ti ser barrandero es sinonimo de inculto
,

Realmente me estoy empezando a creer que no sabeis leer...leetelo bien y despacito, que seguro k lo entiendes.

bmsv rebuznó:
me temo que si que lo eres.

Definitivamente no sabes leer. Leetelo otra vez despacito , que seguro k lo entiendes.


Por favor leanse despacito este post ya que algunos aun no entienden lo que escribo, ...sera que dado mis mulos estudios aun no se ecribor o redactar algo bien.
 
tengo el master del universo en la universidad de la calle

se idiomas madrileño, soriano, andaluz

estudios en las universidades de celta de vigo y universidad rayo vallecano, ah y en recreativo de huelva.
 
este thread viene a decir que hay que aprender a caminar antes de empezar a correr...
 
Yo ni tengo estudios, ni tengo trabajo, ni tengo dinero, nada. Soy tan tonto, que una vez me intente suicidar ahorcandome, y me di cuenta de que no sabia hacer el nudo en la cuerda. Hayquejoderse! Y supuestamente, gente como yo deberia levantar este pais jejeje. Ala venga, que empiezan los Lunnis y tengo que verlos. Adeu
 
Pues yo soy un profesional de la barra (que no camarero), es decir que yo soy ese individuo, que vayas a la hora que vayas al bar siempre está apoyao con el Marca y la copita de sol y sombra.
 
elchemita rebuznó:
Pues yo soy un profesional de la barra (que no camarero), es decir que yo soy ese individuo, que vayas a la hora que vayas al bar siempre está apoyao con el Marca y la copita de sol y sombra.


sieg heil 88!!!


todo el respeto a ud, caballero
 
Yo aparte de numerosos masters en las mejores universidades del mundo como la de Beefeater de Ginebra. Soy experto en mas de 4.000.000 de formas de comunicacion distintas... Vamos como c3po.

:P :P :P :P :P
 
the magic bum rebuznó:
elchemita rebuznó:
Pues yo soy un profesional de la barra (que no camarero), es decir que yo soy ese individuo, que vayas a la hora que vayas al bar siempre está apoyao con el Marca y la copita de sol y sombra.


sieg heil 88!!!


todo el respeto a ud, caballero


nazi
 
yo estudie hasta que termine, luego me puse a trabajar y supongo que lo dejare a los 65 o antes si puedo....
 
Atrás
Arriba Pie