Turcos, árabes y moros en general contra Pisafresas, la guerra que llevabamos años queriendo presenciar.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.823
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



images
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



images



Hasta los franceses tienen mas cojones que su versión española. En que se quedo el Jueves? Lo último que veía daba bastante vergüenza
 
Y por qué Francia ahora salta con el islmamismo negándose a someterse? Lo esperable sería que pusieran el culo, dijeran nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir, pidiendo perdón por ofender a tantos de sus fieles residentes en el país.
A que estrategia creéis que puede responder toda esta salida de tiesto de macrón? Puede ser el inicio de algo grande? Siempre aludo a que fué Francia hace mas de mil años la que paró los pies al Islam en Poitiers.
Va a haber mas atentados. Se acerca la navidad.Y se va a polarizar mas la situación de lo que está. Imaginaros la opinion de la sociedad. Sucesos silenciados en toda Europa pero no en Francia donde los franceses nativos tendrán miedo y estarán hasta los mismísimos del islan y las turbas de hiyab y chirlaba.
Creo que macrón sabe que si no toma decisiones le pen lo tiene hecho. Espero que no solo lo haga por electoralismo y lo haga por convicción y por defender al verdaderoe pueblo francés.
Erdogan está en todas siempre y de parte de su asquerosa religión machista y asesina. Cuando se pondrán de acuerdo para echarle de la ue y meterle un buen pepinazo. Asco de turcos. Siempre han querido dominar Europa en contra de la cristiandad.
 
Va, breve que si no vamos a lo de siempre

Yo solo conozco varios tipos de votantes de vox, no conozco al que tiene dedo y medio de frente y le averguenza decirlo, ni tampoco al perillan de apellido compuesto de reminiscencias rancias que tendrá intereses, los que conozco son el currito por estar hasta los cojones de todo y porque bueno, al final con quien se bate el cobre es con un wilson, y luego el pequeño empresario, el sacrificado autonomo, que ha dejado de votar a pp y ciudadanos por tibios.

A mi lo que me flipa de la derecha, digo derecha por convención, todos sabemos que derechas e izquierdas no existen (o no representadas) y que la gente no vota por ideologías, ni siquiera por lo que le beneficia porque muchas veces es incapaz de verlo, sino por castigar a quien le da asco, pero para entendernos, lo que me flipa de ellos es la ausencia total para asumir las consecuencias de lo que hacen.

Vamos con el pequeño empresario, yo tengo uno en la familia y al principio cuando no los conocía creí que troleaba, el tipico de banderitas, españa, nadal (de aquellas Alonso) y rojos hambre y piojos, el tio tiene un negocio pequeño y cuando se pimplaba te decia que porque cojones no podia contratar por debajo del sueldo minimo, que si los dos estaban de acuerdo (creo que tuvo un pleito por alguna irregularidad), y como no podia pagar de menos los hacía trabajar 10 horas. En esas circunstancias el tipo se quejaba de 1, no encuentro gente buena con ganas de trabajar, y 2, todo lo que me viene son panchitos, oh sopresa, que contrataba, pese a que eran mas flojos. Luego el tipo te decia, es que el español prefiere cobrar el paro a trabajar por lo mismo. Bueno. Luego se quejaba de que los crios que ve por la calle son de colores, claro, la juventud de aqui se va al extranjero (hijos de puta, mira que no querer ser esclavos de este subser) y que a su negocio no iban mas que viejos.... como si no fuese el y otros tantos los que hacen imposible plantearse tener una vida.

A ver, que tu quieres ser un explotador hijo de puta, pues mira, ve con todas, luego no te quejes de las consecuencias de lo que haces.

Eso lo vemos con la pandemia, si, medidas de desastre, todo lo que queramos. Pero luego te viene la suegra que ya adivina la sombra de la parca y te dice, como es posible que en madrid las residencias las tengan fondos buitre y que, oh chorprecha, contraten al personal justo y el mas tirado que encuentran. Y tu te tienes que callar, pues mira hija de la gran puta, porque llevas decadas votando a gente que hace eso, eso y cargarse atencion primaria, medicos y su puta madre. De nuevo, que estas forrado de cojones y te la suda lo publico, oye, alla tu, pero si votas eso luego no me llores joder. Te tienes que callar.

Y ahí siguen irredentos. Hoy salia el de ciudadanos de madrid diciendo que igual hay que cerrar todo para tener navidades, mira iros a tomar por el culo. Os quejais de que el gobierno no hace nada y que mira los chinos, pero los chinos les salian 2 casos y chapaban todos, aqui se ha dejado otra vez el virus porque si chapas te quieres cargar la economia (como si todos los politicos no viviesen de la economia) pero si no, es que no gestionas bien. Asi no se puede.

Y volvamos a los negrillos. No nos damos cuenta que en españa el panorama para ellos es tan pauper que en cuanto pueden tiran para europa. Aqui paran porque es donde esta la parada, hasta los latinos si pueden se dan el piro. Pero te viene el cuñado y te dice, yo sacaba los cañones, y tu le dices, a ver alma de cantaro, estas en la UE y haces lo que te digan, como Italia, como Grecia, y te dice, pues nos salimos. Y no te digo ni que si ni que no, pero es algo que de dos patadas no haces. ¿que mas da?.

En tema emigracion falla la UE, como con la covid, que no han aparecido aun, estamos viendo que cuando hay un foco en un pais de europa TODA europa tiene que actuar, porque te da igual lo que hagas, ni quien gobierne, ni quien no, una vez prende se va a extender, como ahora mismo en francia, uk, alemania, italia... por supuesto estaras mejor o peor preparado, pero aqui seguimos pensando que es algo local cuando no es ni nacional. Igual pasa con los negrillos. Es la puta EU quien tiene que decir quien entra, quien no, en que condiciones, que se hace con ellos y como se educa a gente que carece de educación occident
 
Va, breve que si no vamos a lo de siempre

Yo solo conozco varios tipos de votantes de vox, no conozco al que tiene dedo y medio de frente y le averguenza decirlo, ni tampoco al perillan de apellido compuesto de reminiscencias rancias que tendrá intereses, los que conozco son el currito por estar hasta los cojones de todo y porque bueno, al final con quien se bate el cobre es con un wilson, y luego el pequeño empresario, el sacrificado autonomo, que ha dejado de votar a pp y ciudadanos por tibios.

A mi lo que me flipa de la derecha, digo derecha por convención, todos sabemos que derechas e izquierdas no existen (o no representadas) y que la gente no vota por ideologías, ni siquiera por lo que le beneficia porque muchas veces es incapaz de verlo, sino por castigar a quien le da asco, pero para entendernos, lo que me flipa de ellos es la ausencia total para asumir las consecuencias de lo que hacen.

Vamos con el pequeño empresario, yo tengo uno en la familia y al principio cuando no los conocía creí que troleaba, el tipico de banderitas, españa, nadal (de aquellas Alonso) y rojos hambre y piojos, el tio tiene un negocio pequeño y cuando se pimplaba te decia que porque cojones no podia contratar por debajo del sueldo minimo, que si los dos estaban de acuerdo (creo que tuvo un pleito por alguna irregularidad), y como no podia pagar de menos los hacía trabajar 10 horas. En esas circunstancias el tipo se quejaba de 1, no encuentro gente buena con ganas de trabajar, y 2, todo lo que me viene son panchitos, oh sopresa, que contrataba, pese a que eran mas flojos. Luego el tipo te decia, es que el español prefiere cobrar el paro a trabajar por lo mismo. Bueno. Luego se quejaba de que los crios que ve por la calle son de colores, claro, la juventud de aqui se va al extranjero (hijos de puta, mira que no querer ser esclavos de este subser) y que a su negocio no iban mas que viejos.... como si no fuese el y otros tantos los que hacen imposible plantearse tener una vida.

A ver, que tu quieres ser un explotador hijo de puta, pues mira, ve con todas, luego no te quejes de las consecuencias de lo que haces.

Eso lo vemos con la pandemia, si, medidas de desastre, todo lo que queramos. Pero luego te viene la suegra que ya adivina la sombra de la parca y te dice, como es posible que en madrid las residencias las tengan fondos buitre y que, oh chorprecha, contraten al personal justo y el mas tirado que encuentran. Y tu te tienes que callar, pues mira hija de la gran puta, porque llevas decadas votando a gente que hace eso, eso y cargarse atencion primaria, medicos y su puta madre. De nuevo, que estas forrado de cojones y te la suda lo publico, oye, alla tu, pero si votas eso luego no me llores joder. Te tienes que callar.

Y ahí siguen irredentos. Hoy salia el de ciudadanos de madrid diciendo que igual hay que cerrar todo para tener navidades, mira iros a tomar por el culo. Os quejais de que el gobierno no hace nada y que mira los chinos, pero los chinos les salian 2 casos y chapaban todos, aqui se ha dejado otra vez el virus porque si chapas te quieres cargar la economia (como si todos los politicos no viviesen de la economia) pero si no, es que no gestionas bien. Asi no se puede.

Y volvamos a los negrillos. No nos damos cuenta que en españa el panorama para ellos es tan pauper que en cuanto pueden tiran para europa. Aqui paran porque es donde esta la parada, hasta los latinos si pueden se dan el piro. Pero te viene el cuñado y te dice, yo sacaba los cañones, y tu le dices, a ver alma de cantaro, estas en la UE y haces lo que te digan, como Italia, como Grecia, y te dice, pues nos salimos. Y no te digo ni que si ni que no, pero es algo que de dos patadas no haces. ¿que mas da?.

En tema emigracion falla la UE, como con la covid, que no han aparecido aun, estamos viendo que cuando hay un foco en un pais de europa TODA europa tiene que actuar, porque te da igual lo que hagas, ni quien gobierne, ni quien no, una vez prende se va a extender, como ahora mismo en francia, uk, alemania, italia... por supuesto estaras mejor o peor preparado, pero aqui seguimos pensando que es algo local cuando no es ni nacional. Igual pasa con los negrillos. Es la puta EU quien tiene que decir quien entra, quien no, en que condiciones, que se hace con ellos y como se educa a gente que carece de educación occidental.
 
Última edición:
Siempre me pregunto por que tenemos que aguantar al imperio otomano en la UE y por qué no se incorpora la Federación Rusa como estado miembro. País totalmente compatible con Europa a nivel racial cultural y religioso.

Turquía no pertenece a la UE, creo que Francia la vetó siempre.
 
Turquía no pertenece a la UE, creo que Francia la vetó siempre.
Llevan 20 años de negociaciones acercamientos y distanciamientos. Cuando a Rusia ni se le ha sugerido la entrada y siempre se intenta competir con ella.
Joder menos mal que finalmente no se la admitió. Yo pensaba que ya era miembro. Imaginaros a la falsa democracia de los machetes en zona schengen.
Se barrunta guerra entre Francia y Turquía??
Sería mas bien una guerra santa en la que por fin los europeos abrirían los ojos. La pena es que finalmente no vaya a producirse. Desde luego las provocaciones y las amenazas del emperador erdogan animan a pepinazo gordo.
Yo como mínimo les arrebataría el territorio que tienen en las islas griegas para que dejaran de hacer chantaje fronterizo con falsos refugiados. Confinados en anatolia no habría más remedio que cruzar en patera. Frontex lo tendría huevo y por supuesto mantener una política fuerte que tal como está bruselas de amariconada ahora mismo es inviable.
La lucha solo podrían emprenderla el estado francés unilateralmente y a partir de ahí se irían sumando los demás.
 
Última edición:
Y no hay en toda la puñetera Francia un dibujante con ganas de dibujar que las portadas del Hebdo son siempre un mierdón hecho en un minuto. Hay que ser flojo con avaricia para dibujar así, cagonsusmuertos.
 
Última edición:
Hay quien dice que deberían expulsar de Europa a los emigrantes musulmanes e imponer la Sharia

Uun islam pero sin ritos de mierdas de follacabras, y sin follacabras.
 
Última edición:
1603894239245.webp

Despues de que estén los moros cagandose en la puta porque publicaron en twitter imagenes del moro ese que iba a la montaña porque, la casualidad, la montaña no suele andar, quemando fotos de macron y dándole lumbre a banderas de francia, charlie hebbdo, se saca la polla y dice lo que todo musulman y no musulman piensa.

Y derrepente, igual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso si, que vayan por la parte balcánica que aqui ya tenemos queso, vino y babosos.
 
El ministro de cultura turco responde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'Charlie Hebdo, sois unos bastardos . Sois unos hijos de perra'
 
Mientras Francia invade Turquía, podríamos nosotros invadir Túnez por ejemplo. La UE tiene que volver a colonizar y llevar la democracia al tercer mundo.
 
Túnez es el horror. A mí me llevaron hace años y volví espantada. ¡Cómo será ahora!
 
El ministro de cultura turco responde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'Charlie Hebdo, sois unos bastardos . Sois unos hijos de perra'

Molaria que ahora el ministro de cultura frances le respondiera "pero de las perras que estan hechos vuestros kebaps o de las que llevan hiyab"
y ya, a comprar ak-47, queso de campaña, tirarse abuelos que tosen unos a otros con catapulta.

Y nosotros una vez mas, cada vez aproximandonos mas a suiza, que no se lo estan oliendo, pero llegaremos un dia "Pues yo tambien soy neutral, pero en mi costa se puede la mujer de usted quedarse en tetas y ademas, el perico lo tenemos a precio de fabrica"
 
Hoy Istambul BB - PSG en champion

Puto coronavirus

No había escuchado en mi vida ese equipo, lo administra la compañia del agua de Estambul
 
Se comenta que la revista se gasta casi 1.5 millones de euro al año en seguridad desde lo del atentado
:lol:
 
También creo que le dedico algunas palabras el jeque del Malaga, la verdad es que tenia tono de amenaza.
1603896373140.webp
 
Vamos, que no se pueden hacer chistes de árabes, LGTBI, gord@s, personas con discapacidad, africanos, chinos, judíos ni mujeres.

Nos quedan pues cristianos y/o funcionarios
 
Arriba Pie