tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:137 :137 :137

jajajajaaja que cabrona. Lo del dodot ha echo q mi carcajada retumbe en toda la puta casa. Por cierto solo llevo 3 pendientes no 6.

:lol:

jajajajaaja que cabrona. Lo del dodot ha echo q mi carcajada retumbe en toda la puta casa. Por cierto solo llevo 3 pendientes no 6.

ENiGMA rebuznó:

Me alegro que tengas sentido del humor, ahora me pregunto que hubiera pasado si ese montaje te lo hubiera hecho Paola.

ENiGMA rebuznó:

Me alegro que tengas sentido del humor, ahora me pregunto que hubiera pasado si ese montaje te lo hubiera hecho Paola.

CHUNDA CHUNDA EL JUAKER MAKINEROOOooooo

Viva PONT AERIIIIIIIIII ( donde la emdia de cociente intelectual no sube de 80 )

:lol: :lol: :lol:

CHUNDA CHUNDA EL JUAKER MAKINEROOOooooo

Viva PONT AERIIIIIIIIII ( donde la emdia de cociente intelectual no sube de 80 )

:lol: :lol: :lol:

cabrones vuelvo del find semana y me encuentro con esto
q grandes sois
os kiero

cabrones vuelvo del find semana y me encuentro con esto
q grandes sois
os kiero

esmegma4fd.jpg

camisa de tirante ya!!!
o sin camisa mejor... pa joder al resto con sus efluvios!

camisa de tirante ya!!!
o sin camisa mejor... pa joder al resto con sus efluvios!

Esta no es una forera, bueno si...era yo antes de hacerme unas cuantas liposuciones...
Fijaros como enseñaba el ombliguito... :lol:

ombliguito.jpg

Atrás
Arriba Pie