[RETARDS] tulachat

Lo que te mete en problemas no es lo que no sabes, es lo que sabes que es cierto, pero no lo es.
¿ Y por qué tienes esa certeza si en realidad no lo es?
¿ Es una contradicción o es uno de tus pensares terraria de los findes?

K#rma y barullo mental

68012_v9_bc.webp

Nuestro Edward Norton gallego.

¿ Y por qué tienes esa certeza si en realidad no lo es?
¿ Es una contradicción o es uno de tus pensares terraria de los findes?

K#rma y barullo mental
porque todo lo que escuchas es simplemente una opinión, no un hecho. Y casi todo lo que ves solo es una perspectiva. Porque hay mentiras que se han convertido en norma porque hace como +-20 años que no tenemos pensamiento crítico. ¿Cómo sé que en realidad no lo es? esa es la parte divertida: nunca lo sabes. Porque en el futuro los humanos estamos automatizados.

Podría seguir, pero no quiero. Esta noche soñé que era profesor en un futuro cercano donde quedaban muy pocos. como zapateros, yesaires o comunistas. Los niños se educaban en casa con robots-tablets vigilados por cámaras. Mi clase no contaba con más de 7-8 personas, no más no mames wey, un par de niños, unos jóvenes y algún adulto.
En el sueño hacíamos un examen de lógica; todo el mundo estaba en silencio concentrado y por las ventanas se escuchaban gritos, disparos, explosiones... los trocitos de cemento caían del techo dejando ver las viejas bovedillas agrietadas, las partículas formaban columnas de humo y polvo al contraluz. ïbamos vestidos como en las películas de ciencia ficción. Algunos con sombreros steampunks. Un gran depósito de agua ocupaba el fondo del cuarto. En las perchas colgaban rifles de cerrojo y subfusiles con pegatinas infantiles.
Los grafitos rascaban el papel con un sonido rapaz que casi ensordecían a las maldades del exterior. A una chavala se le acababa el lápiz y tenía que esperar a que terminara alguien para continuar su examen. hablábamos de un huerto urbano cuidado por minimáquinas autónomas. Todo era un desastre, las goteras del colegio parecían ser de gasolina.
Yo tenía una pistola encima de la mesa y miraba a la puerta con actutid de alerta, como si en cualquier momento pudiera entrar un maleante y tuviera que ponerme a pegar tiros. El corazón me saltaba del pecho, de repente llevaba un chaleco antibalas y el latir sonaba metálico, así que cogí un examen de los que sobraron y me puse a hacerlo para relajarme. Las preguntas me parecían en arameo. Había que seguir una serie lógica con una serie de figuras que representaban el baile de cortejo de un pájaro desconocido, ¡tenías que dibujar el siguiente! ¡Con detalles del plumaje y colores! La siguiente página era una larga ecuación de números, letras y símbolos con forma de tolete.
pufff

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

porque todo lo que escuchas es simplemente una opinión, no un hecho. Y casi todo lo que ves solo es una perspectiva. Porque hay mentiras que se han convertido en norma porque hace como +-20 años que no tenemos pensamiento crítico. ¿Cómo sé que en realidad no lo es? esa es la parte divertida: nunca lo sabes. Porque en el futuro los humanos estamos automatizados.

Podría seguir, pero no quiero. Esta noche soñé que era profesor en un futuro cercano donde quedaban muy pocos. como zapateros, yesaires o comunistas. Los niños se educaban en casa con robots-tablets vigilados por cámaras. Mi clase no contaba con más de 7-8 personas, no más no mames wey, un par de niños, unos jóvenes y algún adulto.
En el sueño hacíamos un examen de lógica; todo el mundo estaba en silencio concentrado y por las ventanas se escuchaban gritos, disparos, explosiones... los trocitos de cemento caían del techo dejando ver las viejas bovedillas agrietadas, las partículas formaban columnas de humo y polvo al contraluz. ïbamos vestidos como en las películas de ciencia ficción. Algunos con sombreros steampunks. Un gran depósito de agua ocupaba el fondo del cuarto. En las perchas colgaban rifles de cerrojo y subfusiles con pegatinas infantiles.
Los grafitos rascaban el papel con un sonido rapaz que casi ensordecían a las maldades del exterior. A una chavala se le acababa el lápiz y tenía que esperar a que terminara alguien para continuar su examen. hablábamos de un huerto urbano cuidado por minimáquinas autónomas. Todo era un desastre, las goteras del colegio parecían ser de gasolina.
Yo tenía una pistola encima de la mesa y miraba a la puerta con actutid de alerta, como si en cualquier momento pudiera entrar un maleante y tuviera que ponerme a pegar tiros. El corazón me saltaba del pecho, de repente llevaba un chaleco antibalas y el latir sonaba metálico, así que cogí un examen de los que sobraron y me puse a hacerlo para relajarme. Las preguntas me parecían en arameo. Había que seguir una serie lógica con una serie de figuras que representaban el baile de cortejo de un pájaro desconocido, ¡tenías que dibujar el siguiente! ¡Con detalles del plumaje y colores! La siguiente página era una larga ecuación de números, letras y símbolos con forma de tolete.
pufff
Ya has vuelto a fumar costo de Espinardo, que ahiiiii lo mezclan con aceite de cocheeeeeee de lo que roban en los talleres de garajeeeee

Última edición:
esta mañana me estaba taladrando un pajote en la tele grande y en la minacadena estaba sonando zmooth kriminal, me he apartado el auricular de una oreja y me he empezado a tocar la polla con el ritmo de la canción, ufff, pero con el coro de pibas meooww uf solté todo el veneno como lava ufff por todo ¡estaba por todos lados!

Esa precisamente ha sido una de las costumbres más bonitas que se han perdido, fuente de conocimiento vecinal y hermanamiento entre semejantes.

En el pueblo de mi abuela existe desde tiempos remotos y ancestrales ,la fiesta de la "sandiada o semillada".
De la zona salen las mejores sandías y melones del país .

La fiesta consiste en que todos los vecinos comen juntos, en grandes banquetas y mesas, melones y sandías con pepitas y todo, muy importante esto último, desde pequeños los enseñaban a comer así.

Entonces el calor, la humedad y la oscuridad del cuerpo hacen que la semilla germine en las mejores condiciones. La fiesta de la sandiada dura una semana entera y la gente va a cagar, a veces junta, se crea muy buen ambiente, a un terrario dispuesto en la plaza del pueblo para que allí se oree el tema , dando lugar a los mejores plantones.

Entonces es (era, por desgracia) común ver a los vecinos escarbar en la mierda de otros, con el fin de llevarse las mejores y más vigorosas plantas. No hay que ofenderse si otros escarban en tus heces, se cree que es una costumbre de los tiempos de la inquisición en el pueblo, algo simbólico como dando a entender que uno no tiene nada que esconder. Otros dicen que es un vestigio de las diligencias que llevaban a cabo los curas, ya que los judios tendían a tragarse las alhajas y pepitas de oro para que no se las quitaran. Si encontraban premio en la tarta, a la hoguera que iban.

La fiesta cayó en deshuso y hasta prohibición con Franko, una más de las libertades que vino a llevarse para siempre el dictador, y hasta hoy, por eso hay que apollar estas iniciativas tan bonitas.

La semillada sería un nombre cojonudo para un evento magno de bukkakes.
La semillada, la fiesta de la simiente.

Atrás
Arriba Pie