Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así de memoria, la última vez que fui a algo fue al Mago Pop, una puta pasada de espectáculo, por cierto. Hace una cosa con el cubo de Rubik que me dejó loquísimo.
Leo Harlem es de esos tipos que empalaría con una estaca king size sin lubricar.Me gusta más el Mago RockDesde lo del Robe he retomado un poco mi vena rockera.
Sueles ir a espectáculos de este tipo? Monólogos? Qué monólogos te han gustado más? A mí Leo Harlem me encantó, es un crack ese tío. También fui a un taller de risoterapia y algunas escape rooms me han encantado. Ahora que los niños son más grandes estoy pensando en sacarme el bonoparques, es una pasta pero seguro que lo exprimimos jaja
No me jodas que lo resolvió en directoHace una cosa con el cubo de Rubik que me dejó loquísimo.
Se mete una raya de coca con el cubo?Pero quién ha dicho nada del Rey León
Así de memoria, la última vez que fui a algo fue al Mago Pop, una puta pasada de espectáculo, por cierto. Hace una cosa con el cubo de Rubik que me dejó loquísimo.
Con el cubo metido en el ano mientras perreaba.No me jodas que lo resolvió en directo
No me jodas que lo resolvió en directo
¿Se mete el cubo por el culo y en segundos lo caga resuelto?Con el cubo metido en el ano mientras perreaba.
no hombre noooo, es por la apariencia que tiene de pedofilo.¿Se mete el cubo por el culo y en segundos lo caga resuelto?
Estremecedor.
Benito, haz algo útil como morirte.no hombre noooo, es por la apariencia que tiene de pedofilo.
obligame.Benito, haz algo útil como morirte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.