Tu vida a través de Pantomima Full

Opinen.

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Muy bueno, si señor.
Son sitios cuquis de las capitales, y de capitales de provincia con aires.
Es exactamente lo misma fórmula que he visto, pero en cosas tales como una escuela de buceo, una cervecería de las "artesanas", un gastro-shop/coffe algo, en los sitios donde algunos vais a ver pollas, :1::1: o como en este caso el restaurante/garito "top".

Grupo de dos o tres pipiolos niños de papá se arriman al "master" que señalan en el video, a veces por aquello de "la comunidad de la nieve" o el puro petardeo.
El "master" convence a los niñatos que tienen pasta por castigo ( porque "popó" se dedicó a lo que fuera y por contactos o posición hizo capital normalmente) para el negocio/estafa.

El "master" suele ser uno de esos pijos que salió más listo, y que a su vez delegará el "marrón" al tal "Miki" que es el que curra (si curra algo o solo lo parece, claro) y que posiblemente tenga experiencia pero el marrón ya tiene visos de ir al agujero. O que también está en el asunto con el "master" para sacar lo máximo posible, el tiempo que dure el "experimento" abierto.

Los pipiolos ponen alguna cifra a partir de 5 o 6 números porque es un proyecto "top" y que va a "romper" con el mercado en cuestión. El sitio puede ser una mierda soberana, viejo con necesidad de una gran reforma, o si es medio funcional ya se encargaran de llenarlo con gilipolleces y memeces.
A veces montan el garito de cero sin asesoramiento profesional real o justo lo contrario, se gastan un pastón en todo a saco en "asesorías" (el "master" suele tirar el balón hacia adelante del gasto y Miki lo apoya, porque en estas cosas hay que meter billetes) y ellos "ahorrarse", a los Borjas me refiero, disponer de al menos un mínimo control en el proceso, porque el padel o el viaje a Suiza a "esquilar"(siempre imagino al Borja o a Chuchi, con sus naúticos o tacones pelando borregos) no puede esperar, pero el "negocio rompedor" tampoco.

Por lo cual el proyecto e idea de "negocio, suele ser como dicen en el video, un concepto de "fusión" mierdoso, indefinible y disperso, un concepto/fracaso. Para terminar la jugada además se gastan un pastizal en imagen y redes, o decoración o maquinaria y chuminads carísimas o innecesarias, hasta ver como se desarrolla el tema al menos,y con otros más gastos que sufragan a menudo a precio de caviar ruso del que come Putin.
Pero en lo necesario y decisivo gastan una puta mierda.

En el proceso el "master" y "miki" y todo diós van pillando de allí y de acá, hinchando costes que se embolsan y que empiezan a producir ya pérdidas gordas sin tan siquiera abrir la puerta, además de asesores y asesorías, CM y vendehumos que se agregaron (que dependen del tipo de pipiolo, desde pijofacha al niño pijo que va de "holístico" nieto de derigente del PSOE, o el clásico niñato hijo/nieto del dueño de Pikolín/empresa de capital de provincia o de gran urbe de toda la vida, repito que hay de todo.
Al final se gastan la del Faraón en montar el garito, con una mierda de idea/proyecto, con una dirección/gerencia de mierda, que rematan cuando subcontratan a una ETT para el personal que manda a la "púrria". No se "tira" por el "proyecto" ni de arriba ni de abajo, todo falla.

También puede darse la figura de "el crack", que puede ser cocinero famosete pero farlopero de cojones (algún figura pero con alguna "tara") por ejemplo, pero siempre algún referenteque llame "la atención" a los que pueden permitirse un "miércoles loco" como en este caso cuando quieran o un viaje a Nepal o lo que sea. Y esto se supone que "completa" y es la "diferencia" para reventar el mercado.
Este que se levantará de sueldo y "más cosas" otros buenos 4 o 5 "ks" mensuales lo que dure el asunto. Este se llevará lo que no ganan los empleados mandados por la ETT. Repito, según de que vaya así será esto.
Por lo tanto, se gastan una morterada en un proyecto muerto y está dirigido a ganar pasta, tan solo a que unos la ganen y otros la pierdan.

Ya por fin hacen el gran evento de apertura para navidades o verano siempre justo el momento de más negocio y cuando tienes que rendir más y estar moderadamente "rodado", que los crea una fama penosa desde el principio porque claro, había que empezar el asunto "ganando" que ya a estas alturas se puso un buén montón de pasta en "el proyecto".

Lo mas subnormal de la "alta" sociedad local y el peterdeo/tardeo, el aparentar, como por ejemplo funcionatas divorciados o pijos con la nariz muy alta, se acercan al principio quizás, pero lo abandonan rápido porque el sitio es caro y es una mierda. Poco a poco o mucho a mucho, el sitio se vacia.

A veces en menos de un año si no son retrasados enteros o año y medio, si el "master" con o sin "miki" (que seguramente ya fue despedido o lo será, pero sacó ya lo suyo) aguanta hasta el siguiente ejercicio, pero los ya muy nerviosos Borja y sus amigos, porque aquí no se ve un duro y los gastos son a manta, se caen del burro.
Y se van a la mierda sin remisión y acabarán a hostias, con la desaparición del "master" a otro "caladero", o que acababa de divorciarse y está con una jamona veinteañera, hay to loco, a saber donde.

Y no han creado ni un "proyecto rompedor" ni un puto puesto de empleo estable (rotaciones cada 3 o 6 meses del personal y los han limpiado bien limpios a los Borjas) y el "master" tendrá para otra temporada hasta que pille cacho en otro sitio.

Y que siga la rueda...
 
Última edición:
Por aquí el centro se ha llenado de sitios semejantes, a los que no me acerco ni con un palo. Lo del instagram es tal cual. La gente va a hacerse fotos.
 
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Restaurante donde las pavas de turno van a hacerse la foto debajo del cartel, a poco que busques puedes encontrar 50 o 100 fotos haciendo lo mismo con diferentes pavas.
Cumpliría bastante con lo de lo de Pantomima. Las cien mujeres que han repetido la foto se sentirían, únicas, especiales, diferentes... incluso eclécticas.


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Con este lo mismo, millones de mujeres en Instagram yendo a cenar a La diva, porque esos millones son todas diferentes, únicas, especiales, eclécticas... y llevan una diva dentro. Una más en el rebaño.
 
Ver el archivos adjunto 155709
Ver el archivos adjunto 155710
Ver el archivos adjunto 155711
Restaurante donde las pavas de turno van a hacerse la foto debajo del cartel, a poco que busques puedes encontrar 50 o 100 fotos haciendo lo mismo con diferentes pavas.
Cumpliría bastante con lo de lo de Pantomima. Las cien mujeres que han repetido la foto se sentirían, únicas, especiales, diferentes... incluso eclécticas.


Ver el archivos adjunto 155712
Con este lo mismo, millones de mujeres en Instagram yendo a cenar a La diva, porque esos millones son todas diferentes, únicas, especiales, eclécticas... y llevan una diva dentro. Una más en el rebaño.
A ninguno de esos sitios va un grupo de hombres solos, o parejas o grupos de mujeres. Comida mainstream, totalmente intercambiable por la de multitud de restaurantes con una comida anodina, repetitiva y sin riesgo ni novedad.
 
Muy bueno, si señor.

Es exactamente lo misma fórmula que he visto, pero en cosas tales como una escuela de buceo, una cervecería de las "artesanas", un gastro-shop/coffe algo, en los sitios donde algunos vais a ver pollas, :1::1: o como en este caso el restaurante/garito "top".

Grupo de dos o tres pipiolos niños de papá se arriman al "master" que señalan en el video, a veces por aquello de "la comunidad de la nieve" o el puro petardeo.
El "master" convence a los niñatos que tienen pasta por castigo ( porque "popó" se dedicó a lo que fuera y por contactos o posición hizo capital normalmente) para el negocio/estafa.

El "master" suele ser uno de esos pijos que salió más listo, y que a su vez delegará el "marrón" al tal "Miki" que es el que curra (si curra algo o solo lo parece, claro) y que posiblemente tenga experiencia pero el marrón ya tiene visos de ir al agujero. O que también está en el asunto con el "master" para sacar lo máximo posible, el tiempo que dure el "experimento" abierto.

Los pipiolos ponen alguna cifra a partir de 5 o 6 números porque es un proyecto "top" y que va a "romper" con el mercado en cuestión. El sitio puede ser una mierda soberana, viejo con necesidad de una gran reforma, o si es medio funcional ya se encargaran de llenarlo con gilipolleces y memeces.
A veces montan el garito de cero sin asesoramiento profesional real o justo lo contrario, se gastan un pastón en todo a saco en "asesorías" (el "master" suele tirar el balón hacia adelante del gasto y Miki lo apoya, porque en estas cosas hay que meter billetes) y ellos "ahorrarse", a los Borjas me refiero, disponer de al menos un mínimo control en el proceso, porque el padel o el viaje a Suiza a "esquilar"(siempre imagino al Borja o a Chuchi, con sus naúticos o tacones pelando borregos) no puede esperar, pero el "negocio rompedor" tampoco.

Por lo cual el proyecto e idea de "negocio, suele ser como dicen en el video, un concepto de "fusión" mierdoso, indefinible y disperso, un concepto/fracaso. Para terminar la jugada además se gastan un pastizal en imagen y redes, o decoración o maquinaria y chuminads carísimas o innecesarias, hasta ver como se desarrolla el tema al menos,y con otros más gastos que sufragan a menudo a precio de caviar ruso del que come Putin.
Pero en lo necesario y decisivo gastan una puta mierda.

En el proceso el "master" y "miki" y todo diós van pillando de allí y de acá, hinchando costes que se embolsan y que empiezan a producir ya pérdidas gordas sin tan siquiera abrir la puerta, además de asesores y asesorías, CM y vendehumos que se agregaron (que dependen del tipo de pipiolo, desde pijofacha al niño pijo que va de "holístico" nieto de derigente del PSOE, o el clásico niñato hijo/nieto del dueño de Pikolín/empresa de capital de provincia o de gran urbe de toda la vida, repito que hay de todo.
Al final se gastan la del Faraón en montar el garito, con una mierda de idea/proyecto, con una dirección/gerencia de mierda, que rematan cuando subcontratan a una ETT para el personal que manda a la "púrria". No se "tira" por el "proyecto" ni de arriba ni de abajo, todo falla.

También puede darse la figura de "el crack", que puede ser cocinero famosete pero farlopero de cojones (algún figura pero con alguna "tara") por ejemplo, pero siempre algún referenteque llame "la atención" a los que pueden permitirse un "miércoles loco" como en este caso cuando quieran o un viaje a Nepal o lo que sea. Y esto se supone que "completa" y es la "diferencia" para reventar el mercado.
Este que se levantará de sueldo y "más cosas" otros buenos 4 o 5 "ks" mensuales lo que dure el asunto. Este se llevará lo que no ganan los empleados mandados por la ETT. Repito, según de que vaya así será esto.
Por lo tanto, se gastan una morterada en un proyecto muerto y está dirigido a ganar pasta, tan solo a que unos la ganen y otros la pierdan.

Ya por fin hacen el gran evento de apertura para navidades o verano siempre justo el momento de más negocio y cuando tienes que rendir más y estar moderadamente "rodado", que los crea una fama penosa desde el principio porque claro, había que empezar el asunto "ganando" que ya a estas alturas se puso un buén montón de pasta en "el proyecto".

Lo mas subnormal de la "alta" sociedad local y el peterdeo/tardeo, el aparentar, como por ejemplo funcionatas divorciados o pijos con la nariz muy alta, se acercan al principio quizás, pero lo abandonan rápido porque el sitio es caro y es una mierda. Poco a poco o mucho a mucho, el sitio se vacia.

A veces en menos de un año si no son retrasados enteros o año y medio, si el "master" con o sin "miki" (que seguramente ya fue despedido o lo será, pero sacó ya lo suyo) aguanta hasta el siguiente ejercicio, pero los ya muy nerviosos Borja y sus amigos, porque aquí no se ve un duro y los gastos son a manta, se caen del burro.
Y se van a la mierda sin remisión y acabarán a hostias, con la desaparición del "master" a otro "caladero", o que acababa de divorciarse y está con una jamona veinteañera, hay to loco, a saber donde.

Y no han creado ni un "proyecto rompedor" ni un puto puesto de empleo estable (rotaciones cada 3 o 6 meses del personal y los han limpiado bien limpios a los Borjas) y el "master" tendrá para otra temporada hasta que pille cacho en otro sitio.

Y que siga la rueda...
Estos garitos no funcionan a base de ricos, sino a base de muertos de hambre aspiracionales.

Por cierto, el Bodegas es gallego, no?

Pues creo que es un "basado en un hecho real" de libro.


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Y como ponen en el tuit, que no falten....

MicuitBoletusParmentierMezclumPantumacaEmulsionCoulantBurrataCochinita pibil, tacos, tempura, tiradito,ceviche, flor de alcachofa, croqueta rara y smashed burguer.

Perfecto para funcionatas con ínfulas pero poco gusto.
 
Última edición:
Estos garitos no funcionan a base de ricos, sino a base de muertos de hambre aspiracionales.
Eso es, aspiracionales, con ínfulas y la cultura justita.
Por cierto, el Bodegas es gallego, no?

Pues creo que es un "basado en un hecho real" de libro.


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Y como ponen en el tuit, que no falten....

MicuitBoletusParmentierMezclumPantumacaEmulsionCoulantBurrataCochinita pibil, tacos, tempura, tiradito,ceviche, flor de alcachofa, croqueta rara y smashed burguer.

Perfecto para funcionatas con ínfulas pero poco gusto.

Y las gyozas, no te olvides. Y los baos. Mainstream total.
De ellos no saben lo que son unos percebes ni la mitad, y de los que lo saben, no los han probado tres cuartos.
 
Muy bueno, si señor.

Es exactamente lo misma fórmula que he visto, pero en cosas tales como una escuela de buceo, una cervecería de las "artesanas", un gastro-shop/coffe algo, en los sitios donde algunos vais a ver pollas, :1::1: o como en este caso el restaurante/garito "top".

Grupo de dos o tres pipiolos niños de papá se arriman al "master" que señalan en el video, a veces por aquello de "la comunidad de la nieve" o el puro petardeo.
El "master" convence a los niñatos que tienen pasta por castigo ( porque "popó" se dedicó a lo que fuera y por contactos o posición hizo capital normalmente) para el negocio/estafa.

El "master" suele ser uno de esos pijos que salió más listo, y que a su vez delegará el "marrón" al tal "Miki" que es el que curra (si curra algo o solo lo parece, claro) y que posiblemente tenga experiencia pero el marrón ya tiene visos de ir al agujero. O que también está en el asunto con el "master" para sacar lo máximo posible, el tiempo que dure el "experimento" abierto.

Los pipiolos ponen alguna cifra a partir de 5 o 6 números porque es un proyecto "top" y que va a "romper" con el mercado en cuestión. El sitio puede ser una mierda soberana, viejo con necesidad de una gran reforma, o si es medio funcional ya se encargaran de llenarlo con gilipolleces y memeces.
A veces montan el garito de cero sin asesoramiento profesional real o justo lo contrario, se gastan un pastón en todo a saco en "asesorías" (el "master" suele tirar el balón hacia adelante del gasto y Miki lo apoya, porque en estas cosas hay que meter billetes) y ellos "ahorrarse", a los Borjas me refiero, disponer de al menos un mínimo control en el proceso, porque el padel o el viaje a Suiza a "esquilar"(siempre imagino al Borja o a Chuchi, con sus naúticos o tacones pelando borregos) no puede esperar, pero el "negocio rompedor" tampoco.

Por lo cual el proyecto e idea de "negocio, suele ser como dicen en el video, un concepto de "fusión" mierdoso, indefinible y disperso, un concepto/fracaso. Para terminar la jugada además se gastan un pastizal en imagen y redes, o decoración o maquinaria y chuminads carísimas o innecesarias, hasta ver como se desarrolla el tema al menos,y con otros más gastos que sufragan a menudo a precio de caviar ruso del que come Putin.
Pero en lo necesario y decisivo gastan una puta mierda.

En el proceso el "master" y "miki" y todo diós van pillando de allí y de acá, hinchando costes que se embolsan y que empiezan a producir ya pérdidas gordas sin tan siquiera abrir la puerta, además de asesores y asesorías, CM y vendehumos que se agregaron (que dependen del tipo de pipiolo, desde pijofacha al niño pijo que va de "holístico" nieto de derigente del PSOE, o el clásico niñato hijo/nieto del dueño de Pikolín/empresa de capital de provincia o de gran urbe de toda la vida, repito que hay de todo.
Al final se gastan la del Faraón en montar el garito, con una mierda de idea/proyecto, con una dirección/gerencia de mierda, que rematan cuando subcontratan a una ETT para el personal que manda a la "púrria". No se "tira" por el "proyecto" ni de arriba ni de abajo, todo falla.

También puede darse la figura de "el crack", que puede ser cocinero famosete pero farlopero de cojones (algún figura pero con alguna "tara") por ejemplo, pero siempre algún referenteque llame "la atención" a los que pueden permitirse un "miércoles loco" como en este caso cuando quieran o un viaje a Nepal o lo que sea. Y esto se supone que "completa" y es la "diferencia" para reventar el mercado.
Este que se levantará de sueldo y "más cosas" otros buenos 4 o 5 "ks" mensuales lo que dure el asunto. Este se llevará lo que no ganan los empleados mandados por la ETT. Repito, según de que vaya así será esto.
Por lo tanto, se gastan una morterada en un proyecto muerto y está dirigido a ganar pasta, tan solo a que unos la ganen y otros la pierdan.

Ya por fin hacen el gran evento de apertura para navidades o verano siempre justo el momento de más negocio y cuando tienes que rendir más y estar moderadamente "rodado", que los crea una fama penosa desde el principio porque claro, había que empezar el asunto "ganando" que ya a estas alturas se puso un buén montón de pasta en "el proyecto".

Lo mas subnormal de la "alta" sociedad local y el peterdeo/tardeo, el aparentar, como por ejemplo funcionatas divorciados o pijos con la nariz muy alta, se acercan al principio quizás, pero lo abandonan rápido porque el sitio es caro y es una mierda. Poco a poco o mucho a mucho, el sitio se vacia.

A veces en menos de un año si no son retrasados enteros o año y medio, si el "master" con o sin "miki" (que seguramente ya fue despedido o lo será, pero sacó ya lo suyo) aguanta hasta el siguiente ejercicio, pero los ya muy nerviosos Borja y sus amigos, porque aquí no se ve un duro y los gastos son a manta, se caen del burro.
Y se van a la mierda sin remisión y acabarán a hostias, con la desaparición del "master" a otro "caladero", o que acababa de divorciarse y está con una jamona veinteañera, hay to loco, a saber donde.

Y no han creado ni un "proyecto rompedor" ni un puto puesto de empleo estable (rotaciones cada 3 o 6 meses del personal y los han limpiado bien limpios a los Borjas) y el "master" tendrá para otra temporada hasta que pille cacho en otro sitio.

Y que siga la rueda...
Sale más a cuenta coger un traspaso de un bar cuyos dueños se van a jubilar de un pueblo de Castilla de 500 habitantes.

En un pueblo así tienes mínimo doce alcohólicos y ya sólo con eso puedes ganarte más o menos bien la vida.
 
Mándame el audio por Vocaroo con tus frasazas, cagon dios.


UuFFF QUE TE DECEpcionasssss, mejor me grabo leyendo el corán, EL Bhagavad-gītā, O LA epopeya de Gilgamesh cuando fue a buscar a Utnapishtim a ver si le vendía farlopa a las cuatro la mañana, pero en Sumeria a esas horas chungoooooo.
 
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Restaurante donde las pavas de turno van a hacerse la foto debajo del cartel, a poco que busques puedes encontrar 50 o 100 fotos haciendo lo mismo con diferentes pavas.
Cumpliría bastante con lo de lo de Pantomima. Las cien mujeres que han repetido la foto se sentirían, únicas, especiales, diferentes... incluso eclécticas.


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Con este lo mismo, millones de mujeres en Instagram yendo a cenar a La diva, porque esos millones son todas diferentes, únicas, especiales, eclécticas... y llevan una diva dentro. Una más en el rebaño.

Es que ser especial es lo más vulgar que hay ya que le pasa a todo el mundo.
 
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Pues creo que es un "basado en un hecho real" de libro.


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Y como ponen en el tuit, que no falten....

MicuitBoletusParmentierMezclumPantumacaEmulsionCoulantBurrataCochinita pibil, tacos, tempura, tiradito,ceviche, flor de alcachofa, croqueta rara y smashed burguer.

Perfecto para funcionatas con ínfulas pero poco gusto.

Clavao y "basado en hechos reales". :lol:

Eso es, aspiracionales, con ínfulas y la cultura justita.

Y las gyozas, no te olvides. Y los baos. Mainstream total.
De ellos no saben lo que son unos percebes ni la mitad, y de los que lo saben, no los han probado tres cuartos.



Esta gente se pierde placeres como este, es incomprensible. Y lo digo muy en serio.
 
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Eso es, aspiracionales, con ínfulas y la cultura justita.

Y las gyozas, no te olvides. Y los baos. Mainstream total.
De ellos no saben lo que son unos percebes ni la mitad, y de los que lo saben, no los han probado tres cuartos.

El.mundo de los vinos, con flipaos que se creen expertos por ir unas cuantas veces a bodegas con edificio de arquitecto estrella también da para debate. Que en Euskadi el cuñadismo es fortísimo. Luego esa misma gente de las bodegas te dice que a partir de ciertos precios (y no precisamente tres dígitos) solo los expertos saben apreciar las diferencias.

La peña que se cree gourmet por pillar sushi vía just eat/glovo también muy de aspiracional inculto. Que se crean mejores que el que se calza un kebab me fascina.

Sale más a cuenta coger un traspaso de un bar cuyos dueños se van a jubilar de un pueblo de Castilla de 500 habitantes.

En un pueblo así tienes mínimo doce alcohólicos y ya sólo con eso puedes ganarte más o menos bien la vida.
Poca broma que es verdad, que tras el cierre de minas o térmicas la realidad es que no tienen otro sitio donde gastar la paguita. En mi pueblo y alrededores es desolador. Pero oye, bares a cholon.
 
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UuFFF QUE TE DECEpcionasssss, mejor me grabo leyendo el corán, EL Bhagavad-gītā, O LA epopeya de Gilgamesh cuando fue a buscar a Utnapishtim a ver si le vendía farlopa a las cuatro la mañana, pero en Sumeria a esas horas chungoooooo.
Quiero el "UUuufff" y el "te reviento" para ponerlo en bucle estridente en un tema hardcore de rave.
 
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