Tu vida a través de Pantomima Full

Más que nuevo rico es un empresaurio.
Muy flojo. Ni una broma graciosa.
Y se está poniendo de un gordo que flipas
No te hace gracia porque eres un Fanboy de José Elías y Ángel Gaitán, exponentes ambos del cuñadismo más rancio en versión Youtuber

Ambos dos son mentores de la obviedad y la insustancialidad, que deslumbran a fachapobres con cuatro clichés más pasados que el baile de la Yenka.

Por cierto es realmente sorprendente que hayas dicho lo mismo que el Joselito de las renovables y de la aseguradora privada que a los enfermos de cáncer no les daba el tratamiento más adecuado sino el más barato. Que Roberto está más gordo, nunca estuvo flaco, pero las clava que flipas

Parece ser que soy el único que no conocía al Elías ese

Un testaferro metido ahí por unos más grandes que se esconden.

Su misión es hacerte creer que puedes ser rico sin ser nadie y que conseguir millones de euros es más fácil que beber un vaso de agua.

A cambio se gana la vida hablando contigo 10 minutos por teléfono por 50 euros y diciéndote cómo llevar tu negocio. Que es justo lo que haría un empresario multimillonario: eso, y exhibirse todos los días por Youtube dando información sobre sí mismo constantemente. Claro que sí.

Última edición:
No te hace gracia porque eres un Fanboy de José Elías y Ángel Gaitán, exponentes ambos del cuñadismo más rancio en versión Youtuber

Ambos dos son mentores de la obviedad y la insustancialidad, que deslumbran a fachapobres con cuatro clichés más pasados que el baile de la Yenka.

Por cierto es realmente sorprendente que hayas dicho lo mismo que el Joselito de las renovables y de la aseguradora privada que a los enfermos de cáncer no les daba el tratamiento más adecuado sino el más barato. Que Roberto está más gordo, nunca estuvo flaco, pero las clava que flipas
Gaitán no sé de qué va su rollo, he visto de pasada algún vídeo suyo de coches y está lejos de ser un experto.
El otro no tenía ni idea de quién es hasta que no lo he buscado ahora

Gaitán no sé de qué va su rollo, he visto de pasada algún vídeo suyo de coches y está lejos de ser un experto.
El otro no tenía ni idea de quién es hasta que no lo he buscado ahora
a que le quito el toldo a lo del delorean?

Lo busqué tio.
Y que dice?
Screenshot_2025-05-24-12-03-37-607_com.google.android.youtube.webp

Jaja. Yo tampoco conocía al catalán este, hasta que he visto que es el dueño de la Sirena.

Por mucho que tenga canales de Youtube no es muy mediático, no es un Ángel Gaitán.
Otro que tampoco conozco ni me voy a molestar en buscar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que no me interesa saber quién es ni lo que dice o deja de decir o lo que le tienen que desmontar otros que tampoco conozco.

Fui a verlos al teatro el domingo pasado. Y bueno, bastante mejor de lo que me esperaba, no llega al nivel de David Suarez porque es otro rollo, pero bueno, bien. Hubo algunos momentos que se hizo largo, pero en general bastante bien.

si que vi a mi alrededor gente que se estaba agobiando, pero vamos, que a mi me gustó pero no se me hizo corto.
Suenas como uno de esos padres aburridos y que han tirado la toalla de la vida que ellos parodian.
Jejeje, he ido a verlos porque tocaba, bueno bien, sí, bastante bien, jejeje.
Como me digas ahora que esa era la intención que tenías al escribir el post, te mando una cucafoto por mp.

Suenas como uno de esos padres aburridos y que han tirado la toalla de la vida que ellos parodian.
Como me digas ahora que esa era la intención que tenías al escribir el post, te mando una cucafoto por mp.
No, actuaban solo un día en Barcelona y pillé entradas hace unos meses. Tenía curiosidad, igual que vay a ver otras cosas, y me sorprendieron para bien. Y como era el hilo de pantomima ful, no había ninguna intención detrás de ello. Ahora bien, si consideras que soy un aburrido, un mierda y que he tirado la toalla, y que incluso me vas a enviar una fotopolla por ir al teatro, ningún problema.

No, actuaban solo un día en Barcelona y pillé entradas hace unos meses. Tenía curiosidad, igual que vay a ver otras cosas, y me sorprendieron para bien. Y como era el hilo de pantomima ful, no había ninguna intención detrás de ello. Ahora bien, si consideras que soy un aburrido, un mierda y que he tirado la toalla, y que incluso me vas a enviar una fotopolla por ir al teatro, ningún problema.

Ufff, qué gana de probar cuca tieneeee.

Es lo que tiene la vida sin drogas, es todo 'meh', todo 'pues bien'. Cuando vas puestisimo o ejecutas al notas por malo o le sacas a hombros como a los toreros con la nariz todavía empolvada. La vida vivida al 100%

Es lo que tiene la vida sin drogas, es todo 'meh', todo 'pues bien'. Cuando vas puestisimo o ejecutas al notas por malo o le sacas a hombros como a los toreros con la nariz todavía empolvada. La vida vivida al 100%
Eso es así, ya lo decían los pet shop boys: es asínnnnn, es asínnnnnnn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie