tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Mirad como Cojones como viola a las perras.

cojones__ataca.gif

Jajaja que bueno!!! Y el detalle del teletubbi moviendose, impresionante!

76 paginas de mierda, esto mi podrido corazon no lo soporta mas y sino lo digo estallo.

Partiendo de la base de que es una mierda de hilo, solo se salva los primeros y por ser la novedad. Esto es una puta jodienda chupi con grandes tintes de lameculismo encubierto.

En defenitiva, esto huele a payasada chupi :?

R@sTr3r0 rebuznó:
75 paginas de mierda, esto mi podrido corazon no lo soporta mas y sino lo digo estallo.

Partiendo de la base de que es una mierda de hilo, solo se salva los primeros y por ser la novedad. Esto es una puta jodienda chupi con grandes tintes de lameculismo encubierto.

me alegro que no hayas estallado.

Richal rebuznó:
sí, tú estás más gordo y no es cuestión de salpicar a todo el foro.

[fin forochat]

Por partes, no estoy forochateando estoy discutiendo y opinando sobre una gran mierda de vaca.

¿Gordo? si y maricon.

el [fin forochat] iba por mi parte, tú haz lo que te salga del nabo que por tu culpa ya acabo de incumplir lo que había dicho :lol:

Richal rebuznó:
el [fin forochat] iba por mi parte, tú haz lo que te salga del nabo que por tu culpa ya acabo de incumplir lo que había dicho :lol:

Eso hago siempre Richal, tranquilo pero gracias por el consejo, ala ir por la sombra.

R@sTr3r0 rebuznó:
76 paginas de mierda, esto mi podrido corazon no lo soporta mas y sino lo digo estallo.

estas vinagre porque no te han hecho ninguno

me se me ha repetío... Conste que este me ha llevao mucho curro y que los consejos de Camano y PGL me han servido aunque no se note jajajaj

Enig Manero
LqM23876.jpg

Sí, lamentable,me ha costado la tira, pero lo importante es participar, ¿no?

hay cada fotomontaje mas cutre... :roll:

y lo peor es que a modo de colegeo y palmadita en la espalda, crei que esto era un foro de hijos de puta pero esta lleno de lamidas de ojal

Atrás
Arriba Pie