Tunea y crea tu pelicula

Virrey Morcillo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Hay casos como el de Patrick Steward que era claro que suyo tenia que ser el papel de Charles Xavier en X-Men. Pero hay mas casos que están claros, como el que me lleva rondando la cabeza desde hace unas semanas:

Que os parece... Jose Mª Iñigo como Cáclico Electrónico?
calico.jpg

Mostradme que ideas os recorren la cabeza y tunead con el Paint o con lo que querais.

Ala, ahi queda eso. Traedme la berenjena!

Felicidades... acabas de batir el récord..

más de 300 visitas y ni una mísera respuesta en casi dos horas

:lol:

Pues el montaje está bastante bien. Lo que no termino de captar la esencia del hilo.

cacapedoculo rebuznó:
Pues el montaje está bastante bien. Lo que no termino de captar la esencia del hilo.

Pon tios que pienses "si hiciesen una peli de esto, sería el actor perfecto".
Explicado como el culo pero creo que lo entendrás.

Doctor Banner rebuznó:

El otro día abrí un hilo en el Talante y estaba acojonado porque pasaba el tiempo y no contestaba nadie.... a punto estuve de pedirle a Molay el borrado por lo bajinis para evitar la verguenza. Al final se mantiene vivo, con poquitas respuestas pero vivito mi nene :oops:

Pherseo rebuznó:
cual es la pelicula esa de calico electronico?

Antes de sumar un posteo ABSURDO de OCHO palabras, podrias haber mirado en GOOGLE, no?

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 418.000 de calico electronico. (0,10 segundos)

Manolito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

El otro día abrí un hilo en el Talante y estaba acojonado porque pasaba el tiempo y no contestaba nadie.... a punto estuve de pedirle a Molay el borrado por lo bajinis para evitar la verguenza. Al final se mantiene vivo, con poquitas respuestas pero vivito mi nene :oops:

Normalmente, cuando abres un hilo tienes la posibilidad de borrarlo mientras nadie tenga a bien contestar. Se hace del mismo modo en que se borran los mensajes en un hilo determinado, pulsando la X que hay al lado de los botones de edit y quote.

Una vez que alguien ha escrito en tu hilo o bajo tu mensaje en algún hilo que no sea tuyo, tu gilipollez o inteligencia queda patente y la única salida digna que queda es el botón de edit.

Si alguien - malvado él - tiene a bien quotear tu mensaje, entonces sí que la has cagado. Eso ya es eterno y pocas veces negociable. Por eso mismo en este foro es siempre recomendable postear con condón, y con una conexión rapidita, también. :lol:

ya, yo se que existe la serie flash de calico, pero no la pelicula, por eso preguntaba. no era un simple +1 de los que tanto abundan.

Pherseo rebuznó:
ya, yo se que existe la serie flash de calico, pero no la pelicula, por eso preguntaba. no era un simple +1 de los que tanto abundan.

Pues aqui te acabas de hacer otro.

Se le va a acumular al Señor Cojones el trabajo, y mas cuando se trata de un cacho de ballenato como tú.

Hasta a mi primo de 3 años se le da mejor el paint, pero masturbarse y pintar a la vez es complicado y lo que cuenta es la idea ¿no?

goodmangg.jpg

Doctor Banner rebuznó:

Me acuerdo de un hilo que abrió PERVERTMAN que hasta pasadas nueve horas no obtuvo respuesta alguna, ni para bien ni para mal.

Doctor Banner rebuznó:

Lo vi, y no creas que ha sido fácil dormir con ello. Me imaginé miles de posibilidades. Desde: "Todo el mundo le esta dando al photoshop" a "Soy completamente ignorado, ¿Estaré Baneado sin saberlo?"

Menos mal que alguien puso algo.

Valmont rebuznó:
Pon tios que pienses "si hiciesen una peli de esto, sería el actor perfecto".
Explicado como el culo pero creo que lo entendrás.

Traedme la berenjena!

Tienes razón. Muchas veces se lo que pienso, pero no se explicarlo.

Franz Ferdinand rebuznó:
el tuneo está currao pero lo de la berenjena es una gran gilipollez!

Lo de la Berenjena es una pre-firma que suelo poner en mis posts.

Gracias Dr. Banner por escribirme algo y gracias Their Law por seguirme el "hilo".

se supone q es de un famoso a una pelicula, no de un forero a peli cutre. Ademas, yo ya estoy mas que tuneado, lo propio seria tunear a otros mas alla de folladicto, willy fog y yo.

Pherseo rebuznó:
se supone q es de un famoso a una pelicula, no de un forero a peli cutre. Ademas, yo ya estoy mas que tuneado, lo propio seria tunear a otros mas alla de folladicto, willy fog y yo.

surprised_baby_2.jpg

Devuelvele la cuenta a Phancetas, seas quien seas.

Pues hay tres opciones: o que masuneéis a saco y luego se repartan los banes entre quienes lo hayan hecho, que paséis de masunear o que hagáis -oh, sorpresa- lo que propuso Virrey Morcillo hace tres años. No dejaría de tener su miga que al cabo de tres años, y después de que se rieran de él en el primer post porque nadie contestó, se le hiciera caso.

Vosotros veréis, a la primera opción me adhiero en el papel de repartebanes.

Atrás
Arriba Pie