[RETARDS] tulachat

De los suelos esos falsos simulando madera hay uno que es especialmente deprimente, uno gris. El vampair por lo menos no ja puesto el gris ese horrible.

Rl suelo de madera se ha vuelto un lujo accesorio hoy en día, con lo importante que es. Vamos a peor y a peor.

Cierto, empecé ayer.
Los rodapiés no los he tocado.

Pensaba que estaba bien jodido pero no, al final pillaron suelo vinilico, 1 lámina en cada habitación y a mamarlas.

Creo que esta mierda no se usa en España o no ha llegado.

Ver el archivos adjunto 191885

nooooooooooooooooooo, era vinilo
:nomejodas:
nos engañó!
Sintasol del guarro, ó quizá vinilo que es más moderno, al final é iguá.
Eso puso mi defunta mama hace más de 50 años en nuestro piso de Madrid.

Eres un trilero puro Vampair.
K#rma y testicle.

De los suelos esos falsos simulando madera hay uno que es especialmente deprimente, uno gris. El vampair por lo menos no ja puesto el gris ese horrible.

Rl suelo de madera se ha vuelto un lujo accesorio hoy en día, con lo importante que es. Vamos a peor y a peor.

Yo no podría vivir en un sitio de esos, las. láminas esas de mierda flotante tampoco.

Éste.

Es verlo e invadirme la desesperanza, el hastío, el disgusto... Es horrible. Prefiero azulejo viejo ochentero.

Archivos adjuntos

• 5063022047830_21c_bi.webp
    5063022047830_21c_bi.webp
    55,8 KB · Visitas: 21
Cierto, empecé ayer.
Los rodapiés no los he tocado.

Pensaba que estaba bien jodido pero no, al final pillaron suelo vinilico, 1 lámina en cada habitación y a mamarlas.

Creo que esta mierda no se usa en España o no ha llegado.

Ver el archivos adjunto 191885

¿Es adhesivo? Yo he acabado esta semana de poner un SPC, pero no tiene nada que ver con eso

Última edición:
@spizoo como te va, @BILBOKOA y tú estáis desaparecidos, postead algo aunque sea para escribir Pedro Sánchez, hijo de puta.

El foro está más que muerto. ¿Para qué escribir, o para qué escribir más? Había pensado en abandonarlo definitivamente, pero de momento he optado por pasar alguna vez, escribir alguna cosa, pero poco ya. Total, el foro aburre, no hay nadie, y lo que hay, es decadencia pura.

Hay foros enteros prácticamente sin actividad. Mira el de 'Series'. Quitando un par de mensajes de hoy, no hay nada. Lo más reciente es de principios de mes. Y así con todo.

En el 'General', chorrada tras chorrada y lleno de las mierdas delirante del drogadicto de Google TM.

El de 'Informática y Videojuegos' ni te cuento.

Luego están los paraásitos de Lurkito, TORBE, Hotline Delegaciones, etc, que solo entran para dar hijputas.

Es que NO hay actividad. NO hay nada que te incite a entrar y colaborar, participar. Nada ya. Es triste, pero es así.

Si aún tiene un poquito de chispa es por el LOL de foro política, con la organización criminal del PSOE cayéndose a cachos y por la pelea de la judiada y ayatolás, por ejemplo.

Y poco más. Es triste ver el estado de hilos que no hace tanto tiempo bullían de actividad. Es triste ver lo que fue, y lo que es.

No me voya poner a escribir cosas en los hilos para nada. Para que andie lea nada, para que nadie aprticipe, apra que nadie responda y para que los subnormales de siemrpe se dediquen a dar hijputas.

Esto se ha acabado. Los foreros de esta santa casa somos, a día de hoy, la banda del Titanic tocando mientras el barco se hunde.

Buenas noches.

@John McClane

Haz algo y no des la turra como el Thorndike con la coca S'il vous plait

Tuve un perro de caza, un setter que trajo una primavera una infestación de pulgas brutal a casa y además tenía moqueta, con lo cual en pocas semanas se desencadenó una plaga que ni la de Moisés de jew en Egipto. Compré 3 de estas

Mano de santo, eso sí, hay que estar fuera de casa 4 o 5 días si no quieres sentirte como en los vestuarios de Dachau. Recuerdo al volver al quinto día y las 4 que agonizaban se lanzaban a mis tobillos en sus últimos estertores después de sucumbir al zyklon b.

Última edición:
En Ribeira sigue la polémica sobre la transcripción de la ADN polimerasa

También hubo una charla sobre o fousiño, utensilio gallego que es como un navaja suiza, posee múltiples utilidades

Por lo que me dijeron, la discusión empezó porque el de blanco defendía la postura de Parménides sobre el cambio y la realidad, mientras que el de negro era más partidario de la visión de Heráclito. El calvo se atrevió a decir que el cambio era una ilusión y que solo el ser es, mientras que el de la chupa negra argumentaba que el cambio es la esencia de la realidad y que todo fluye constantemente. Y ya se lió....

En Ribeira sigue la polémica sobre la transcripción de la ADN polimerasa

Ver el archivos adjunto 191894

También hubo una charla sobre o fousiño, utensilio gallego que es como un navaja suiza, posee múltiples utilidades

Ver el archivos adjunto 191895

Por lo que me dijeron, la discusión empezó porque el de blanco defendía la postura de Parménides sobre el cambio y la realidad, mientras que el de negro era más partidario de la visión de Heráclito. El calvo se atrevió a decir que el cambio era una ilusión y que solo el ser es, mientras que el de la chupa negra argumentaba que el cambio es la esencia de la realidad y que todo fluye constantemente. Y ya se lió....
¿Que es, el casting de As Bestas? Pues vaya cagada que no les incluyeron en el reparto
:sad:

Atrás
Arriba Pie