Tu Top 10 de 1967

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Third Eye

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
357
Reacciones
0
Desde que no se habla de música de los 60 y 70 este subforo se ha vuelto un coñazo. Por tanto, ¡deben volver los bigotes!

La cuestión es que llevo todo el fin de semana escuchando mis vinilos de 1967 y me he decidido a hacer mi Top Ten. Ahí va:

1.- LOVE Forever Changes. Menudo discazo. Al principio no entendía todo el hype por este album pero después de unas escuchas me quedé prendado en su momento. Ahora, tras muchas escuchas, puedo decir que es el mejor disco del 67. Empezando por Alone Again Or, Andmoreagain, la genialidad de Maybe the People Would Be the Times or Between Clark and Hilldale empezando cada estrofa siguiendo la frase de la última, la guitarra ácida de Live and Let Live o el colofón con You Set The Scene. 'Madre mía, me corro solo tarareándola!! :121

2.- JIMI HENDRIX Axis: Bold As Love. Siempre me ha gustado más que el debut. Desde las jazzie Up from The Skies o If 6 Was 9, las cañeras Spanish Castle Magic, Ain't No Telling o Little Miss Lover y el final de Bold As Love. ¡Qué grande fue Hendrix!

3. - THE DOORS Strange Days. Me pasa algo parecido que con Hendrix. El debut es absolutamente brillante, pero me gusta más éste. Mucho más psicodélico y regular. Strange Days, Lost Little Girl, Love Me Two Times, el single People Are Strange, o When The Music is Over, casi igual de buena que The End, mejores momentos de Morrison & Co, que solo recuperarían en el orgásmico L.A. Woman.

4.- JIMI HENDRIX Are You Experienced? Qué decir del primer disco de la Experience... Hendrix es uno de mis artistas favoritos y mi debilidad. El tío se marcó un discazo de cojones. Todas las canciones son sublimes. Mis favoritas: Manic Depression y la homónima Are You Experienced. ¡Ole tú, Jaimito!

5.- CREAM Disraeli Gears. Este disco, en su momento, me dejó flipado. En mi adolescencia solo escuchaba metal y éste fue de los primeros discos "clásicos" que escuché. Aquí, Eric Clapton tuvo su mejor momento, en mi opinión, solo igualado por el Layla de Derek & The Dominos. Y qué decir de Jack Bruce, voz principal y bajo genial. Artista infravalorado creo yo. No sé si habréis escuchado su disco Songs For a Tailor; es bastante crema. Que me desvío del tema. Strange Brew, la archiconocida Sunshine of Your Love, World of Pain, la amérrima Dance The Night Away, Swlabr o Tales of Brave Ulises. ¡Discazo!

6.- THE BEATLES Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band. ¿El mejor disco de la historia? Por supuesto que no, el mismo Abbey Road es superior IMHO. ¿Fue una revolución? Sí, aunque otros fueron más allá (Pink Floyd, Zappa, por decir algunos). Eso no quita que sea un discazo, aunque tiene algo de filler. Tengo la versión vinilo en stereo y no he escuchado la versión mono -que quizás me haría cambiar de opinión-. Pues eso, Sgt Peppers, Lucy In The Sky..., Lovely Rita (sí, me gusta :oops:), o A Day In The Life: clásicos.

7.- THE DOORS. Primer album de la banda y casi casi el mejor de su carrera. Obra maestra. Solo por las archiconocidas Light My Fire o Break On Through ya vale la pena. Pero es que hay más: Soul Kitchen, Alabama Song, la bluesy Back Door Woman, y la joya de la corona: The End; qué garra, que flow tiene esta canción, a pesar de ser tan tranquila. ¡Y la letra! Morrison iba de poeta, pero ¡tenía talento el joputa!

8.- THE KINKS Something Else. Tengo debilidad por los Kinks. Arthur (yes, sir no, sir :115) es uno de mis discos preferidos; Village Green, Lola y hasta Muswell Hillbillies son otros peazo discos. Además, Ray Davies salió en la ceremonia de clausura de los juegos olimpicos. Ninguno de mis amigos le conocía -excepto yo- y admito que me salió una lagrimilla de gusto al verle. Britishness en estado puro: David Watts, Death of a Clown, Tin Soldier Man, Waterloo Sunset, la deliciosa Afternoon Tea o mi favorita, Situation Vacant hacen de este disco un gozada de principio a fín.

9.- PINK FLOYD The Piper At The Gates of Dawn. Menudos pirados los Floyd, con Syd Barrett a la cabeza. Imagino que iban puestísimos de LSD y otras sustancias. Si no, no se explica la chalaura de los temas: desde Astronomy Domine, Lucifer Sam con ese bajo, Matilda Mother -qué comienzo de disco- hasta el final con Bike - mae mía qué chalao el Barrett- le hacen un disco difícil, pero totalmente diferente.

10.- THE BEATLES Magical Mystery Tour. Ëste sí que es rompedor. Los Beatles puestos hasta arriba se sacan un discazo psicodélico con las insuperables Strawberry Fields Forever, I Am The Walrus y los clásicos All You Need is Love o Penny Lane.


Me dejo muchos discazos: Leonar Cohen, Younger Than Yesterday de The Byrds o The Velvet Underground & Nico, disco que me parece muuuuy sobrevalorado. Ale, ya me he quedado agusto. Podéis ignorarmw, criticarme o poner vuestra lista, a ver si damos un poco de vidilla al foro.
 
Al menos has reaccionado :lol: tenía pensado hacer lo mismo de 1968, pero imagino que el foro ya implosionaría...
 
Mi top del año seria:

01 The Velvet Underground & Nico
02 The Piper at the Gates of Dawn
03 Forever Changes
04 Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
05 Are You Experienced
06 The Doors
07 Songs of Leonard Cohen
08 Goodbye and Hello
09 Magical Mystery Tour
10 Strange Days

Pero bueno, por no intentar repetir a saco (pero vamos, es complicado dejar fuera a más de 5 discos de la lista, casi todas serán muy parecidas) podemos nombrar algún otro caso que todavía no ha salido:

Jefferson Airplane - Surrealistic Pillow:
Un discazo de la escena de San Francisco, con su psicodelia tipica y que ha dejado para el recuerdo temas como Somebody to love, White rabbit o She has funny cars. Ademas es bastante variado para ser un disco de la movida de SF, y la voz de Grace Slick siempre ha tenido un algo especial. Yo los descubri, como muuuuuuuchos otros con la banda sonora de Miedo y Asco en Las Vegas, y de ahi a favoritos hay un solo paso.

The Left Blanke - Walk Away Renée / Pretty Ballerina
Clavicordios, voces angelicales y temazos pop que a día de hoy han mantenido el paso del tiempo y no suenan desfasados ni antiguos. Un trabajo de baroque pop inmenso, que ademas aun permanece como un pequeño oasis en medio del desierto.

Frank Zappa - Absolutely Free
Me gusta más que el debut, canciones a las verduras, la critica de plasctic people, y un tono un poco más arriesgado todavia que Freak Out. Musicalmente estan en el mismo plano, pero la locura reinanten en este y las melodias son superiores o al menos a mi me gustan mas.

Captain Beefheart - Safe as Milk
Bueno, antes de convertir su musica en la cabeza de Syd Barrett dentro de unas maracas, este discazo de blues (su visión del blues) siempre me ha parecido genial. No es quizas una obra representativa del Captain, pero tampoco lo es el debut de Pink Floyd y ahi esta.

Nico - Chelsea Girl
Aun siendo el que menos me gusta de ella esta claro que la ayuda de Reed y Cale hacen del debut de la alemana casi una extensión de la Velvet. Siempre hay algo de decadencia en ella, en su voz, en su historia, en su forma de cantar, y acompañarla de sillas arrastradas por el suelo y versiones de Dylan solo pueden hacerla más grande.

Bob Dylan - John Wesley Harding
Hay un cierto vacio desde el Blonde on blonde hasta Blood on the tracks, que para mi no es tal y me parece un absurdo, ya que tanto este como Nashville Skyline me parecen discos enormes. Especialmente este, aunque puede que el segundo sea más interesante desde el punto de la evolución de Dylan. Aqui es un poco vuelta al origen, pero con algunas de sus mejores canciones de los sesenta. Consegui comprar una versión original en un mercadillo en mi visita a Londres hace unas semanas y aun le tengo mas cariño todavia.

Younger Than Yesterday, Easter Everywhere, Days of Future Passed (muy curioso todo lo relacionado con este disco), Kaleidoscope, el Sell Out de The Who, I Never Loved a Man the Way I Love You o incluso la etapa psicodelica de los Stones, que aunque es pateticamente mala aun se puede rascar algun temilla. De todos modos, yo creo que el top 10 de este año es demasiado sota caballo y rey, demasiados clasicos como para dejar fuera alguno. Habria sido más valiente y puede que interesante tirar a por otro año menos convencional, o directamente a una década con más pelotas como los 90 o los 00.
 
Ales rebuznó:
The Left Blanke - Walk Away Renée / Pretty Ballerina
Clavicordios, voces angelicales y temazos pop que a día de hoy han mantenido el paso del tiempo y no suenan desfasados ni antiguos. Un trabajo de baroque pop inmenso, que ademas aun permanece como un pequeño oasis en medio del desierto.

Ahora que mencionas este disco, me he acordado del Butterfly de The Hollies . No está en el top ten, pero está muy rico. Baroque pop del bueno: Dear Eloise, Away Away Away, Pegasus o Postcard. Gran disco.

Me viene otra pregunta a la cabeza. ¿Qué año fue mejor, 67, 68 o 69? Hikikomori debe estar roncando ya :lol:

Habria sido más valiente y puede que interesante tirar a por otro año menos convencional, o directamente a una década con más pelotas como los 90 o los 00.

Cierto, pero en los 90 o 00 hay demasiadas bandas y demasiados estilos. Mi top ten estaría, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), basado en el rock progresivo y alternativo y quizás habría dejado otros discazos en el tintero.
 
Poned canciones sueltas que esto no hay quien lo soporte de la otra forma:

The West Coast Pop Art Experimental Band roger the rocket ship :121 :121

The Creation makin´ time :121

The Unrelated Segments where you gonna go? :121

13th Floor Elevators dust

The Velvet Underground & Nico ill be your mirror
 
Third Eye rebuznó:
Me viene otra pregunta a la cabeza. ¿Qué año fue mejor, 67, 68 o 69?

El 69, sin discusión posible.

Jark Prongo rebuznó:
Poned canciones sueltas que esto no hay quien lo soporte de la otra forma:

El temazo del año:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, es verdad, me olvidé de Alex Chilton :face:

No te pierdas esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ales rebuznó:
El 69, sin discusión posible.

Completamente de acuerdo. En ese año se alcanzó una madurez bestial. Así a ojo, y sin pensarlo demasiado, éste sería mi top:

1- Beatles Abbey Road
2- Kinks Arthur
3- Led Zeppelin I
4- Neil Young Everybody Knows This is Nowhere
5- King Crimson In The Court
6- Gran Funk Railroad Red Album
7- Led Zeppelin II
8- Zappa Hot Rats
9- The Who Tommy
10- Caravan (aunque ahora no estoy seguro si es del 69)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:115
 
Caravan es del 78, y su discazo If I Could Do It All Over Again, I'd Do It All Over You del 70.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57
 
BO2 rebuznó:
su discazo If I Could Do It All Over Again, I'd Do It All Over You del 70.

Me quedo con In The Land...


Los míos no varían mucho:

8f5a817710d65dcedfe55ca22a7d79c2e7259e6c.JPG


ForeverChanges0001b.jpg


are_you_experienced_front1.jpg


original.jpg


Velvet_Underground_and_Nico.jpg


Magical-Mystery-Tour-Beatles.jpg


RSCD09.JPG


mr_fantasy_US-1.jpg


Box+Tops-The+Letter-Neon+Rainbow+(Capa).jpg


the-left-banke-walk-away-renee-pretty-ballerina.jpg
 
Pues por decir alguno que solo se ha mencionado, el Younger than Yesterday de The Byrds, un disco freshquísimo de escuchar. Y el Disraeli...nunca suficiéntemente reivindicado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí el Disraeli me parece una chufla.

¿Por qué te parece una chufla? A mí me parece un disco con sonido único, mucho más interesante que el de la Velvet & Nico
 
Third Eye rebuznó:
¿Por qué te parece una chufla? A mí me parece un disco con sonido único, mucho más interesante que el de la Velvet & Nico

Me parece una chufla porque sólo tiene dos temas realmente buenos -los dos primeros-, porque es un disco forzado -tenían que sacar un álbum psicodélico para estar en la "onda"- y porque está muy sobrevalorado -al igual que toda la obra de Cream-.
 
Aprovechando que pedían listado de 12 en el focoforo, dejo aquí mi lista general. Porque 1967 es un coñazo:


1- Galaxie 500 TODAY
2- Galaxie 500 ON FIRE

Mi grupo preferido. Un trío que contenía una pareja (la sección rítmica, Damon & Naomi) y a Dean Wareham, guitarra y voz. Su primer disco se grabó con 80 dólares, y Kramer, su productor -que ya de por sí está un poco locó-, pensó que eran retrasados cuando les escuchó por vez primera.

Suenan siempre iguales pero a la vez diferentes. Tuvieron SU sonido desde la primera maqueta. Hicieron las mejores versiones de la historia. Dean cantaba asustado, y el bajo de Naomi era mucho mas que un mero instrumento. Y Strange, de On Fire, es la mejor canción de la historia. Menudo legado dejaron.

El tercer disco, aun siendo notable, se resintió porque Dean ya estaba hasta la polla de los otros dos, y viceversa.

3- Televison Personalities CLOSER TO GOD

A Dan Tracey se le ha negado un reconocimiento que jamás buscó, pero que le pertenece. Creo que está por encima de Ray Davies y Paul Weller en cuanto a epítome de lo british. Y es un tío que empezó haciendo música en modo fan, hablando de las pelis, discos y libros que le gustaban, con un poco de costumbrismo por aquí, otro tanto de humor por allá y una pizca de dolor por acullá. Eso en sus 2 primeros discos, monumentos absolutos al pop. Luego se le empezaron a aparecer demonios y alternó discos de psicodelia oscurísima con sus clásicos himnazos de pop chatarrero. Este disco es de los primeros, aquí Dan ya estaba más cerca de la locura a tiempo completo que de la felicidad a ratos de sus inicios adolescentes. Un disco chungo, de una duración desmedida, donde habla de si mismo usando por vez primera los guiños no para la ficción que le mola sino para con su carrera y su perdona. Donde habla de su primera crisis nerviosa. Donde vemos el dolor de un titán que antaño hacía canciones sobre el dolor de otras personas, generalmente chicas (The Girl Who Had Everything, Sad Mona Lisa... me rio cuando hablan de Jarvis Cocker como el que mejor cantó sobre la psique de las féminas).

No sé, es casi irracional lo mío con Dan, TODO el C86 está en deuda con él. Y Los Planetas, sobre todo sus letras. Cuando muera me va a dar muchísima pena.

4- Comet Gain REALISTES

Otros en deuda con Dan, casi una actualización de la actitud de este. Un grupo de amigos que fluctua con el tiempo en torno a David Feck, un genio con conciencia de clase y exquisito gusto con una irreularidad constante. Nunca entregan una obra redonda, pero a la vez son el mejor grupo en activo. Capaces de regalar a la humanidad himnos pop como You Can Hide Your Love Forever en formato single y de meter mierdas spoken word en los larga duración para joderlos adrede.

Este, junto al reciente Howl of the Lonely Crowd, es su mejor disco. Donde alternan temazos imperecederos como Why I Try To look So bad con versiones de Biff Bang Pow! y baladas descorazonadoras con homenajes al cine.

Los adoro.

5- Beat Happening YOU TURN ME ON

La obra cumbre y despedida de un grupo esencial, que hizo de lo mínimo lo máximo (no en vano por algo produce varias canciones uno de los Young Marble Giants). Su discografía está plagada de cancionazas que exudan actitud, pero aquí, con el triplete Tiger Trap-Teenage Caveman-Godsend, dejan la elección clara. Economía de medios al servicio del buen hacer. Calvin Johnson mola más que todos nosotros en mil vidas.

6- Disco Inferno THE 5 EPS

Disco Inferno son la polla. La puta polla. Con sus influencias (New Order, Durrutti Column, MBV) y unas ganas muy sanas de experimentar crearon en los primeros 90 una colección de eps que se antoja avanzadísima a su tiempo, por no hablar de unas letras demoledoras que anticipan todo el derrotismo de Piano Magic. Ian Crause supo que esaban haciendo algo gigante, pero lo malo, ay, es que nadie más lo supo ver. Y en esas seguimos.

7- My Bloody Valentine ECSTASY & WINE

Adoro los lps, por supuesto, pero los eps de estos señores me gustan todavía más.

8- The Jesus & Mary Chain PSYCHOCANDY

Los hermanos Reid también tuvieron mucho que ver con que se diese el C86, etiqueta bajo la que se agrupan mis bandas preferidas. Aquí estos señores cubrieron de ruido unas melodías perfectas.´Porque si. Porque se lo pedía el cuerpo. Porque les apetecía tocar los cojones. Y cambiaron todo. Para bien.

9- The Velvet Underground THE VELVET UNDERGROUND

De estos fenómenos cada vez escojo uno distinto. Probablemente aquí pare el cambio, pues ya no tengo tantas dudas acerca de cúal me gusta más dentro de su catálogo de enormidades musicales

10- Belle & Sebastian IF YOU´RE FEELING SINISTER

Un disco que me obsesionó cosa mala hace años. No es el mejor de ellos ni de broma, que para eso ya existe una pelea entre los eps y Tigermilk, su debut. Pero tiene muchísimo valor sentimental, gracias a él descubría a los Smiths y a Felt, esenciales en mi vida.

Desde que se fue Stuart David no me dicen una mierda. Algo pintaba ahñi ese hombre por mucho que Stuart Murdoch le reste importancia.

11- Throwing Muses THROWING MUSES

Mira que me jode poner esto en lugar del Bossanova de los Pixies o cualquier otra ambrosía musical del sagrado catálogo de 4AD (casi tanto como no meter a Field Mice, The Church o los Chills), pero este disco también es cosa sentimental. Con él descubrí otra música hace ya ni se sabe, cuando aún compraba de preadolescente discos de Blur y Garbage. Tiene algo muy loco en la estructura de las canciones, y pese a no ser perfecto, ya digo, hay mucho cariño por él. Y Vicky´s Box, que vale por una discografía de cualquier otra banda. Pajas con Tanya y Kirstin, en todas sus acepciones.

12- Ataque de Caspa ATAQUE DE CASPA

Me jode dejar fuera a Planetas, Vainica Doble, DDAA, Décima Víctima y otros tantos, pero este disco es muy especial para mi. Primero, porque se hizo justicia a una SUBLIME maqueta que contenía 4 cancionazas no publicadas hasta más de 20 años después, sonando igual de frescas y ganando los seguidores que no pudieron conseguir en su día. Segundo, porque reune a luminarias de la nueva escena nacional -en la que tengo muchísima fé- para rendir tributo a las canciones originales (Punsetes, TABIzarro, Linda Mirada, Prisma En Llmas, Klaus & Kinski), tendiendo un puente muy bonito. Y ercero, porque colaboré publicando una entrevista que les hice en el vinilo, lo único meritorio de mi mediocre existencia.

Pero sobre todo las canciones. Viaje A Egipto.

 
A mi el Forever Changes siempre me pareció un disco aburrido con canciones blandas e impostadas (aparte con una de las primeras incursiones de rap :face: ), y en el 67 me parece que hubo cosas tropecientas veces mas destacables que ese disco, arrancando con el Piper. Mi lista sería muy similar a la general con algunas variaciones:

1. The Piper at the gates of Dawn
2. Sgt Peppers
3. Are You Experienced
4. A Hard Road
5. Ten Years After
6. Their Satanic Majesties Request (tiene un aura espacial que me puede por más que en lineas generales sea un disco mediocre)
7. Mr. Fantasy
8. Disraeli Gears
9. Small Faces
10. Absolutely Free
 
Ni Dios se acordaría de The Piper at the gates of Dawn de no ser por la carrera posterior de los Floyd. Aquí lo dejo para la posteridad.
 
Jark Prongo rebuznó:

3- Televison Personalities CLOSER TO GOD
¿Por encima de Kids just love it? Solo he escuchado ese y The Painted Word peronihabía oído hablar del tal Closer to god. No nos la estarás metiendo con vaselina, ¿no?

6- Disco Inferno THE 5 EPS
No hay sesión en la que pinche que no caiga It's a kids world.

8- The Jesus & Mary Chain PSYCHOCANDY

Siempre he visto muy infravalorado Honey's Dead y aplaudido en exceso tanto este como Darklands, no creo que se lleven tanto. De echo no se llevan una mierda y se lo comen con patatas.

10- Belle & Sebastian IF YOU´RE FEELING SINISTER

Un disco que me ''salvo'' la vida, ya que lo escuche mucho y me ayudo a superar la perdida de mi familia. Lo compre hace unas semanas en Camden por unos 6 pounds y creo que fue una gran compra. Para mi el mejor de esta gente.
2vun675.jpg


12- Ataque de Caspa ATAQUE DE CASPA

No pude ir al famaso concierto, por desgracia y conoci al grupo por ti y por este foro. De la discografica saque bastantes joyas, y desde luego ADC es una de ellas. Todo lo que rodea a esta redicion me parece increible. Tenemos el mismo contacto por cierto.
 
Ales rebuznó:
¿Por encima de Kids just love it? Solo he escuchado ese y The Painted Word peronihabía oído hablar del tal Closer to god. No nos la estarás metiendo con vaselina, ¿no?

No hay sesión en la que pinche que no caiga It's a kids world.



Siempre he visto muy infravalorado Honey's Dead y aplaudido en exceso tanto este como Darklands, no creo que se lleven tanto. De echo no se llevan una mierda y se lo comen con patatas.



Un disco que me ''salvo'' la vida, ya que lo escuche mucho y me ayudo a superar la perdida de mi familia. Lo compre hace unas semanas en Camden por unos 6 pounds y creo que fue una gran compra. Para mi el mejor de esta gente.
2vun675.jpg




No pude ir al famaso concierto, por desgracia y conoci al grupo por ti y por este foro. De la discografica saque bastantes joyas, y desde luego ADC es una de ellas. Todo lo que rodea a esta redicion me parece increible. Tenemos el mismo contacto por cierto.

Es una lista personal, mucho, como toda lista subjetiva, por de perogrullo que parezca. De ahí algunas cosas que parecen muy discutibles y ausencias dolorosísimas.

El contacto es el mismo, si :lol:

Cuentate más del viaje, oye, al menos los discos que pillaste.

PD: ¿es verdad que me viste haciendo el mongo por el Nastic o era un infundio para hacer más leña? Si la respuesta es afirmativa no tiene perdón de lol el que no te acercaras a saludar :lol:

AÑADO que lo de B&S lo pillé en circunstancias mentales también peculiares. Me sigue poniendo la carne de gallina el inicio de la canción que da título al disco. Bueno, la canción entera. Como zanjan con humor algo que habla de cosas tan trascendentales.
 
La verdad es que conozco a varias personas que B&S les ha pillado en momentos de penuria personal o dramas reales y siempre lo consideran un pequeño empujón al autoestima. En especial este disco, que para mi siempre sera algo bastante único.

Por quedarse grabado como el disco de ''ese momento'' mis escuchas han bajado drásticamente porque ya no consigo separar una cosa de la otra y tampoco puedo ponérmelo a todas horas para evitar recordar, pero es algo curioso sí.

PD, no lo del Nasti era coña, pero estoy seguro de que si que hemos coincidido mil veces, después de ver el vídeo me suena tu cara incluso de algún concierto. De todos modos me han llegado muchas veces MPs de foreros que me han visto por nasti, via, tuper etc y no se han atrevido a acercarse, asi que realmente estamos todos más cerca de lo que pensamos.
 
Ales rebuznó:
asi que realmente estamos todos más cerca de lo que pensamos.

A veces me viene un hedor chungo cuando estoy dándole al F5, y eso que dices me deja tranquilo (lo del hedor no por ti, eh, es por otros mierdos).

Ah, ya que te molan Disco Inferno, acabn de sacar 500 copias en doble vinilo de los 5 eps. 27 libras en la web de One Little Indian. Vale 7 veces mas realmente.
 
Qué profundidad...

Pero el tema que sonó fué el de Sandie Shaw. Marionetas en la cuerda....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie