Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Mirad como Cojones como viola a las perras.
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:75 paginas de mierda, esto mi podrido corazon no lo soporta mas y sino lo digo estallo.
Partiendo de la base de que es una mierda de hilo, solo se salva los primeros y por ser la novedad. Esto es una puta jodienda chupi con grandes tintes de lameculismo encubierto.
En defenitiva, esto huele a payasada chupi :?
Richal rebuznó:me alegro que no hayas estallado.
R@sTr3r0 rebuznó:Richal rebuznó:me alegro que no hayas estallado.
Mejor tu que yo.
Richal rebuznó:sí, tú estás más gordo y no es cuestión de salpicar a todo el foro.
[fin forochat]
Richal rebuznó:el [fin forochat] iba por mi parte, tú haz lo que te salga del nabo que por tu culpa ya acabo de incumplir lo que había dicho![]()
R@sTr3r0 rebuznó:76 paginas de mierda, esto mi podrido corazon no lo soporta mas y sino lo digo estallo.
Partiendo de la base de que es una mierda de hilo, solo se salva los primeros y por ser la novedad. Esto es una puta jodienda chupi con grandes tintes de lameculismo encubierto.
En defenitiva, esto huele a payasada chupi :?
semete rebuznó:estas vinagre porque no te han hecho ninguno
Richal rebuznó:semete rebuznó:estas vinagre porque no te han hecho ninguno
¿cómo que no? otra cosa es que no se acuerde
![]()
Richal rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.