Tunea, si hay cojones, el sello de los prínc... de los reyes

Perrino Chico rebuznó:
:121:121 Jodeputa, lástima que fuera de aquí nadie lo va a entender.

Asi es como tiene que ser. Ese es el verdadero drama del "artista", es su esencia. Lo que hacemos aquí, suele terminar o borrado, desaparecido u olvidado. Es todo tan efímero... que se me pone dura.

Esto es como las Fallas(concretamente los monumentos sacados a la calle), duran un tiempo y terminan calcinados. Vienen miles de extranjeros de todas partes del mundo a ver verdaderas joyas artisticas que son incapaces de entender. No sólo porque no conozcan nuestra actualidad social, problemas, politicos o personajes famosos de aqui o del resto del pais. Es que los carteles están en valencià, asi que solo los pueden leer y entender los catalanes, mallorquines y valencianos, y te puedo aseguran que mucha gente de aquí ni se entera de que va el tema, se queda con su estetica. Es como las canciones en ingles. lol

Yo en cambio voy y me descojono. Pues esto igual, habra gente que no sabe de que va lo que haces, ni le guste, ni valore, asi que ya no digamos fuera de este agujero.

Kalkulón es un caso todavia más especial, ya que El Cabezas es una locura que más o menos entendible, en la tele hemos visto ese tipo de humor, pero claro, qué puede pensar de kalkulon su circulo de amistades y familiar. Es imposible que no sientan miedo al ver lo que hace, esa musiquita, esas figuras desconocidas moviendose, cambios locos de imagenes, todo tan subrealista, que solo se consigue entre pesadillas, esquizofrenia o bajo la influencia de drogas duras.

Para seguir desviando más el tema decir que hay figuras de cera que no deberían de mostrarse. Se ha hecho mal, pues no se expone joder. En cuanto a Morgan Freeman... ¿en serio? Es de cera? :D Si no poneis una foto de los dos casi que no me lo creo. Jajaja
 
Es una visión de Diego Costras en el futuro. Es que no veis las señales (ni Krasty tampoco)

l◄arma monofurgolera.
 
Arriba Pie