- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Benito rebuznó:parece que el hilo forochat de hoy va a ser este....
voy a por palomitas
Busca el abridor y el mechero y déjate de hostias que no aparece ni uno ni otro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:parece que el hilo forochat de hoy va a ser este....
voy a por palomitas
SáBaNa rebuznó:Ya te gustaría a ti que tu cara fuera la mitad de atracctiva que un diente con caries de San Roque.
Their Law. rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Zorra, respeta a los hombres del foro.
Ey ey tío, no seas machista, trata a esa warra con respeto
Africa rebuznó:Their Law. rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Zorra, respeta a los hombres del foro.
Os trato con respeto mientras que a mi me trateis con respeto.
Es justo no?
Weiz rebuznó:qué jodido es tener cervezas y petas y no encontrar un abridor y un mechero. sobre todo que uno mismo acaba de perder y no sabe dónde![]()
Africa rebuznó:Their Law. rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Zorra, respeta a los hombres del foro.
Es justo no?
Es justo no?
Richal rebuznó:La vida nunca fué justa. Puta.
Vio, dio, fue y fui llevaron tilde antes de 1959, pero a partir de ese año se consideró que debían seguir la regla general y, por tanto, es erróneo escribir: vió, dió, fué, fuí.
Señor Cojones rebuznó:Africa rebuznó:Their Law. rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Zorra, respeta a los hombres del foro.
Es justo no?
Aqui a los que llegan nuevos se les da por el culo hasta que hacen callo. Tienes los mismos derechos tu que alguien con meses y post a las espaldas? No, decididamente no.
Es justo no?
Weiz rebuznó:tú vas por 24 y no te veo muy claro, ¿eh?![]()
Weiz rebuznó:tú vas por 24 y no te veo muy claro, ¿eh?![]()
Andy Milonakis rebuznó:Weiz rebuznó:tú vas por 24 y no te veo muy claro, ¿eh?![]()
26.
Pero en 26 mensajes he demostrado de sobra que supero a cualquier forero mediocre, tipo Sir Ringo Cagalín o incluso tú.
Dos semanas como mucho me doy.

Andy Milonakis rebuznó:Weiz rebuznó:tú vas por 24 y no te veo muy claro, ¿eh?![]()
26.
Pero en 26 mensajes he demostrado de sobra que supero a cualquier forero mediocre, tipo Sir Ringo Cagalín o incluso tú.
Dos semanas como mucho me doy.

Sir Ringo Starr rebuznó:¿Pero este personaje quien coño se cree que es?
Me recuerda a los perros-patada minúsculos, que viven llenos de ira contenida![]()
Sir Ringo Starr rebuznó:SáBaNa rebuznó:Ya te gustaría a ti que tu cara fuera la mitad de atracctiva que un diente con caries de San Roque.
Vamos a ver, encanto.
Lávate la boca antes de dirigirte a mí. No te creas algo por haber usado humor absurdo (el recurso más fácil, lo reconocerás) y haber causado gracia a alguien. Intenta no perderme el respeto. Deja tus amarguras a un lado antes de contestarme.
Frutero enmascarado rebuznó:Dejad en paz a pitercito!!
Bastanteb tien con su vida real como para que le chuleemos aqui
!!
Es parte de nuestra vida, y de nuestros desahogos, asi que, aunque no haya leido un puto mjensaje del hilo, meteos con el lo justo, evitando cualquier comentario que pueda foprzarkle a ire (podeis hablar de su novia y los cuernos, d su camara, de su movil, de su expulsion del foro de la comunidad de su urbanizacion, o de su novia con poya, pero... RESPETADLE.
OK???

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.