Tunea tu firma de Pitercito / Anterior hilo decadente

SáBaNa rebuznó:
Ya te gustaría a ti que tu cara fuera la mitad de atracctiva que un diente con caries de San Roque.

Vamos a ver, encanto.
Lávate la boca antes de dirigirte a mí. No te creas algo por haber usado humor absurdo (el recurso más fácil, lo reconocerás) y haber causado gracia a alguien. Intenta no perderme el respeto. Deja tus amarguras a un lado antes de contestarme.

qué jodido es tener cervezas y petas y no encontrar un abridor y un mechero. sobre todo que uno mismo acaba de perder y no sabe dónde :lol:

proplayer.JPG

Jua jua jua jua :lol:

Ringo, eres ARRENDATARIO

(Como le metan filtro a esta, vamos apañaos :oops:)

Africa rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Zorra, respeta a los hombres del foro.

Ey ey tío, no seas machista, trata a esa warra con respeto

Os trato con respeto mientras que a mi me trateis con respeto.

Es justo no?

Aqui a los que llegan nuevos se les da por el culo hasta que hacen callo. Tienes los mismos derechos tu que alguien con meses y post a las espaldas? No, decididamente no.

Y que anormales como Sir Mierdas hayan durado mas de mil mensajes...

Decídete ya, o das pena o demuestras cuan patético eres continuando con el hilo, pero deja de marear al personal.

sirmierda.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Africa rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Zorra, respeta a los hombres del foro.

Ey ey tío, no seas machista, trata a esa warra con respeto

Os trato con respeto mientras que a mi me trateis con respeto.

Es justo no?

Aqui a los que llegan nuevos se les da por el culo hasta que hacen callo. Tienes los mismos derechos tu que alguien con meses y post a las espaldas? No, decididamente no.

Bueno, pues de ese modo no sé si aguantare tal tormento. Cuando me gane el respeto me avisais.

Bueno me voy a cenar y no me dejeis muy verde.

tú vas por 24 y no te veo muy claro, ¿eh? :lol:

Weiz rebuznó:

26.

Pero en 26 mensajes he demostrado de sobra que supero a cualquier forero mediocre, tipo Sir Ringo Cagalín o incluso tú.

Dos semanas como mucho me doy.

Weiz rebuznó:

Ey prenda, hoy estoy que lo tiro asi que he abierto un word para buscar sinónimos de SOSO

anodino
pueril
insustancial
insípido
insulso
desabrido
huero
vano
trivial
inane
superficial
desabrido
desaborido
ABURRIDO

Andy Milonakis rebuznó:
Weiz rebuznó:

26.

Pero en 26 mensajes he demostrado de sobra que supero a cualquier forero mediocre, tipo Sir Ringo Cagalín o incluso tú.

más bien te doy hasta te empiece a leer a partir de ahora.

bueno, a quién pretendo engañar, sé que no me molestaré :lol:

Andy Milonakis rebuznó:
Weiz rebuznó:

26.

¿Pero este personaje quien coño se cree que es?

Me recuerda a los perros-patada minúsculos, que viven llenos de ira contenida :lol:

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Pero este personaje quien coño se cree que es?

Me recuerda a los perros-patada minúsculos, que viven llenos de ira contenida :lol:

No se, pero lo remarca todo como PGL

Sir Ringo Starr rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Ya te gustaría a ti que tu cara fuera la mitad de atracctiva que un diente con caries de San Roque.

Vamos a ver, encanto.
Lávate la boca antes de dirigirte a mí. No te creas algo por haber usado humor absurdo (el recurso más fácil, lo reconocerás) y haber causado gracia a alguien. Intenta no perderme el respeto. Deja tus amarguras a un lado antes de contestarme.

Si te dignaras a reconocer tus limitaciones foreando, me ahorrarías el dolor que me causa tener que ser yo la que te de la pastilla roja que te abra los ojos y te transporte a tu mundo particular color mediocre.

Y si no te importa, dejaré la amargura cuando paren de pinchar en las ferias de debajo de mi casa la canción de Soraya en versión remix para autos de choque y pueda estudiar para el examen de mañana.

Milonakis es tonto, pero tiene razón.

Tanto el amanerado como la pelmaza sumaposts merecen la hoguera.

Dejad en paz a pitercito!!
Bastanteb tien con su vida real como para que le chuleemos aqui
!!
Es parte de nuestra vida, y de nuestros desahogos, asi que, aunque no haya leido un puto mjensaje del hilo, meteos con el lo justo, evitando cualquier comentario que pueda foprzarkle a ire (podeis hablar de su novia y los cuernos, d su camara, de su movil, de su expulsion del foro de la comunidad de su urbanizacion, o de su novia con poya, pero... RESPETADLE.
OK???

Yo sólo quería preguntar dónde dan los cursos para hacer buenos posteos. Gracias.

Frutero enmascarado rebuznó:
Dejad en paz a pitercito!!
Bastanteb tien con su vida real como para que le chuleemos aqui
!!
Es parte de nuestra vida, y de nuestros desahogos, asi que, aunque no haya leido un puto mjensaje del hilo, meteos con el lo justo, evitando cualquier comentario que pueda foprzarkle a ire (podeis hablar de su novia y los cuernos, d su camara, de su movil, de su expulsion del foro de la comunidad de su urbanizacion, o de su novia con poya, pero... RESPETADLE.
OK???

Vaya día llevas... y además aún no sabes escribir doblado y que no se note :lol:

Atrás
Arriba Pie