Tullido, putero y maricón vs. el sistema

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.436
Reacciones
16.474
¡Ay, Telmo! QUE NO SABÍAS DONDE TE METÍAS.

IMG_20230216_161431.jpg
 
Última edición:
PutOs, se refiere a putos :face:

Vaya COMBO BREAKER se ha marcado el puto lisiado. Parecía tonto y tenía el as en la manga listo para callar bocachanclas.
 
Muy grande el motorizado, deseando ver qué dicen ahora. Menudo bumerán.
 
Vaya COMBO BREAKER se ha marcado el puto lisiado. Parecía tonto y tenía el as en la manga listo para callar bocachanclas.

Lo que ha quedado claro es que la progresía no aprueba que estos hijos de un Dios Menor disfruten de las bondades de una buena mamada bajo pago.
"Que enamore a alguna chica, que tiene mucha labia" dirá algún iluminado de mierda.
 
Última edición:
Lo que ha quedado claro es que la progresía no aprueba que estos hijos de un Dios Menor disfruten de las bondades de una buena mamada bajo pago.
"Que enamore a alguna chica, que tiene mucha labia" dirá algún iluminado de mierda.

Que enamore a alguna con su labia que a su vez tenga big labia, como por ejemplo

 
Lo que ha quedado claro es que la progresía no aprueba que estos hijos de un Dios Menor disfruten de las bondades de una buena mamada bajo pago.
"Que enamore a alguna chica, que tiene mucha labia" dirá algún iluminado de mierda.

Dios Menor? Para engendrar semejante tarado debe ser el Dios de los gitanos musulmanes veganos homosexuales separatistas culés.
 
Vaya COMBO BREAKER se ha marcado el puto lisiado. Parecía tonto y tenía el as en la manga listo para callar bocachanclas.
Pues está dejando claro que el mundo es profundamente hipócrita y que personas como él o cualquiera que esté contrahecha física o mentalmente tiene las mismas necesidades que el resto.
 
A mi es que me hace gracia este mundo en el que vivimos, LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS, lo raro es que no dijesen nada, eso sí daría miedo. Pero si esto es como cuando un niño llora, puedes o no hacerle caso de ti depende, LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS, en mi caso pasaría solemnemente que ya se aburrirá cuando nadie le haga caso. Alimentar a los Krakens estos de la izmierda feminista está muy feo. Esta gentuza lo único que entiende realmente es la VIOLENCIA contra ellos, vamos intentar darles de hostias cuando Habran la Voca y punto.

Venga, no os gustaría darle una paliza a un feminista o a una, ojo que no hay que discriminar ahí a puñetazos y patadas, que sienta el duro placer del dolor.
 
A mi es que me hace gracia este mundo en el que vivimos, LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS, lo raro es que no dijesen nada, eso sí daría miedo. Pero si esto es como cuando un niño llora, puedes o no hacerle caso de ti depende, LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS, en mi caso pasaría solemnemente que ya se aburrirá cuando nadie le haga caso. Alimentar a los Krakens estos de la izmierda feminista está muy feo. Esta gentuza lo único que entiende realmente es la VIOLENCIA contra ellos, vamos intentar darles de hostias cuando Habran la Voca y punto.

Venga, no os gustaría darle una paliza a un feminista o a una, ojo que no hay que discriminar ahí a puñetazos y patadas, que sienta el duro placer del dolor.

Yo no tengo la culpa de nada, esta mierda ya estaba a full cuando yo cumplí los 18. La culpa la tenéis vosotros y a los años que estuvisteis votando PSOE me remito.
 
Todo esto siempre ha estado ahi, antes te miraban mal, o lo comentaban por detras para dejarte en ridiculo.Hoy hay un ministerio y mass media detras para recordartelo, en fin por lo que veo a mi alrededor mucha gente esta muy harta y ya van pasando del tema.
Las marchas y manifas cada vez se hacen menos estan la curva de decadencia y que siga asi.
 
Última edición:
No se porque pensé en esta santa casa cuando vi esto. :1:
 
Arriba Pie