Tu vida a través de Pantomima Full

Pues si, tal cual, pero porque han querido tirar del "ejecutivillo" que va en clase business, si quisieran tirar de la manta del pasajero chapas que va en el asiento o en la fila de al lado les da para hacer 200 videos.

Yo que no tengo permiso de conducir y me he movido en bus toda la vida he tenido que escuchar conversaciones de todo tipo a traves de todos los estereotipos que pueblan nuestro suelo patrio. Incluso recuerdo un dia subiendo a Granada desde la Herradura recuerdo que me toco, en la misma situacion del video, una puta sudamericana al lado a la que la estaban llamando los puteretes para quedar cuando llegara. Para mas LOL del asunto, como eran las 17:00 en pleno verano, hacia un calor de pelotas y en el bus por detras de ella y de mi no habia nadie, la tia con todo su coño se quito la camiseta y se quedo directamente en sujetador y tenia unas tetas como cabezas de niño que se le veia por todos lados. Ante la situacion recuerdo que empece a contarlo por mi grupo de amigos del whatsapp y uno de ellos me pregunto algo que hizo que girara la cabeza para mirarla momento en que cruzamos las miradas y mientras hablaba ella por telefono me sonrio y me saco la lengua. En ese momento y viendo la "merca" los puticlorianos leoneses se hicieron fuertes en mi, pero al final consegui no caer en el lado oscuro.

Asi que el video bien, pero creo que se le podria haber sacado mas chicha con otro estereotipo.
Excel-2-icon.png

A mi me hacen bastante gracia y no entiendo cómo no comparten sus vídeos a través de redes sociales.

Última edición:
El gordo se nota que quiere ir de sex symbol, molarle a las tias y esta acomplejado con la barriga que se gasta y con el complejo tiene un punto mas repelente, pero tambien tiene su lol.

Ahí, ahí, spizo, bien tirada esa. Pa que luego diga ilg que eres tonto.

No recuerdo otro video en el que hayan salido juntos.
En alguno del canallita,al final.pero ya se les acaba el fuelle.antes era peña muy reconocible...ahora...pfffff.
Mira tú el ángel Martin 2:22 te cuenta a lo tío del Micromachines más noticias con su perspectiva tipo lol y les mes.encima.

Última edición:
Cada vez me hacen menos gracia los dos alopécicos.

Última edición:
No harán un vídeo de feministas modernas, eso nunca.
El gallego hizo uno de gitanos, y desde entonces es el Salmán Rushdie de la Ría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para todos tiene
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

El mejor en lo que va de año.

"Barbacoa con opción veggie" :137: :121:

Se parece mucho al de Emprendedor:

Se parece mucho al de Emprendedor:

Porque guarda puntos en común, inevitablemente.

Otro LOL el momento del currante en el min 1:07 hablando todo "feliz" con el otro haciéndole indicaciones enfrente. :1:

Última edición:

El mejor en lo que va de año.

"Barbacoa con opción veggie" :137: :121:

Acaban de resumir el 99% de las startups.
Pocas cosas hay más retrasadas que decir que la media de edad de una empresa es muy baja como algo positivo.

Esto de las startups, los modelos de trabajo donde te pagan en vez de en dinero en supuesto buen rollo, donde echas doscientas horas pero eh, está guay porque hay un futbolín, toda esta putísima mierda, vaya, da para toda una serie de vídeos. Resumirlo todo en uno o dos es desperdiciar un tema que da para mucho.

Esto de las startups, los modelos de trabajo donde te pagan en vez de en dinero en supuesto buen rollo, donde echas doscientas horas pero eh, está guay porque hay un futbolín, toda esta putísima mierda, vaya, da para toda una serie de vídeos. Resumirlo todo en uno o dos es desperdiciar un tema que da para mucho.
Abre un hilo sobre eso.

FLTnKgeXIAEvZwv.webp

Pocas cosas hay más retrasadas que decir que la media de edad de una empresa es muy baja como algo positivo.
Concrepo. Jamás entendí esa "virtud". Presumes de tener gente con poca o nula experiencia. Los potenciales clientes estarán encantados de poner en tus manos sus proyectos. :lol:

Pues este me ha encantado, han estado finos como el coral. Mis dieses.

Atrás
Arriba Pie