tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hay que banear es a la gente que manda MP´S así.... esto hace llorar a Rouco Varela y a Blázquez juntos

yv.jpg

ajhajhajahjahajh Dios... que buenas risas a estas horas. Esto es salud y lo demás cuentos. RISOTERAPIA

Henry Chinasky rebuznó:
Lo que hay que banear es a la gente que manda MP´S así.... esto hace llorar a Rouco Varela y a Blázquez juntos

yv.jpg

Miedo me da saber que esos mensajes circulan por aquí mientras uno se encuentra en el sereno reposo de su cuarto.
Válgame el Señor, a la cama me voy acongojado.

WEO rebuznó:
El puto Nepalés abusó de mi tierno corazón, de tal manera que rogó el levantamiento de su sanción tras su primer baneo enviándome enternecedor email, a lo cual accedí, pues soy de natural bueno. Visto lo revoltoso y juguetón que ha salido, no 48 horas, sino baneo ad eternum.
Por fin! Muchas gracias :P

Alekos: parece que le estés dando por el culo al jodío serdo.

72995514942305cfccaa29.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

envidiosos de mierda
envidia
puta envidia
ñaacaaa
a joodeersee
llamadme para visitar el mejor coche tuning de la historia
y alomejor hasta follais

NoTeResistas rebuznó:
envidiosos de mierda
envidia
puta envidia
ñaacaaa
a joodeersee
llamadme para visitar el mejor coche tuning de la historia
y alomejor hasta follais

siga asi que vera cuanto dura en este remanso de paz, en este oasis de la cultura

CAMPANO debe morir rebuznó:
WEO rebuznó:
El puto Nepalés abusó de mi tierno corazón, de tal manera que rogó el levantamiento de su sanción tras su primer baneo enviándome enternecedor email, a lo cual accedí, pues soy de natural bueno. Visto lo revoltoso y juguetón que ha salido, no 48 horas, sino baneo ad eternum.

Me has convencido.

Henry Chinasky ese no es mio.
COmo saque a los Futuristas aquí no queda ni Dios.

Ya estás tardando.

A mi señal: Ira y fuego.

Hammett rebuznó:
¿Para volver luego con el rabo entre las piernas? :roll:

Venga, va! Todos a decir que tengo rabo!
Ya paro forochat.

Estas pidiendo a gritos que te banee. Otra contestacion asi, tan fuera de tono y a la puta rue que te vas.

maIKEL.jpg

Que bien le quedan las gafas de sol a mi hijo de puta independentista, gracias por la idea amigo ( :lol: )

Atrás
Arriba Pie