tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguno de vosotros, de los que no la conoceis personalmente, sois capaces de reconocerla a través de esa foto, aseguro que os doy 3000 euros contantes y sonantes. En mano. Y puede que, un poco, por la zona sobre la que os sentais, también.

dejad de escribir mi nik, por favor, que hay un forero que le molesta y se pone celoso..

midgär rebuznó:
dejad de escribir mi nik, por favor, que hay un forero que le molesta y se pone celoso..

No me voy a andar con rodeos asi que te lo dire de forma simple para que lo puedas comprender, muerete.

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:

No me voy a andar con rodeos asi que te lo dire de forma simple para que lo puedas comprender, muerete.

anda tonto, bájame a por comida china que estoy en pijama y me dá pereza :oops:

Montaje de Pherseo

yatengocarnet.jpg

Gilipollas, ¿cómo vas a conducir con la cara por delante del 'quita-sol'?

Einherjer rebuznó:
Buscando buscando, encontre algo de mis inicios con el potoshó, no es mu difícil saber quien es.

PD:Que tengo permiso para subirla eh!!!

arwenmontaje3.jpg
¿picara?

Mi polla conservada en vinagre, eso es lo que es, que pareceis tontos.

:-/ rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Buscando buscando, encontre algo de mis inicios con el potoshó, no es mu difícil saber quien es.

PD:Que tengo permiso para subirla eh!!!

arwenmontaje3.jpg
¿picara?

Sé que la afectada me odiará eternamente por este comentario, pero ¿no os parece que tiene cierto parecido con Anita Aznar?

No jodas por dios, que la Ana Aznar en vez de boca tiene un piano incrustado...

No, si yo sólo lo decía por crear mal ambiente.... que esto últimamente está muy chupi.

Hombre, si es por crear ambiente... Pues si que tiene cierto aire ehh.. igualica igualica oie...

:roll:

Atrás
Arriba Pie