Pues si, tal cual, pero porque han querido tirar del "ejecutivillo" que va en clase business, si quisieran tirar de la manta del pasajero chapas que va en el asiento o en la fila de al lado les da para hacer 200 videos.
Yo que no tengo permiso de conducir y me he movido en bus toda la vida he tenido que escuchar conversaciones de todo tipo a traves de todos los estereotipos que pueblan nuestro suelo patrio. Incluso recuerdo un dia subiendo a Granada desde la Herradura recuerdo que me toco, en la misma situacion del video, una puta sudamericana al lado a la que la estaban llamando los puteretes para quedar cuando llegara. Para mas LOL del asunto, como eran las 17:00 en pleno verano, hacia un calor de pelotas y en el bus por detras de ella y de mi no habia nadie, la tia con todo su coño se quito la camiseta y se quedo directamente en sujetador y tenia unas tetas como cabezas de niño que se le veia por todos lados. Ante la situacion recuerdo que empece a contarlo por mi grupo de amigos del whatsapp y uno de ellos me pregunto algo que hizo que girara la cabeza para mirarla momento en que cruzamos las miradas y mientras hablaba ella por telefono me sonrio y me saco la lengua. En ese momento y viendo la "merca" los puticlorianos leoneses se hicieron fuertes en mi, pero al final consegui no caer en el lado oscuro.
Asi que el video bien, pero creo que se le podria haber sacado mas chicha con otro estereotipo.