tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el nombre de la foto me recuerda a una piba que conoci...
matojo.jpg

el nombre de la foto me recuerda a una piba que conoci...
matojo.jpg

Alekos, no me deis mas en la línea de flotación que me teneis hundido... :cry:

Nako, dile algo... :oops:

Alekos, no me deis mas en la línea de flotación que me teneis hundido... :cry:

Nako, dile algo... :oops:

Hefestion rebuznó:
Deberá ser eso, el culito motero... :roll:

13sy.jpg

Ostia puta fijaros en lo que lleva debajo del colín la moto de más atrás. Puede que sea un depósito de N.O.S. :shock:

Hefestion rebuznó:
Deberá ser eso, el culito motero... :roll:

13sy.jpg

Ostia puta fijaros en lo que lleva debajo del colín la moto de más atrás. Puede que sea un depósito de N.O.S. :shock:

:shock:

Qué cabron, ni me había fijado, pero creo que si, debe ser eso... Espero que el casco sea de buena calidad... :lol:

:shock:

Qué cabron, ni me había fijado, pero creo que si, debe ser eso... Espero que el casco sea de buena calidad... :lol:

Si, además por lo quee stoy viendo son motos cutres de 600 c.c. ahí se vé una Bandit 600 carenada del año la polca y la del fondo creo que es una Gsx600F si nos fijamos en la "ruedita" que lleva atrás.... eso da mucho miedo.

El N.O.S. lo utilizan muchos colgaos. Ir en linea recta es muy sencillo, estos maricones Yankis me flipan, luego llegan tres curvas y a echar el ancla. Eso sí en Stunt son los putos amos.

Si, además por lo quee stoy viendo son motos cutres de 600 c.c. ahí se vé una Bandit 600 carenada del año la polca y la del fondo creo que es una Gsx600F si nos fijamos en la "ruedita" que lleva atrás.... eso da mucho miedo.

El N.O.S. lo utilizan muchos colgaos. Ir en linea recta es muy sencillo, estos maricones Yankis me flipan, luego llegan tres curvas y a echar el ancla. Eso sí en Stunt son los putos amos.

Atrás
Arriba Pie