tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAAJAJA HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAA, por quien me tomas? :D:D:D:D

Me creerás pulga pero soy más peligroso que los escarabajos gigantes de Starship Troopers, ya lo verás :twisted:

Alekos,no es nada personal pero es que con tu avatar es mu facil hacer tus montajes :oops:

efaadaaf82.jpg

5a3d88745b.jpg

y la mejor...

71e8db675d.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaj el del crio encima de la motop es cojoudo FELICIDADES hijos de puta..me estoy despollando.

nah es que la pobrecita estaba por ahi toda sola y muerta de frio. yo soy muy majo con los animales.

Alekos rebuznó:
nah es que la pobrecita estaba por ahi toda sola y muerta de frio. yo soy muy majo con los animales.

Entre que tú te follas lo que sea y los animales que no distinguen, al final vas a ser un benefactor de la humanidad

Por cierto, el rey de la copla de la sierra norte ha cambiado el estilo...

malakaton.jpg

xxThe_ChoseNxx el dia que quiso disfrazarse de Batman y su madre no le dió dinero para el disfraz...

329e294857.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandani rebuznó:
xxThe_ChoseNxx el dia que quiso disfrazarse de Batman y su madre no le dió dinero para el disfraz...

329e294857.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se lo tube que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de la hucha a mi hermanito :oops: :oops: :oops:

Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Entre que tú te follas lo que sea y los animales que no distinguen, al final vas a ser un benefactor de la humanidad

Por cierto, el rey de la copla de la sierra norte ha cambiado el estilo...

malakaton.jpg

AANTOLOGICO !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Viendo y leyendo todo esto desde que ayer me fui a dormir, creo que einherjer está buscando que le haga un paint 8) 8).

jajajajaj, esa foto la tenía un forero, hahahaha

GÑEEEEEEEEEEEEE REPE, REPE, REPE!!!!!!

Practicaré mi deporte favorito... quedarme con PGl
PGLchicasoro.jpg

ME ACUERDO YO......SICILIA AÑOS 30

Atrás
Arriba Pie