Turcos, árabes y moros en general contra Pisafresas, la guerra que llevabamos años queriendo presenciar.

¿Nitrada era el moro oficial del foro?

Duro saber el haberme perdido esa época de Loles, me siento traicionado por el destino. Casi tanto como haberme perdido la conquista de América.
 
¿Nitrada era el moro oficial del foro?

Duro saber el haberme perdido esa época de Loles, me siento traicionado por el destino. Casi tanto como haberme perdido la conquista de América.
Aquí tenemos un loquesea oficial de casi todo. @Nitrada es el moro oficial, que nos intenta convencer de que se trata de la religión del amor y tal. Su éxito es nulo, nadie se cree lo que nos cuenta, somos un poco más de la opinión del catedrático de más arriba.

A ver qué nos cuenta en esta ocasión. @Nitrada, dinos tu parecer sobre todo este asunto, anda.
 
Bueno, nuestro Dios, el autentico acaba de enviar un mensaje a los turcos en modo de terremoto y tsunami

@Apofis, recuerdas lo que te dije sobre la relación de la actividad solar y el terremoto en Reikiavik la semana pasada? No descartes terremotos en las siguientes semanas en la zona del anillo del fuego del pacifico.
 
Londres hoy mismo, aunque cualquiera diría que es una ciudad de oriente medio o algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1604067884435.webp
 
Le estoy dando vueltas y creo que hay un asunto de mayor importancia que si le han cortado la cabeza a un comeranas, y de si la inmigración musulmana es conveniente o no, y es el asunto de la MULTICULTURALIDAD y la RECIPROCIDAD.

¿No se supone que deberíamos enriquecernos mutuamente?

¿No es eso el sentido de #ladiversidadnosenriquece?

Ellos cogen paguita y vivir en el primer mundo, pero nosotros no ganamos mucho, ni aprendemos de ellos por lo que estoy viendo.

¿Podríamos coger su costumbre de coger a ratas como @Maje y darles su merecido?

¿Podríamos también, previa acreditación de tener los recursos económicos, tener poligamia, es decir una gorda para limpiar y cocinar y dos buenorras para hacer trios a menudo?

Esto es una tremenda injusticia, y falta de tolerancia cultural.

Vale que ellos tengan que poner de su parte para adaptarse a nosotros, pero también podríamos en Europa aprender de ellos.

Si que no es justo que nosotros tengamos que prohibir caricaturas del Mahoma, tampoco es justo que un moro pueda tener cinco esposas y nosotros una.

Para una o dos buenas ideas que tienen y no las adoptamos.
 
Le estoy dando vueltas y creo que hay un asunto de mayor importancia que si le han cortado la cabeza a un comeranas, y de si la inmigración musulmana es conveniente o no, y es el asunto de la MULTICULTURALIDAD y la RECIPROCIDAD.


Bueno, pero pongo esto solo porque me lo pides, ojo:

Zionist Jews Admit that Mass Immigration is #1 on their Agenda – "Zionist Jews Admit That Mass Immigration Is #1 On Their Agenda"
The video is an interview from Shalom TV to one of the staff on the Jewish Council for Public Affairs (JCPA). You can learn more about it here: archive.vn/4N9tv ; archive.vn/IJ0Yd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
- “Israel Directly Helping Muslims And Africans Invade Europe”
Sometimes link doesn’t work, use this one: Select instance - Invidious
And if that one doesn’t work, look for the vídeo directly on the channel, it’s 2 years old now (2019): Matthew North
Israel Directly Helping Muslims And Africans Invade Europe by Matthew North - Backup

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
- “Jewish Immigration Hypocrisy - Stefan Molyneux”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
- "Yossi Gurvitz: When Israel Is Mighty"
archive.vn/pd9tq – Screenshots of the video above
archive.vn/kmcyP – another important screeshot of vid above
www.bitchute.com/video/RIcXSj0XSfJy/ - Backup

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
- "Muslims are Jews’ natural allies in Europe – Rabbi Pinchas Goldschmidt"

Wayback Machine – “Jews, Muslims “Common Cause” To Oppose European Nationalists: Europe’s Top Rabbi”

Wayback Machine – “With anti-Muslim laws, Europe enters new dark age: Leading rabbi condemns discrimination in the name of security.”

Wayback Machine – “Why Jews Should Celebrate The First Muslim Congresswomen”

Wayback Machine – “British Jews lay groundwork for influx of Syrian refugees”

Wayback Machine – “US Jews Demand Israel to Stick to Plan to Deport Africans to White Countries”



1604073902978.webp
 
Londres hoy mismo, aunque cualquiera diría que es una ciudad de oriente medio o algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, me has dado un bajón de la ostia.

Ya no tengo ganas de bromear.

En serio panda de hijos de puta. Con razón todos los británicos que conozco me han dicho que ya no es Londres, es Londistán.
 
Joder, me has dado un bajón de la ostia.

Ya no tengo ganas de bromear.

En serio panda de hijos de puta. Con razón todos los británicos que conozco me han dicho que ya no es Londres, es Londistán.
También tengo que decirte eh, poca peña más amable me he encontrado en una urbe como en Londres o Madrid. En febrero de este año que fui a un festival y mientras daba vueltas intentando ubicarme con el GPS me paro un nigga que iba hablando por su teléfono y dice “honey, honey, wait, i will call you later this guy is lost and needs my help”. Eso si, me dio explicaciones como la mismisma mierda pero bueno, agradecí el acto de bondad no solicitado. No voy a hacer de un ejemplo la regla, gente de mierda hay en todas partes y por probabilidad allí habrá más. Pero iba con la idea preconcebida de encontrarme un estercolero y ser asaltado y mira, todo lo contrario.
 
Londres hoy mismo, aunque cualquiera diría que es una ciudad de oriente medio o algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Podrías poner el video completo, por favor? Esta versión de sólo 2 horas no me alcanza. :roll:
 
Y el Papa sin llamar a Santa Cruzada para recuperar Francia primero y Jerusalén después.


A propósito de estos dos posts, creo que cabe aquí recordar cual fue al primera salida del Vaticano de nuestro inefable Pancho I.
Fue.... Lampedusa! Cuando medio planeta estaba aun sorprendido por su elección, (a la otra mitad en realidad le chupaba un huevo, seamos francos...) este peroncho iniciaba la era del populismo vaticano.
También cabe recordar el tiempo que tardó en condenar los amasijos de cristianos (ortodoxos, por cierto) de medio oriente. Recién lo hizo cuando algún asesor le recordó que, si bien no eran del mismo club, eran de la misma liga.

Y a todo esto, ¿dónde estará @Nitrada?
Sospecho que está haciendo “inteligencia” en los alrededores de la Sagrada Familia.

Avisad a @topbox!

Aquí tenemos un loquesea oficial de casi todo. @Nitrada es el moro oficial, que nos intenta convencer de que se trata de la religión del amor y tal. Su éxito es nulo, nadie se cree lo que nos cuenta, somos un poco más de la opinión del catedrático de más arriba.
Si, mucho loquesea oficial, pero con el puto oficial (una tal la bedel) #emosido_engañados. Y eso como mínimo, pues ahora bien podría resultar que en realidad es un culoroto de ley que logró hacerse pasar por mujer. O sea #emosido_doblemente_engañados
 
Última edición:
Han disparado a un sacerdote en una iglesia de Lyon. No han dicho nada del autor (as usual) pero por algún lado han dicho que ha gritado eso de allah akbar. Pues lo cago aquí.

El cura sigue vivo.
 
Han disparado a un sacerdote en una iglesia de Lyon. No han dicho nada del autor (as usual) pero por algún lado han dicho que ha gritado eso de allah akbar. Pues lo cago aquí.

El cura sigue vivo.

Tampoco es cuestión de crispar a la gente, a ver si todo el que vaya matando al grito de allak akbar va a ser moro, luego nos quejaremos de que "ellos" (lo pongo entre comillas porque para mi no hay ni ellos ni nosotros, somos iguales) son fanáticos y no se adaptan, si no les dejamos adaptarse, cuyons! poco nos pasa
 
Última edición:
Han disparado a un sacerdote en una iglesia de Lyon. No han dicho nada del autor (as usual) pero por algún lado han dicho que ha gritado eso de allah akbar. Pues lo cago aquí.

El cura sigue vivo.
Esta debatiendo si sen va al cel o se queda.Con una recortada en todo el pesho, ya ni deguellan
 
Aquí tenemos un loquesea oficial de casi todo. @Nitrada es el moro oficial, que nos intenta convencer de que se trata de la religión del amor y tal. Su éxito es nulo, nadie se cree lo que nos cuenta, somos un poco más de la opinión del catedrático de más arriba.

A ver qué nos cuenta en esta ocasión. @Nitrada, dinos tu parecer sobre todo este asunto, anda.
y ademas te echa la peta por privado el cabrón.
 
Os he movido los posts al hilo de los atentados de Viena, seguid ahí. En lo sucesivo, si hay un hilo de atentados en Francia, y mientras Viena no forme parte de Francia, vamos a limitarnos a hablar de Francia. Si queréis hablar de Viena, pues ABRIS UN PUTO HILO NUEVO para hablar de atentados en Viena.
 
A lo mejor no he captado bien la idea o soy retrasado top level. Renault le paga las pensiones a los veteranos del sultanato? De que coño va esto. Que pinta Renault en Turquía. Les regalan coches para que paseen la jubilación por el Bósforo?
Si Renault desaparece en Turquía tambien habria movimiento 45 sin despidos? Mi no entender.
Intentaré tirar mejor la pregunta.que sentido tiene que renault sea dueña de la mitad de un enorme fondo. Sentido comercial, social, geoestratégico? El gobierno francés no pinta nada en ese fondo y renault si?

Empecemos por una cosa. Yo de economía no entiendo una mierda, pero tampoco hay que ser un lumbreras. Las grandes empresas tienen su negocio muy diversificado, no pongas todos los huevos en la misma cesta. Un ejemplo claro es Sony, que su mayor negocio en volumen en Japón son los seguros de vida.

Renault, como empresa automovilística lleva un montón de años invirtiendo en diferentes países, entre ellos Turquía. El gobierno crea un fondo de pensión para los militares, pero les hace falta "algo" que no sean números en un papel que respalde esas pensiones. Renault, como empresa implantada allí asume el riesgo del capital hasta un 49% porque el estado no les deja más (en plan las empresas chinas). Pero si Renault como empresa quiebra, o como está de facto dirigida por el gobierno francés dice que corta el grifo los militares la pensión se les queda a la mitad, porque no hay fondo que lo respalde. No sé si me he explicado.
 
Imágenes del entierro del checheno que decapitó al profesor.
4 gatos y 0 apoyo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imágenes del entierro del checheno que decapitó al profesor.
4 gatos y 0 apoyo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese video parece ser que es de hace dos años, de un tal Yusuf Temirkhanov

 
Voy a tener que revisar mis fuentes DE SUBNORMAL (meneame) cueva de ratas y charos
 
Arriba Pie