[RETARDS] tulachat

pasa que me comí una torta y media de chicharrones y es mucho pa mi porque mi cuerpo está cambiando y ahora tengo una microbiota quisquillosa típica de profesor cuarentón que mecaogoensusmuertos

pasa que me comí una torta y media de chicharrones y es mucho pa mi porque mi cuerpo está cambiando y ahora tengo una microbiota quisquillosa típica de profesor cuarentón que mecaogoensusmuertos
¿Cómo llevas el asuntillo de los bichos del colchón? Ayer por la noche entré a un chino a comprar, que es para verlo, la china está detrás del mostrador tumbada en un colchón viendo pelis y se levanta sólo para cobrar, cuando de repente se me cruzó una cucaracha enorme, la cucaracha más grande que he visto nunca, era alta y todo, Dios mío, pegué un respingo le tiré dos euros y salí corriendo sin esperar la vuelta porque iba en sandalias y me entró muchísima aprensión. Y ella tan feliz tumbada en su colchón a ras de suelo, qué tolerancia tenéis algunos a los bichos.

no han salido más adultas negras. las ninfas son translúcidas pero a la lupa se ven correteando, hace días que no veo ninguna. Limpié todo y revisé cada pliegue de nuevo sin encontrar ovos (son como dos granos de sal pero si pones una linternita en plano a los huevos, brillan). Lo que he leído es que las picaduras pueden tener efecto retarded y empezar a picar a los 5 días. también, y ríete, con el jaleo de todo se me olvidó cortarme la uñas y tengo heridas por todo el corpo de rascarme como un pyscho. han subido de precio la talquistina de cara al verano, hijosdeputa

Pero que esos bichos hacen agujerillos y están dentro del colchón también, y ahí no llegas con tu linternilla de pacotilla.
Ya verás cuando eclosionen, ya...

Bueno, vale, pero seguro que algún mini agujerillo hay que te haya pasado inadvertido y ahí han entrado la mayoría y como no cabían todos el resto ya hasta se ha asentado a la intemperie porque ya te ven como un alimento manso para pacer por las noches a sus anchas.

Última edición:
A mí mi coreana me ha hecho una pasta fría frara de cojones. Fideos, cebolla cruda en juliana, manzana cruda, jamón cocido, queso feta en cuadritos, salsa de tomate, aceite de sésamo y picante de cojones. Puede que llevara algo más.

Raro de cojones, pero estaba que te cagas. Y una cerveza fría.

Buenos día? Alguien ha hecho caca? Yo sí.

Pues igual de picante al salir que cuando entró. Menudo estropicio he hecho, he tenido que limpiar hasta la tapa y meterme directo a la ducha.

Qué bonito.

no han salido más adultas negras. las ninfas son translúcidas pero a la lupa se ven correteando, hace días que no veo ninguna. Limpié todo y revisé cada pliegue de nuevo sin encontrar ovos (son como dos granos de sal pero si pones una linternita en plano a los huevos, brillan). Lo que he leído es que las picaduras pueden tener efecto retarded y empezar a picar a los 5 días. también, y ríete, con el jaleo de todo se me olvidó cortarme la uñas y tengo heridas por todo el corpo de rascarme como un pyscho. han subido de precio la talquistina de cara al verano, hijosdeputa
Por qué no usas laca insecticida, alelao?

Que Diantres es eso amego?
Te has hecho modernito? Te has hecho pro Agenda ?
Me tienes preocupado.

También ando preocupado.
Ya son las 2 p.m. el momento de menos sombra del año y no he hecho caca (hoy) aún.
.Bien es cierto que ayer hice caca 3 veces, sigmoideo límpido y tal.

Kkarna

Archivos adjuntos

• 17505077035828257799247950233627.webp
    17505077035828257799247950233627.webp
    716,4 KB · Visitas: 12
Última edición:
Que Diantres es eso amego?
Te has hecho modernito? Te has hecho pro Agenda ?
Me tienes preocupado.

También ando preocupado.
Ya son las 2 p.m. el momento de menos sombra del año y no he hecho caca (hoy) aún.
.Bien es cierto que ayer hice caca 3 veces, sigmoideo límpido y tal.

Kkarna

Una sopa de sangre de cabra, receta de los cagaplayas. Jjeje, tranquilo, que el único rojo que me gusta es el de la bandera de España o Aragón.

Una sopa de sangre de cabra, receta de los cagaplayas. Jjeje, tranquilo, que el único rojo que me gusta es el de la bandera de España o Aragón.
¡ Sangre de cabra! ¡Sielos!
Ya puedes decir bien alto que tú has comido cosas que harían vomitar a una cabra.

K#rma cáprica, caproica y caprílica.

¿Qué pasa @Morzhilla? Cómo sigues con las chapucillas?

Yo hoy me he puesto un suelo. Ya ves que los acabados son bien finos, como buen vampair.
IMG-20250525-WA0015.webp

IMG_20250621_141613.webp
IMG-20250525-WA0014.webp
IMG_20250621_134524.webp

IMG_20250621_131136.webp
IMG_20250621_131130.webp

Espero que aparte de cambiar pañales e ir a los conciertos esos de mierda que tanto te gustan...puedas sacar algo de tiempo para construir cosas.

Reconozco que me gustaba jugar con ese pequeño pedazo de mierda.

Y sus abracitos 🥹

Alguien va a tener otro niño, eso es otro clavo en el ataúd. Dijo mientras se cenaba una tortilla de medio huevo, hecha sin aceite y la otra putísima mierda de la foto. Yo sí que sé lo que es disfrutar de la vida, sí.

jejeej

Vaya dia.

Hemos ido al hospital a hacer la ecografia que toca. Todo va muy bien, nos han dicho el sexo de la criatura que esperamos y mucha alegria. Hemos hecho la ronda de llamadas para transmitir las buenas nuevas al inner circle familiar y nos han brindado con el reverso de esta vida. "Te acuerdas de como estaba ya muy mal en semana santa nuestro familiar? Pues hace dos dias hablé con él, ayer se puso muy mal y hoy le han sedado ya para dejarle ir."

Me ha vuelto a escribir a las 20:41 para decirme que ya ha muerto. Las gallinas que entran por las que salen. El ciclo de la vida, la muerte y el tiempo. Y me estoy obsesionado muchísimo con el tiempo. Probablemente por empezar a ser consciente de que he vivido la mitad de mi vida si no pasa nada raro y todo sigue su curso, y como dice esa cancion de Tom Rosenthal, hasta ahora no he estado mas que intentando distraerme de darne cuenta de mi propia mortalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ser consciente de que me quedan los últimos años buenos con mis padres antes que la enfermedad se los lleve también, queda poco tiempo y no consigo quitarme esta sensación que empieza a sentirse como una losa, la sensación de estar perdiendo el tiempo. O no aprovecharlo mas bien.

Tampoco ayuda vivir lejos, 12 años ya fuera de casa. Es curioso ver como te vas y evidentemente el tiempo sigue su curso para todos. Las vidas siguen. Cada vez más menos a casa, las amistades también padecen cuando falta el contacto del dia a dia. Ya no estás ahi y la vida a seguido sin ti, poco a poco te has convertido en un recuerdo o quizás ni eso, acabas perdiendo el arraigo de lo que fue CASA y donde quiera que hayas ido a dar con tus huesos tampoco es tu casa, porque la integración nunca llega a ser completa.

Asi que el resultado es estar en tierra de nadie sabiendo que pierdo el tiempo.

No hago más de lo necesario en el trabajo, estoy como para regalar el tiempo a una empresa, ni por todo el dinero del mundo. Tiempo es lo único que me queda en este mundo y quiero aprovecharlo con los mios, porque al final lo único real en esta vida es la muerte, y hacia ella voy con la cabeza bien alta sabiendo que he hecho lo que tenia que hacer.

𝕬 𝖕𝖔𝖗 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊!
𝕬 𝖕𝖔𝖗 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊!

HDP, ya me has jodió el día.

Jjeje, Ni de coña me acerco a eso, pero pensé que al vampair le gustaría.
Ahhhhhh
Bueno, menos mal, me tenías asustao.

Yo hoy me he puesto un suelo. Ya ves que los acabados son bien finos, como buen vampair. Ver el archivos adjunto 191868
Ver el archivos adjunto 191871Ver el archivos adjunto 191869Ver el archivos adjunto 191870
Ver el archivos adjunto 191872Ver el archivos adjunto 191873

Espero que aparte de cambiar pañales e ir a los conciertos esos de mierda que tanto te gustan...puedas sacar algo de tiempo para construir cosas.
Búa chaval!.
Esos ventanales si que son de vampair puro de oliva.
A eso le añades esa color tan obscura del de suelo y paredes, pues como que de noche se te queda una casa un poco tètrica.

K#rmiedito me da.

Yo hoy me he puesto un suelo. Ya ves que los acabados son bien finos, como buen vampair. Ver el archivos adjunto 191868
Ver el archivos adjunto 191871Ver el archivos adjunto 191869Ver el archivos adjunto 191870

En el pasado empecé a construir un futuro que estoy disfrutando ahora en el presente. Pero es un proyecto en constante elaboración.

Me tengo que meter con el coche, cambiar las ruedas que me da perezon tremendo, quiero cambiar algunas puertas e igual añadir alguna nueva donde no la hay.

Alguien va a tener otro niño, eso es otro clavo en el ataúd. Dijo mientras se cenaba una tortilla de medio huevo, hecha sin aceite y la otra putísima mierda de la foto. Yo sí que sé lo que es disfrutar de la vida, sí.

jejeej

El cuñado de los suelos vampair.

Qué suelo más alegre y lleno de vida

Atrás
Arriba Pie