Turbo quiere ponerse fuertecito.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder es verdad. Yo solo me he reído con el que has hecho tu y ya está.

No, si yo me reconozco el peor de todos, es que ni siquiera lo intento. Pero al menos antes nos loleabamos a lo grande, por que cada tuneo era mejor que el anterior.

Reconozca usted que ahora dan pena.

Buenas tardes

Buenas Torbeman cabron

son varios los consejos:

Gimnasio 3-4 por semana minimo 1 hora.

2_ cacho perra con patas ve al medico y te haga una dieta y pasa de estos retrasados de mierda

si haces eso y no caes con risketos,gominolas o la mierda que comes diariamente en 1 año habras adelgazado,conformate con eso y dejate de Ivan drago y esas mierdas,espabila ya que no eres un niño coño¡¡¡¡

Te lo dice alguien que lo hizo en casi 3 meses y perdio 10 kilos,eso si pero echandole huevos.Ahora dos meses sin humos,como un puto amo y dando su palabra

Cabrones,apostad hasta cuanto peso bajara nuestro friki heroe sin echarse atras como los gayers
Torbeman asi se motiva a un tio,metiendole mierda para que luego se levante como un tio,ostia¡¡¡¡

Torbe, cuidado.

a9mffd.jpg

Si has visto "El Club de la Lucha" vete cual Tyler Durden a la central de La Toja. Ellos tendrian asegurada su produccion para los proximos 5 años y tu las pelas para no tener que vender este pozo de mierda a unos yankis.

¿Consejos? El único camino, que podía llevar al hacedor de este lodazal a ponerse como el que ahostiaba a Rocky, ya renegó de él. Aún así, arrepentidos los quiere Dios, y S. Ignacio de Loyola también. Ergo, ya sabes: realiza acto de contrición y pide un milagro. Eso o chuletones de Irún, mode Contador.

toyfartucu rebuznó:
¿Consejos? El único camino, que podía llevar al hacedor de este lodazal a ponerse como el que ahostiaba a Rocky, ya renegó de él. Aún así, arrepentidos los quiere Dios, y S. Ignacio de Loyola también. Ergo, ya sabes: realiza acto de contrición y pide un milagro. Eso o chuletones de Irún, mode Contador.

Le van a llover hondanadas de ostias por meterse con nuestro benefactor.

Atrás
Arriba Pie