Vampair
Asiduo
- Registro
- 6 May 2025
- Reacciones
- 679
nooooooooooooooooooo, era vinilo
nos engañó!
Yo pensaba que iba a tener que poner láminas pero ha habido suerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nooooooooooooooooooo, era vinilo
nos engañó!
Cierto, empecé ayer.
Los rodapiés no los he tocado.
Pensaba que estaba bien jodido pero no, al final pillaron suelo vinilico, 1 lámina en cada habitación y a mamarlas.
Creo que esta mierda no se usa en España o no ha llegado.
Ver el archivos adjunto 191885
Sintasol del guarro, ó quizá vinilo que es más moderno, al final é iguá.nooooooooooooooooooo, era vinilo
nos engañó!
De los suelos esos falsos simulando madera hay uno que es especialmente deprimente, uno gris. El vampair por lo menos no ja puesto el gris ese horrible.
Rl suelo de madera se ha vuelto un lujo accesorio hoy en día, con lo importante que es. Vamos a peor y a peor.
Qué has senao?
Postureo.Caviar.
Y además voy a cocinar YO.No me lo creo
Depravado.
Al final vamos a tener que llevarte tabaco como al papal del pana @hitsfromthebong
K#rma y manteente firme Luis.
Cierto, empecé ayer.
Pensaba que estaba bien jodido pero no, al final pillaron suelo vinilico, 1 lámina en cada habitación y a mamarlas.
Cierto, empecé ayer.
Te parecerá bonito echar una jarra de burundanga en la cazuela de las chavalas.Y además voy a cocinar YO.
¿Es adhesivo?
No, lo pones encima. Queda bastante bien.
Madre mía, irás bien cargado de sauconys para hacer bien bien de retra baboso.Me voy a una bbq llena de teens, chupaós esa.
Trabajazo poniendo alfombras, tómate un respiro te lo has ganado.
¿Que es, el casting de As Bestas? Pues vaya cagada que no les incluyeron en el repartoEn Ribeira sigue la polémica sobre la transcripción de la ADN polimerasa
Ver el archivos adjunto 191894
También hubo una charla sobre o fousiño, utensilio gallego que es como un navaja suiza, posee múltiples utilidades
Ver el archivos adjunto 191895
Por lo que me dijeron, la discusión empezó porque el de blanco defendía la postura de Parménides sobre el cambio y la realidad, mientras que el de negro era más partidario de la visión de Heráclito. El calvo se atrevió a decir que el cambio era una ilusión y que solo el ser es, mientras que el de la chupa negra argumentaba que el cambio es la esencia de la realidad y que todo fluye constantemente. Y ya se lió....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.