Tunea, si hay cojones, el sello de los prínc... de los reyes

Cáncer de Colon rebuznó:
A mi nun a tredias vojonsnb Abh
un dia te vas a agarrar una, que cuando te pongan monitor cardiaco en urgencias, va a pillar wifi y nos vas a soltar cualquier movida en cirilico...
 
Con traje de luces y faralaes, estarían monísimos; y además es muy nuestro.
 
28ZbRuUXmURn74dNSFkLPA.jpg
 
El museo de cera de Madrid da para hilo (de los horrores). De hecho en Forocoches ha dado para muchos hilos, me han dicho.

Parece que las figuras no las hagan profesionales sino becarios en practicas, me cago en dios, es que debe ser de los mas cutres del mundo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El museo de cera de Madrid da para hilo (de los horrores). De hecho en Forocoches ha dado para muchos hilos, me han dicho.

Parece que las figuras no las hagan profesionales sino becarios en practicas, me cago en dios, es que debe ser de los mas cutres del mundo.

muneco-cera-fernando-alonso-museo-cera-madrid-default.jpg


- El tema de no da para hilo propio hijo de puta, y lo sabe.
 
Y digo yo, en la era de las reproducciones 1:1 mediante escaneo laser e impresión 3D...¿Quién cojones iba a ir a un museo de cera para ver reproducciones más o menos fidedignas de famosillos? Que mejor manera de llamar la atención que poner tumores con patas y atraer a la gente con puro y destilado LOL.
 
Novichok rebuznó:
Y digo yo, en la era de las reproducciones 1:1 mediante escaneo laser e impresión 3D...¿Quién cojones iba a ir a un museo de cera para ver reproducciones más o menos fidedignas de famosillos? Que mejor manera de llamar la atención que poner tumores con patas y atraer a la gente con puro y destilado LOL.

Pues no te imaginas la cola ENORME y permanente que hay en el museo de cera de Londinium, es una cosa de flipar. Yo no he ido porque me interesa ver moñacos lo que viene siendo tres mierdas, pero las colas que hay aquí desde las ocho de la mañana hasta que cierra dan la vuelta a la esquina. Habrá que preguntarles que por qué. Será que por lo visto aquí sí que se esmeran al reproducir la efigie de los famosos, pero aún así sigue sudándome la polla mucho.

madame-tussauds-morgan-freeman.jpg


- Kunta Kinte.
 
En Amsterdam tambien hay uno con unas colas de la hostia, hace más de 10 años que estuve y vi las colas, vamos que ahora no sé como estará la cosa, pero también me llamó la atención sobre todo por los precios que eran bastante altos si mal no recuerdo para una visita de menos de media hora.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no te imaginas la cola ENORME y permanente que hay en el museo de cera de Londinium, es una cosa de flipar. Yo no he ido porque me interesa ver moñacos lo que viene siendo tres mierdas, pero las colas que hay aquí desde las ocho de la mañana hasta que cierra dan la vuelta a la esquina. Habrá que preguntarles que por qué. Será que por lo visto aquí sí que se esmeran al reproducir la efigie de los famosos, pero aún así sigue sudándome la polla mucho.

madame-tussauds-morgan-freeman.jpg


- Kunta Kinte.

Tengo sensaciones conflictivas con los fulars, por un lado dan un aire poco convencional, divertido, colorido, con personalidad. Por el otro te hace parecer más maricón que un palomo cojo.

¿Creéis que podría seguir usando Floïd Mentolado Vigoroso como semejante bragado fucsia?
 
:121:121 Jodeputa, lástima que fuera de aquí nadie lo va a entender.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no te imaginas la cola ENORME y permanente que hay en el museo de cera de Londinium

Porque es de los mejores, sin duda por el gran parecido que guardan las figuras con los de verdad. Sobre todo sabe captar la expresión, no se limitan a reproducir los rasgos principales y ya está como hacen la mayoría de museos de cera. Allí los Beatles son los Beatles, no como aquí, que son cuatro gañanes melenudos de Soria con el traje de los domingos.




Ah...

 
Trompeto rebuznó:
Porque es de los mejores, sin duda por el gran parecido que guardan las figuras con los de verdad. Sobre todo sabe captar la expresión, no se limitan a reproducir los rasgos principales y ya está como hacen la mayoría de museos de cera. Allí los Beatles son los Beatles, no como aquí, que son cuatro gañanes melenudos de Soria con el traje de los domingos.




Ah...




si los del museo de cera son funcionarios, yo digo que a la infanta la ha modelado cocreta-

Tiene ese savoir fere en plan "aparcao!".
 
Yo estuve en el de Londres hace 25 años y las figuras eran tan cutres como el de Madrid ahora. Se conoce que de entonces a ahora han contratado a artistas de verdad o se los hace un roboc porque a día de hoy el parecido si que es muy bueno, fui el año pasado y casi me pongo a preguntarle la hora a Tom Cruise.
 
Arriba Pie