Tunea tu cuadrupedo retardado |¡¡Ar-c-adas hace el mongol!!|

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pim_pam_pum rebuznó:
¿Vas a poner las afotos o es todo una maniobra para hacerte el interesante?

Puede ser eso.

O llevan tiempo sin postear los dos, asi que puede ser que caracaballo le este proponiendo una limpieza de sable (que miedo), a cambio de su silencio.

Yo he estado esperando impaciente a que saque esas fotos, pero se ve que era una maniobra para conseguir un poco de popularidad...

Intento fallido, arcky, cariño...

StRaCciAtElLa rebuznó:
No os hagáis pajas mentales. Nunca sabréis que es lo que se siente...

P.D Quiero ver esas fotos, incluidas las de la persecución nocturna!

:cry:

El Loco de las Coles rebuznó:
Amanecer en una cama con Stracia al lado es equivalente a una venganza de la Mafia italiana?

Pregunto.
_39081652_300_aplauso.jpg

cbon20l.jpg

joder arcangel coño siempre igual
eres grande man pero coño tiendes a la fantasmada espectral...
recuerdo que una vez apostaste con el chino a que ponias una foto tuya en bolas,te rajaste y la puso el..joder
siempre lo mismo..
como nos vamos a creer que perseguiste a la moza de noche y de incognito y que la viste entrar en un sitio de aun peor reputacion que su propia casa???
joder no me seas fantasma

Bienvenidos al show de Truman donde todo es mentira amen de hacerse el interesante...

tru_key_h.jpg

StRaCciAtElLa rebuznó:
No os hagáis pajas mentales. Nunca sabréis que es lo que se siente...

P.D Quiero ver esas fotos, incluidas las de la persecución nocturna!

demos gracias al señor

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo he estado esperando impaciente a que saque esas fotos, pero se ve que era una maniobra para conseguir un poco de popularidad...

Eres subnormal, merecias que las pusiese por gilipollas pero no te queria joder la vida. Menuda pedazo de zorra.

Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Eres subnormal, merecias que las pusiese por gilipollas pero no te queria joder la vida. Menuda pedazo de zorra.

No, perdona, intento fallido el tuyo subnormal..., porque claro, no se puede ir asustando a gente que tiene muy claro que no tiene nada de lo que avergonzarse..., asi que asume que has hecho un pelin el tontín...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

No, perdona, intento fallido el tuyo subnormal..., porque claro, no se puede ir asustando a gente que tiene muy claro que no tiene nada de lo que avergonzarse..., asi que asume que has hecho un pelin el tontín...

Si muy logico si......

Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Si muy logico si......

pues tiene razon la chica, una vez habiendole visto la cara ya no tiene nada peor de lo que avergonzarse.

Unicamente cabría que se avergonzase del hecho de parecerse cada dia mas a la aida esa del gran hermano, pero eso no nos lo vas a descubrir tu, ya lo hace ella

vamos que como siempre uno dice que tiene fotos de otro/a y al final no las pone por no joderle la vida .

muy original,si señor

Arcadas das puto asco, siempre lo supe, pero en este hilo te estas superando.

mongui.

de oviedo tenias que ser. :lol: :lol: :lol:

lo que tiene que hacer uno para que hablen de el, que poca vida social tiene la gente ,joder

Ya son ganas de joder poniendo la foto de la ecuestre forera. :?

Por otro lado también son ganas de hacer el subnormal intentando asustar a otra persona con la excusa de poner su foto.

Otro hilo igual que el del supuesto hackeo de la cuenta de Torbe del otro día, mucho blau blau y al final nada.

Bueno, para todo aquel que me quiera hacer una persecución nocturna y averiguar donde acabo los sabados por la noche aviso que a las 22:30 he quedado en Fuente Dorada...

Bechis Arcky, te has lucido!

StRaCciAtElLa rebuznó:
Bueno, para todo aquel que me quiera hacer una persecución nocturna y averiguar donde acabo los sabados por la noche aviso que a las 22:30 he quedado en Fuente Dorada...

Bechis Arcky, te has lucido!

Ahí es donde realizan lluvias a 3 leuros??
Saque fotos, se agradeceran.
c03.jpg

Tengo unas fotos de una de las moderadoras haciendome una mamada, video incluido...pero no lo posteare por respeto...

cuela?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie