TU

• Iniciador del tema Iniciador del tema Architect
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Architect

Guest
Suele ser patrimonio de la ciencia establecer leyes sobre el comportamiento humano,pero desde la llegada de Mr. Propper (el Don Limpio de la epistelomogía) las tesis positivas de Comte y sus muchachos de la Verdad Absoulta se vinieron abajo y la posibilidad de establecer conclusiones válidas acerca del ser humano bien pueden hacerse desde otros campos.
En vez de una apología de la pena de muerte y chascarrillos varios,me gustaría saber la opinión de los diversos neófitos que pueblan este foro sobre los llamados "clones"
¿Clones?
¿Clones de clones?

Pongamos como ejemplo al Sr.Camano,ha nacido un "clon" pero...
¿Lo ha creado el para reafirmarse personalmente?
¿Algún complot?

Opinen señores...

¡Peeeeeep!
Error!
Te lo explicaré con una dialecta superiro a la suya Mr.Architect
Yo no ser clon,yo ser familiar,concretamente su primo (no reconocido)
No has visto primos lejanos nunca??

Un saludo!

Architect rebuznó:
Suele ser patrimonio de la ciencia establecer leyes sobre el comportamiento humano,pero desde la llegada de Mr. Propper (el Don Limpio de la epistelomogía) las tesis positivas de Comte y sus muchachos de la Verdad Absoulta se vinieron abajo y la posibilidad de establecer conclusiones válidas acerca del ser humano bien pueden hacerse desde otros campos.
En vez de una apología de la pena de muerte y chascarrillos varios,me gustaría saber la opinión de los diversos neófitos que pueblan este foro sobre los llamados "clones"
¿Clones?
¿Clones de clones?

Pongamos como ejemplo al Sr.Camano,ha nacido un "clon" pero...
¿Lo ha creado el para reafirmarse personalmente?
¿Algún complot?

Opinen señores...

Yo creia q no podia haber nada peor a los dialogos del arquitecto en matrix.Ud me ha demostrado lo contrario

Atrás
Arriba Pie