tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Alekos le pongo cachondo porque sabe que menos conduciendo soy mejor que el en todo.
Aun así me gusta el tunning. Se ve que me quiere aunque me ha dicho por MSN que me va a llevar la contraria siempre.

Teniente CAMPANO rebuznó:
A Alekos le pongo cachondo porque sabe que menos conduciendo soy mejor que el en todo.
Aun así me gusta el tunning. Se ve que me quiere aunque me ha dicho por MSN que me va a llevar la contraria siempre.

MENTIRA :lol:

sperman rebuznó:
menos mal,xfin un hilo medianamente subrealista y friki
ya era ora cojines

sperman32uo.jpg

Tannhäuser rebuznó:
sperman rebuznó:
menos mal,xfin un hilo medianamente subrealista y friki
ya era ora cojines

sperman32uo.jpg

Coño, o llevabas otro avatar antes o te han cambiao el nombre, o la estoy flipando ya...

feanor88 no era asin?

En frances, ya visto.
Es cuando te pasa algo y sientes que ya lo has vivido o visto.

Lo siento Jaques y Dr. NBanner, pero es que me veniais al pelo para esta imagen :lol:

draw0002.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Benito, Feanor se ha cambiado el nombre.

Aah, va.

ya no valen con rangos, ahora hasta el nombre

En frances, ya visto.

Ya sé que no viene al caso, pero sabiais que está comprobado que eso es un fallo de la memoria?
No sólo los PC's se estropean :1

Ajaspino rebuznó:
En frances, ya visto.

Ya sé que no viene al caso, pero sabiais que está comprobado que eso es un fallo de la memoria?

éso no es de abre los ojos?

midgär rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
En frances, ya visto.

éso no es de abre los ojos?

Pues no se. A mi me lo dijo un amigo estudiante de psicología. No sé si se lo contaron cuando estudiaba o lo sacó de la pelicula.

La verda es q no se ve mu bien, pero es una bandera del grupo ska-p y lo verde son ramas de cogollos de marihuana ^_^ u

Benito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Benito, Feanor se ha cambiado el nombre.

Aah, va.

ya no valen con rangos, ahora hasta el nombre

Es que se me apareció Juan el Bautista entre rayos y truenos, ordenándome abandonar la herejía y mi nombre pagano de idólatra.
Me ha rebautizado y enviado a predicar a los cuatro vientos la buena nueva de mi conversión.

Ajaspino rebuznó:
Si no me confundo es una translación memorial sumada a una alteración perspectiva.

PicaRa ·_. no por su avatar ni su cara real, sino porque seguramente nos haría el favor de montar esos prostíbulos de mujeres de senadores, aparte de orgias varias con hungaras de caracter erotico-festivo.

Tannhäuser rebuznó:
Es que se me apareció Juan el Bautista entre rayos y truenos

Disculpa que profanara el momento, pero esque anoche Manolomon ceno fabada, siento decirte que no eran rayos ni truenos...

Ajaspino rebuznó:
Si no me confundo es una translación memorial sumada a una alteración perspectiva.

PicaRa ·_. no por su avatar ni su cara real, sino porque seguramente nos haría el favor de montar esos prostíbulos de mujeres de senadores, aparte de orgias varias con hungaras de caracter erotico-festivo.

O sea, una bacanal.

Por cierto, Juan me advirtió del inminente advenimiento del Milenarismo.
Id preparándoos.

Que paciencia teneis con el photoshop, a mi me saca de los nervios con muy rapidez....

Atrás
Arriba Pie