Tullido, putero y maricón vs. el sistema

Por 35k podría renunciar a mi honrita. Mi duda es si al ser paralítico se puede correr.

El hermano de un hamijo va en silla de ruedas desde que nació y me dijo una vez que ahí abajo no funciona nada, supongo que dependerá del grado de lesión.
 
El hermano de un hamijo va en silla de ruedas desde que nació y me dijo una vez que ahí abajo no funciona nada, supongo que dependerá del grado de lesión.

Era un chiste...en fin. Me jubilo del club de la comedia.
 
Le he tenido que dar un like al imbécil ese de GoogleTM, mal empezamos el día. Además que estoy en casa sin ganas ninguna de ir a trabajar y pensando si voy hoy o no.
 
NADIE PAGARIA POR FOLLAR CONTIGO. NADIE. CONTIGO NO, BITXO.

LO ENTIENDES AHORA, ADEFESIO HIJO DE PUSTULA?

Ah vale.

Gracias Sara.

(gente que se piensa que con el si pagaría)
 
Última edición:
IMG_20230217_113108.jpg
 
Lo que ha quedado claro es que la progresía no aprueba que estos hijos de un Dios Menor disfruten de las bondades de una buena mamada bajo pago.
"Que enamore a alguna chica, que tiene mucha labia" dirá algún iluminado de mierda.

Más que a la progresía es a las tordacs que ven peligrar el monopolio de sus vayinas. Es como si a HP le preguntas que opina de los cartuchos de tinta genéricos, pues te dirá que nones. Si muchas princesas ya están así de crecidas a pesar de ser auténticos monstruos contrahechos debido a la ingente cantidad de babosos que hay, imaginaos si encima tienen el monopolio del sexo.
 
Orden para catalogar segun Irene y sus secuaces:
1-Mujer
2-Gay
3-Lisiado
4-Putero

Si eres lisiado y putero, malo, pero si eres gay aun puedes salvarte.
 
Pero qué puto hamo y pedazo mariconazo: "explotación contra las mujeres, yo no he pagado a ninguna mujer, si soy gay.".
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este Foro le está dando más de tres cuartos de las reproducciones que tiene este mariconsón.

¿Dónde estoy metido?¿Qué me están insinuando?
 
Uno de los mayores traumas de mi infancia, que me pilló de sorpresa haciendo zapping en un sábado noche de 1995.

EAVE7FLLWRDR5PIEOKON5BT5YE.jpg
Yo también era una cría y me lo creí a pies juntillas. En la revista Pronto que compraba mi madre venía un reportaje completo del hecho, impresionante.
 
Leyendo el título más de un forero se ha puesto colorado pensando que estaban hablando de él.
 
Alguna novedad? Reacciones tras decir que es marica?
 
Última edición:
Arriba Pie