Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.282
Pues cerrarte la boca es bastante fácil, sí
¿Qué tabaco fumas?
El mismo que tú: Pollas' Strike
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues cerrarte la boca es bastante fácil, sí
¿Qué tabaco fumas?
Pues tendría su aquel si no vistiera así tan mamarracho.El gordo se nota que quiere ir de sex symbol, molarle a las tias y esta acomplejado con la barriga que se gasta y con el complejo tiene un punto mas repelente, pero tambien tiene su lol.
Tiene la fisionomía del típico maricón malasañero. Tomo nota de tus gustosPues tendría su aquel si no vistiera así tan mamarracho.
Pues tendría su aquel si no vistiera así tan mamarracho.
esta siendo el papa franciscoEstás siendo hasta benévolo.
No tenía ni idea de esta gente hasta que su monólogo irritó a la Calé army. Y todo porque les dijo que lo de meterle un pañuelo por el coño a la novia no es algo que digamos muy normal. Pero en fin, al lío...
Aunque sean gallegos hay que reconocerles su ingenio a la hora de retratar a los diferentes personajes que pululan por España. O estados de ánimo, todo hay que decirlo. Y de eso se trata, de identificarse con un vídeo de esta gente que mejor pueda definirte. Adentro vídeo...
el vídeo es un meh como un castillo hinchable.Pues a mi me parece que es un pollazo en el ojo a la gente con la que se relacionan. De hecho los "Danis Mateos" de la vida se han tenido que sentir bastante identificados y bastante ridiculizados.
Lo de la guarrilla radiofonica dando "jogo" el tipico "graciosillo" con bromas telefonicas o lo del consultorio sexual a las 7:30 es de master & commander.
Para mi ha sido tocar una tematica muy especifica con la que no nos podemos sentir identificados, pero esa realidad existe.
HAHAHAHA
Los brasacas son de lo mejorcito, fiesteros y buena gente, unos cabrones todos y de las mejores personas que he conocido. Todos ellos músicos y un guerrillero alcohólico al que le faltaban 7 dedos de 20 entre manos y pieses. Las criptos son por y para gente con la cabeza hueca. Cuatro tipos con los que juego al lol, previa inversión de dollars, minan cada puto día para 300pavos. Poco a poco dicen.
Pero los peores son los traders del vídeo. Esos son escoria.
Muy bueno el de esta semana, me sé de uno del barrio que como te lo cruces y le des pie es igualito tocando los cojones con el tema, también me comentó hace tiempo que quería apuntarse a un cursillo online que por lo visto cuesta una morterada.
La puta que lo parió, si justito le vino sacarse la ESO. Y además pringó a sus padres en preferentes, un lince, el cabronazo.
Los estafadores cabalgan a lomos de estos idiotas que quieren hacerse ricos sin saber hacer la O con un canuto.
Será por mi desconocimiento del tema, pero sencillamente a mí gracia no me ha hecho. El tema cripto me suena a lo mismito que la bolsa, de la que siempre he huido, jugártela y normalmente palmar, pero ya digo que realmente desconozco cómo va.Este clip ha pasado extrañamente muy poco comentado en el foro. Con la futuros retirados que tenemos dandole a pico y pala en los hilos de las criptomonedas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.