- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Lo que hay que banear es a la gente que manda MP´S así.... esto hace llorar a Rouco Varela y a Blázquez juntos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:No, no y no...
Yo te pregunto... ¿Sabes que?
Y tu contestas ¿Que?
Venga intentalo. Cita mi pregunta.
Henry Chinasky rebuznó:Lo que hay que banear es a la gente que manda MP´S así.... esto hace llorar a Rouco Varela y a Blázquez juntos
![]()
Por fin! Muchas gracias :PWEO rebuznó:El puto Nepalés abusó de mi tierno corazón, de tal manera que rogó el levantamiento de su sanción tras su primer baneo enviándome enternecedor email, a lo cual accedí, pues soy de natural bueno. Visto lo revoltoso y juguetón que ha salido, no 48 horas, sino baneo ad eternum.
the magic bum rebuznó:
NoTeResistas rebuznó:envidiosos de mierda
envidia
puta envidia
ñaacaaa
a joodeersee
llamadme para visitar el mejor coche tuning de la historia
y alomejor hasta follais
CAMPANO debe morir rebuznó:WEO rebuznó:El puto Nepalés abusó de mi tierno corazón, de tal manera que rogó el levantamiento de su sanción tras su primer baneo enviándome enternecedor email, a lo cual accedí, pues soy de natural bueno. Visto lo revoltoso y juguetón que ha salido, no 48 horas, sino baneo ad eternum.
Me has convencido.
Henry Chinasky ese no es mio.
COmo saque a los Futuristas aquí no queda ni Dios.
Yahvé rebuznó:Barón Asler debe morir
Hammett rebuznó:¿Alguien busca un tuneo?
A mí se me ha perdido uno
R@sTr3r0 rebuznó:Hammett rebuznó:¿Alguien busca un tuneo?
Ana has probado por marcharte del foro?
Hammett rebuznó:¿Para volver luego con el rabo entre las piernas?![]()
Venga, va! Todos a decir que tengo rabo!
Ya paro forochat.
tu firma me recuerda a la peli de anime AKIRA,Hammett rebuznó:¿Alguien busca un tuneo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.