tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
siempre pensé que este foro estaba lleno de mariconas..
Villageputalocura.jpg

aqui y alo habia dejado claro.

CAMANO MARICONA RE-ABRE EL HILO!!!!!!!!!

No se por qué se cierra el hilo, hay montajes divertidos coño, al que no le mole que no entre y a correr.

Esto lo iva a postear como contestacion a Campano en un hilo que acaba de chapar snow, asi q ya q esta echo lo posteo aki:

Campano cabron no digas q los bakalas no sabemos d musica, no me estires d la lengua o tendre q sacar a relucir tu PASADO OSCURO

Wuahahahahhahaahah.

Dj. EniGmA rebuznó:
Esto lo iva a postear como contestacion a Campano en un hilo que acaba de chapar snow, asi q ya q esta echo lo posteo aki:

Campano cabron no digas q los bakalas no sabemos d musica, no me estires d la lengua o tendre q sacar a relucir tu PASADO OSCURO

Wuahahahahhahaahah.

hahaha

Si te digo la verdad yo he estado en muchísimas de esas discotecas que te gustan tanto y me lo he pasado muy bien.
Como tambien me lo puedo pasar bien comiendo en un Casa Pepe, pero se come mejor en Alkalde, por ejemplo.

campano ,tienes comision en alkalde? ya es la segunda vez que te leo hablar de ese sitio

¿Por qué habeis borrado el hilo de la próxima estrella del tuning patatuning?

tologordo rebuznó:
The Joker rebuznó:
Cierren esto, ya no da mas de si.

ya caerá por su propio peso

Exacto, basta con no seguir metiendo florochat en uno de los hilos con los que más me he reido. Dejadlo morir en paz. A no ser que algun valiente le de por empezar la coñita.

vlad rebuznó:
Todo hilo que pasa de las 10 páginas debería ser chapado.

Como padre de la criatura :lol: me niego a que se tome ese tipo de determinación absurda. Si estáis jodenos quedaros con Folladicto que es el tonto del foro :lol: Y dejad esta maravilla en paz.

Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:

Como padre de la criatura :lol: me niego a que se tome ese tipo de determinación absurda. Si estáis jodenos quedaros con Folladicto que es el tonto del foro :lol: Y dejad esta maravilla en paz.

tu mama es puta hihihihihi

Tu_Papaito rebuznó:
Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:

No le veo logica alguna, pero tiene gracia el tipo este :lol:

The Joker rebuznó:
Tu_Papaito rebuznó:
Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:

No le veo logica alguna, pero tiene gracia el tipo este :lol:

Si eso te hace gracia, está claro el tipo de mentalidad que tienes hijolagranputa hihihihihi (risas mil)

Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:

menos mal que todavia quedan listos como tú para equilibrar un poco la balanza :?

La mitad ni lo conoceréis,pero se registró un sudaca que no paraba de mandar mp's amenazandonos ( :lol: ) a unos cuantos,bueno,le he agregado al msn y en menos de 10 minutos me ha pasado sus fotos :lol:

Si alguien lo quiere tunear...

Este es DARKLIGHT555

1114973042.jpg

1114973098.jpg

1114973657.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Es imaginación mía, o este payo no tiene cuello? Le nace la cabeza directamente de los hombros.

Burracoman rebuznó:
¿Es imaginación mía, o este payo no tiene cuello? Le nace la cabeza directamente de los hombros.

lo que le falta de cuello lo tiene de orejas

Atrás
Arriba Pie