Turcos, árabes y moros en general contra Pisafresas, la guerra que llevabamos años queriendo presenciar.

Como está el patio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer fui a comprar el pan al chino y estaba cerrado, será fiesta o algo en su país. El caso es que lo más cercano que había abierto era una frutería de moros, y sí, foreros, entré y compré al pan a ellos. Y no solo eso, que estando allí lo vi todo muy limpio y ordenado, y había unos melacatones de Calanda con una pinta cojonuda. Y aunque me daban asco porque habían pasado por las sucias manos del moro, me pudo el ansia y los compré, y de paso unas manzanas también. No estoy orgulloso, la verdad, pero quería contároslo y con mi confesión dar descanso a mi conciencia.
 
Que se de prisa el del piano, que empieza la fiesta.

Y éstas las armas con las que contamos. Por cierto van 3 muertos. Los valores democráticos sustituyen a los valores occidentales, europeos y cristianos. La despollada bocanada en francés no puede ser mas cursi y repipi. Que puto aborregamiento.
Screenshot_20201029-103845_Chrome.jpg
 
Última edición:
Y todo esto pasó tras el Miércoles de ceNiza.

Francia es un polvorín, y en cualquier momento esto va a reventarle en la cara a la bieja Heuropa.
 
El mensaje de cerdogan es claro. Están ofendiendo nuestros valores. Manda carayos. Y todo el mundo arabe incluida toda la moronegrada africana desde el magreb hasta Bangladesh clamando venganza por las putas caricaturas.
Nos está bien empleado. Sin quererlo estamos declarando una guerra a un enemigo omnipresente, mucho mas numeroso, quintacolumnizado y muy superior en fuerza fisica y moral.
Cada portada de charlie hebdo ira sucedida de un atentado.
Si veis a esa gente en vuestra calle echad a corred o estáis muertos.
Y los medios... ai los medios.... la manera de contar la noticia. Solo les falta justificar el acto. Ni condena ni aviso a la poblacion de lo que se cuece. Que puto asco.
 
Última edición:
Hablando de viejas, ¿cómo se lo montará el Macrom ese con la suya? Porque de joven guay, una zorra con experiencia. Pero ahora eso es un pellejo seco y arrugado que cualquira le hinca el diente.
 
Para evitar duplicidades, cierro el hilo de los atentados y dejamos abierto este para verter información de lo que le pasa a los gabachos por ir provocando a moros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, cómo está Francia... :face:

Y lo de Niza, como han dicho, ya van 3 muertos. :???:
 
Última edición:
Yo estoy tarareando la Marsellesa para que ven que no les tengo miedo.
 
Y el Papa sin llamar a Santa Cruzada para recuperar Francia primero y Jerusalén después.
 
Ayer compré melocotones a un moro, el primero que me comí ayer estaba bueno. Pero el de hace un rato ya estaba negro por dentro, por fuera parecía bueno y por dentro estaba pocho.
Me parece una metáfora cojonuda del mundo islámico en Europa. Los acoje porque tienen buena pinta, a lo primero bien, pero luego ya se destapa la negrura y putrefacción que llevan dentro.

Dakilla, si estás de acuerdo con esta hipérbole de los melocotones dame un like, puta.
 
A resquemor le han pillado haciendo fotosninja

IMG_20201029_160947.jpg
 
Última edición:
Están luchando por la tolerancia contra unos fulanos a los que puedes sacarles la espoleta tocándoles al profeta. Hay otros que saltan en moto la garganta de Springfield. Es complicado. De todas maneras tiene que haber modos más refinados de hacer la guerra a la barbarie, aunque ellos lleven bombas y cuchillos, dibujar a Mahoma no puede traer nada bueno.

El problema es que dibujando al muhamed no solo se te opone el terrorista colgado, sino el musulmán tranquilo que en medio del desarraigo elegirá odiar y culpar en vez de prosperar. La rabia siempre es un sentimiento más incinerario que la ilusión. Pasa con la religión, pasa con los nacionalismos... Se instrumentalizan para lo malo tantas veces que se hacen difíciles de soportar.
 
Hablando de viejas, ¿cómo se lo montará el Macrom ese con la suya? Porque de joven guay, una zorra con experiencia. Pero ahora eso es un pellejo seco y arrugado que cualquira le hinca el diente
Sí, qué asco, hasta la prefiere a una puta china llena de semen y sidra de otros.
Ayer compré melocotones a un moro, el primero que me comí ayer estaba bueno. Pero el de hace un rato ya estaba negro por dentro, por fuera parecía bueno y por dentro estaba pocho.
Me parece una metáfora cojonuda del mundo islámico en Europa. Los acoje porque tienen buena pinta, a lo primero bien, pero luego ya se destapa la negrura y putrefacción que llevan dentro.
A mi también me aconteció una metáfora de esas el otro día en una frutería de marronoides a la que acudo. Le pregunté a uno de ellos, sin pensar mucho, si los aguacates mas baratos de una caja estarían bien "o negros por dentro". Me di cuenta al mirarle bien de que era mulato, se hizo un silencio incómodo, y vi el filo del odio en sus ojos, por encima de la mascarilla. "Sí, negro", musitó. "Ok, gracias", y sali sin comprar nada, porque me di cuenta de que llevaba un cuchillo de esos enormes de rebanarles el troncho a las coliflores. Es solo cuestión de tiempo...
 
Última edición:
Arriba Pie