- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Joder que susto el avatar de Richal, aún me acabo de enterar ahora de que se mueve, ya estaba yo poniendome pálido 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Joder que susto el avatar de Richal, aún me acabo de enterar ahora de que se mueve, ya estaba yo poniendome pálido![]()
Henry Chinasky rebuznó:Joder que susto el avatar de Richal, aún me acabo de enterar ahora de que se mueve, ya estaba yo poniendome pálido![]()
Kaixer rebuznó:
Kaixer rebuznó:
DeathWish rebuznó:Kaixer rebuznó:
Gaixer, tú, como siempre, obsesionado con las pollas...
Richal rebuznó:
esta si q es grande xddddddAjaspino rebuznó:Richal rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Dios, casi me caigo de la silla!!!!!!!
Alekos rebuznó:Paolilla ya tienes el del julandris de Hefestion, quieres más? :-o
Hefestion rebuznó:Alekos rebuznó:Paolilla ya tienes el del julandris de Hefestion, quieres más? :-o
No soy julandris; soy un mítico guerrero banalizado y destruido por la sociedad actual...![]()
![]()
![]()
Hefestion rebuznó:Alekos rebuznó:Paolilla ya tienes el del julandris de Hefestion, quieres más? :-o
No soy julandris; soy un mítico guerrero banalizado y destruido por la sociedad actual...![]()
![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:alekos no vuelvas a abrir el paint per lamor de deu :?
en realidad piden a gritos mas cutremontajes del tito sperAlekos rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:alekos no vuelvas a abrir el paint per lamor de deu :?
No apreciais mi arte....![]()
![]()
![]()
quieres uno? 8)
Yahvé rebuznó:![]()
Cuando te pases por casa...
![]()
Alekos rebuznó:ANDA QUE NO, ERES UN JULANDRÓN DE PUTA MADRE, que hasta le regalaste un anillo el día de su noche de novios![]()
![]()
Alekos rebuznó:SILENCIO NECIOS, me estoy inspirando![]()
![]()
ELSIGUIENTE TEMA VA DEDICADO PARA GAYXER, inspirador de muchas de mis pajas a dos manos.
PicaRa ·_. rebuznó:Alekos rebuznó:SILENCIO NECIOS, me estoy inspirando![]()
![]()
ELSIGUIENTE TEMA VA DEDICADO PARA GAYXER, inspirador de muchas de mis pajas a dos manos.
aqui un dibujo explicativo de las pajas a dos manos ke presume alekos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.